Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Peticion para el forum en español. - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

buenas tardes a todos los amigos del forum.

decidi abrir este post con el motivo de que se pueda gestionar alguna solucion frente al problema que siempre esta aconteciendo con los post.

mas precisamente al caso de los post que estan desactualizados y la mayoria de users no registrados CONTINUAN con dicho post reviviendolo, ya suponiendo que el user que creo dicho post respondio ya debio de haber solucionado su problema, otro caso identico lo vemos en la hora de encontrar a algunos users que se pasan de vivos y vienen a promocionar, ofertar productos o dejar enlaces a diestra y siniestra en el forum, y por ultimo otro caso de algunos users que solamente buscan generar polemica con sus comentarios mencionar ejemplos en todo este tiempo seria aburrrlos pero bueno la lista de faltas graves que se comenten en el forum son largas, a causa de esto se genera esta peticion.

entiendo que en la actualidad los moderadores por motivos de trabajo u otros no dispongan de tiempo para moderar y mantener el control del forum de manera constante, una idea que parte de los users es seleccionar a un nuevo moderador que mantenga armonia en el forum y oxigenar de una u otra forma la secuencia del forum ya sin ver post del mismo tema a cada rato (caso del bcd 3000).

espero que con esto no quiero generar polemica de que los teamers no hagan ningun esfuerzo, solamente que quizas necesitamos mayor apoyo de nueva gente y que el staff actual tambien en su medida de tiempo participen y vuelva a ser el forum dinamico que todos deseamos.

saludos a todos. esperando que tenga eco esta peticion.

DJ_Potter

Posté Thu 24 Feb 11 @ 5:15 pm
Pues yo también me sumo a a peticion de nuestro compañero... Ojo nadie esta menospreciando el trabajo de nadie... Y es por ello esta petición.. No se si la mayoría de usuarios han visitado el foro de skins (Ingles).. Ahi hay muchísimo orden y los moderadores están al dia con los temas y problemas del foro... Por eso es que no tenemos mucho peso como foro....

Posté Thu 24 Feb 11 @ 5:24 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el foro lo hacemos todos .
Si aparece algun hilo insultante o que no corresponde , solo envían un mensaje privado a Andrés (acw) o a mi , que estamos conectados siempre (pero moderando tambien el foro en general (no solo en español )

Que tengamos orden depende de todos . Tampoco podemos "moderar" si alguien pregunta cada día las mismas tonterías .

Aunque no escribimos a cada rato estamos atentos a hilos donde puedan promocionarse descargas ilegales o donde se falte el respeto . Si no hay más calidad es culpa de todos los que integramos el foro.
Cuantos hacen un blog o tutorial ?
Si no nos gusta que se pregunte por millonésima vez sobre la bcd3000 mejor no contestar , porque de esta manera lo único que hacemos es alimentar ese hilo y eso no nos lleva a nada .
de todas maneras , si los teamers lo consideran , se podría nombrar a otro moderador , pero es que no veo mucho para moderar . Un moderador debe cuidar las malas palabras , piratería , etc , los contenidos dependen de todos . un saludo

Posté Thu 24 Feb 11 @ 5:57 pm
Hola a todos,
hay algunos foros en los que participo que están muy bien organizados, pero es también por la funcionalidad que éstos proveen, no tanto por el factor humano.

Les paso algunos tips que pueden ser de utilidad:

- Si el hilo no está activo más de un mes (si nadie postea), se cierra automáticamente y queda solo como consulta. Solo el creador del hilo o un moderador pueden reactivarlo.
- Si el tema de un hilo se refiere a algún problema a resolver; una vez que se resuelve, el creador o un moderador cambia el estado a "Resuelto" y nadie puede postear más. El moderador puede cambiar el estado en cualquier momento si verifica que no se ha resuelto el problema totalmente.
- Si el tema de un hilo se encuentra duplicado (caso de la BCD3000), el moderador cambia el estado a "Duplicado" mostrando el enlace al hilo principal, quedando éste solo para consulta.

No sé que tan potente sea la herramienta que utiliza Atomix para este foro, si tiene estas capacidades sería interesante que las implementen para mejorar la usabilidad.
Igualmente, y creo que es lo más importante, muchos usuarios crean hilos duplicados sin consultar el buscador. Estaría bueno que destaquen un poco más al buscador y den opciones de búsqueda más específicas, como distintos criterios (conjunción, disyunción, frases exactas, etc.).

Espero que estos tips sean de utilidad,

saludos,
Guillermo

Posté Fri 25 Feb 11 @ 1:13 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Todo esto existe, el foro italiano es muy ordenado, claro de vez en cuando sucede pero son casos esporadicos.
Para no tener el problema de que repitan los hilos de determinada consola han optado por abrir un hilo donde se hablara de dicha consola, como el caso de la rmx aqui pero es la unica. Seria bueno crear este tipo de hilos asi quien posee la consola tal o cual se dirige a este sin necesidad de abrir otro hilo y si propio no encuentra respuesta abre otro, he notado tambien que si en un hilo se habla de papas terminamos hablando de cebollas, deberiamos regirnos mas al titulo del hilo de este modo nosotros mismos ponemos el orden dentro del foro. Muchos usuarios damos nuestro aporte desinteresadamente, otros lo haran por conseguir otra estrellita en fin lo importante es tener el foro en orden saludos
Pochodj

Posté Fri 25 Feb 11 @ 6:19 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Hola a todos,
Lo de hacer blogs o tutoriales es muy buena idea y también estoy de acuerdo con Man-Tk en que si una pregunta es tonta (del tipo cómo descargo skin o efectos de un NLU), repetida por millonésima vez (cómo la preescucha en la mp3 e2) o quien pregunta lo hace de manera prepotente, maleducada o con mentiras evidentes lo mejor es no contestar.

Y algo que no tengo claro, el tema de prestar ayuda en las configuraciones de sonido, ahora hay en esta web en el apartado de manuales de Virtualdj una guía de configuración de audio de libre acceso para cualquiera que entre y quiera probar su equipo con la versión demo y sin embargo en el foro en español sigue habiendo una extraña política de secretismo de estado impuesta por no sé quién, porque no veo que en ninguna parte que se prohiba hablar de configuraciones y si alguien se explayaba explicando cosas era ACW así que no veo un consenso claro y definido en este sentido...

La falta de dinamismo de este foro se debe en parte:

1. Por un lado a todas esas preguntas tontas fuera de lugar porque la gente no lee los manuales ni siquiera lo ojean de rapidez y tampoco los encabezados del foro (que por cierto habría que darles una actulizadita)

2. Porque la contestación a casi todo se ha vuelto esa desagradable frase "te invito a comprar la versión PRO" invitar a comprar no es ninguna invitación es una sugerencia irónica y no sé por qué se puso tan de moda, es como decirle a un amigo: oye te invito a cenar pero tú pagas.

Sé cuando un usuario tiene un fallo por una versión chapuza y eso hay que decirlo, tienes un fallo o no te funciona porque estas usando una versión pirata, si quieres que funcione correctamente tendrás que comprar, se le aclara y a partir de ahí que sea el usuario quien decida si compra o no pero no creo que el foro sea solo un stand de venta, para eso mejor cerrarlo a usuarios con licencia...

Otro aspecto donde no veo un consenso es hasta donde se permite hablar o debatir sobre temas de djing digital, sé que estamos en un foro oficial de Virtualdj y Virtualdj es un software de Djing, hasta ahí bien pero a veces parece que no se puede siquiera nombrar a la competencia, decir Traktor, Serato, Ableton y un largo etc. es como nombrar a las bestias del Apocalipsis...

La mejora de un software no se hace a punta de echarle flores sino de ver los puntos flacos y eso muchas veces se ve manejando otros programas, varias veces he visto en el foro que alguien dice algo bueno de otro programa y enseguida saltan los fanáticos: si no te gusta Virtualdj pues no lo uses... yo soy fan Virtualdj pero también me gustan otros programas y creo que al menos poder nombrar o hacer comparativas siempre desde el respeto es válido, enriquecedor e incluso beneficioso para el programa, pero si el foro es solo un espacio para decir que Virtualdj es perfecto... todavía estaríamos en la versión 2.1.

Disculpen la parrafada, mi idea es debatir y ayudar a que este foro siga siendo un gran foro.
Saludos.

Ps: Guillermo cómprate la licencia por favor :)) eres un gran elemento con grandes conocimientos y muy buenas ideas ;) creo que si hace falta un poco de orden.

Posté Fri 25 Feb 11 @ 6:30 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
+10000000 Cata!!!

;)

Posté Fri 25 Feb 11 @ 6:57 am
Buenas, estoy de acuerdo con cada uno de ustedes. Man-tk, es verdad, tampoco se puede controlar todo asi como lo pide el amigo, yo imagino que es dificil. Y que tampoco es tan necesario. Aunque si debo admitir que odio cuando alguien pregunta una necedad.

Ya lo del tema de la bcd2000 y 3000 me tiene harto! Me caen mal esos controladores. No tienen mas fallas porq no se!!! Hay a quienes les van bien, pero al resto ni se diga.

Los usuarios sin licencia son los que mas molestan, porq en general son los que menos saben. Es logico. Aunque caen mal muchos de ellos, el caso tampoco es que hay que echarlos fuera. Yo al principio tampoco tuve ni la mas minima licencia y por eso se lo que se siente cuando te mandan a comprarla para recbir soporte en el o los foros.

Seria bueno como dice el amigo guillermo, que se cambiara el estado de los hilos ya solucionados.

Yo entro a esta web todos todos todos los benditos dias(gloria a Dios) para ver que hay de nuevo y como va todo. Siempre pendiente de las actualizaciones, plugins, etc... Pero lamentablemente lo que encuentro son tonterias tales como(de manera chistosa y sarcastica lo dire) "que si la bcd no sirve, que si el dj virtual no trae efectos, que si los samples no me gustan y quiero unos loops urbanos, que si el avion hace interferencia con el dj virtual, que si la laptop me la robaron, que si la licencia llega en lechuza, que si se puede conectar un Betamax al dj virtual, etc..." Si porque ahora la gente llama al VDJ "DJ Virtual". Jajaja esto me recuerda a un amigo que me decia "Se dj por 3 minutos" cuando tenia la demo del VDJ. Claro que tenia mi version crackeada, yo si! Pero claro que ahora tengo mi cuestion profesional legalita 100% como muchos de ustedes. Pero bueeeh!

Catap siempre tan espectaculares tus comentarios! Te apoyo 100% y si es verdad que los otros programas también nos llaman la atencion. Yo digo que VDJ 7 es lo mejor. Para mi es lo mejor porque tiene todo y porque soy feliz con el. Pero a veces me pregunto por que el Serato se ve tan bien, o sea visualmente se ve tan fuerte y diferente que me hace gustar mucho de el. Por eso a veces uso un skin que hasta la fecha es el mas parecido que he encontrado pero aun no llega a la perfección, no es lo mismo, las graficas de Serato son diferentes, aparte se ve como mas suave y rapido. Y el traktor si es verdad que me olvide de el completamente. Ya ni me va ni me viene, lo que si me gusta de el son sus efectos y la suavidad con q se mueven sus faders y botones. que responden desde 0 a 100% sin saltos ni fallas. Que es algo que estoy esperando ver en VDJ. Que los faders se muevan así con esa perfección(por decirlo así) y que si en el vdj el fader esta full y en el controlador esta al mínimo, pues que vdj siga al controlador, no que el controlador siga a vdj. Entonces hay que mover el fader en el controlador para que los dos se pongan en acuerdo!! -.-' Bueno ya me paro aqui. No estoy hablando mal de VDJ, no crean esa barbaridad! VDJ es buenisimo! Y no puedo dejar atras a mi fiel companero el hercules rmx, que se porta tan bien y hace su trabajo buenisimo aunque a mi me gusta hacer scrtach y ya tendre que comprar una tornamesa por lo menos! u otro controlador sensible al tacto como se dice.

Bueno me despido, espero que no mal interpreten nada de lo que dije ya que no hay por que hacerlo. Un saludo a todos.

Posté Fri 25 Feb 11 @ 7:34 am
saludos a todos y gracias por sus aportes, ya lo mencionaron en este hilo y lo que se debe de mejorar mas que todo es que cuando algun user no registrado pregunte algo que ya es obvio o sea tema ya mencionado enesima vez, mejor NO contestar, creo que a veces pecamos (y me incluyo en seguir persistiendo a algo que ya tiene solucion) por otra parte veo siempre y es lo mismo que los users no registrados reviven a los post muertos de años pasados 2007/2008/2009 etc, y bueno que entre todos los users que estamos no diria tan constante pero siempre nos damos una chekeadita al forum en continuar quizas con esas recomendaciones o entre nosostros mandarnos un mensaje privado de forma de que podamos educarnos y no incumplir involuntariamente en esa normas. un saludo y gracias.

bueno, finalmente me gustaria que el teamer Acw, tambien diese su punto de vista, lo que se necesita es aportar mejoras por que francamente el forum NO anda bien. :(

Posté Fri 25 Feb 11 @ 7:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El tema es de siempre... de cuando en cuando hay esto por el foro. Les comparto mi opinión.

Extraño que no seamos más moderadores en el foro en español. Pero si mal no recuerdo no pasaban de 3 antes, ahora solo 2 ya que Wyworg no se le ve muy seguido ya. Es probable que se ponga a alguien más, pero la verdad ha falta de tiempo de estar por los foros y que no muchos me contactan cuando hay algo por ver, no he visto candidatos sólidos a moderador del foro.

Ahora bien... Me organizo para estar mas tiempo por aca, pero no me es del todo fácil, yo dedico más de 8 horas diarias y algunas veces hago 16 horas diarias al soporte de VirtualDJ, y no me deja mucho tiempo para entrar al foro, pero me organizo y lo hago de cuando en cuando... Veré por entrar diario.

De los temas de configuración de audio... Bueno, si bien de Europa no hay mucha gente usando versiones piratas de VirtualDJ, en América basta con un solo país para doblar la cifra del resto del mundo... Eso Ha orillado a tomar otras medidas, entre ellas a dejar información exclusiva para usuarios profesionales o usuarios con licencia. Como foro oficial en un tiempo pareció buena estrategia y al día de hoy podríamos ver el modo de enriquecer el foro, pero ayudar siempre a usuarios novatos no creo que sea la manera de enriquecer, y si de aburrir a los que ya llevan aquí algún tiempo.

Por lo mismo, yo en lo personal tiendo a diferenciar la ayuda... Siempre ayudo pero no siempre llevo de la mano al usuario para que resuelva algo... mi punto de vista es que algún beneficio debe verse para quienes con gran responsabilidad y a pesar de los problemas económicos que pudiesen tener, se han comprado el VirtualDJ legalmente y así apoyado al crecimiento de este software y su permanencia con actualizaciones gratuitas.

Quieren hablar de otros softwares? Es polémico siempre... podríamos hacer un programa de debate escandaloso con eso... Pero si puedo apoyar a que sea entre usuarios de VirtualDJ el debate... Con esto, ese tópico estaría solo para usuario profesionales en adelante... es una forma de conservar en orden creo yo esto, pero veremos. Mientras quien quiere hablar de que???

Yo tengo mucha información conmigo acerca de muchas cosas, ya más de 5 años en esto me han dejado mucho experiencia en el ambiente del DJ con Pc o Mac y dispositivos midi o timecodes... Será que en el compartir podamos apoyar a que haya mucho más dentro de este foro...

Les propongo algo, poner temas de interés. Acepto propuestas. ¿De que les gustaría ver temas en ele foro? ¿En cuales les gustaría participar? ¿Como podemos apoyar a los nuevos usuarios? ¿A los que son no License User desde hace años?

En fin estoy abierto a opciones. De los temas revividos... no contesten si lo ven conveniente o hagan las aclaraciones que crean convincentes o necesarias. En cualquier momento pueden contactarme a mi o a Man-Tk por mensaje privado o Messenger y arreglamos lo que haga falta.

Les agradezco a todos su participación y su apoyo incondicional a este foro.

Saludos!

Posté Fri 25 Feb 11 @ 12:38 pm
el señor acw, al menos ami me ha servido muchisimo, es cierto que muchos nlu como yo no tenemos el conocimiento para dejar de preguntar temas viejisimos, pero alguien pregunta y lo primero que contestan es que compren la licencia del virtual y te ayudamos luego, algo que el señor acw al menos conmigo no a echo le pregunto algo y cortesmente me contesta, porque no muchas veces es el controlador el que falla y no el virtual, entonces como comprar el virtual dj original si no dicen en si, si es el controlador o el programa el que falla, mucha gente en estos tiempos apenas esta empezando a usar el virtual dj y el foro creo yo que fue echo para despejar dudas sobre el software, configuraciones y demas cosas, no para vender el producto, es como cuando uno compra un carro primero investigas sobre el y cuando estas convencido lo compras con felicidad por que sabes que no te fallara, las fallas en versiones piratas es algo que siempre pasara, te funciona unas dos o tres veces y luego empiezan los problemas, y por lo regular siempre preguntan personas que apenas acaban de comprar su primer controlador y no saben mucho del mundo del dj, ademas que si se dan cuenta las preguntas son de controladores baratos, ejem. bcd 2000 y 3000, mk1,mk2, mk4. al inicio del foro faltaria un post de configuraciones por lo menos para preescucha y master y se acabaria esos repost viejos

p.d. espero tener mi licencia pronto, xcierto el sr.acw aveces sale del pais y por eso no se ve aveces, le compre la audiofire 4 y me tardo casi mes y medio en mandarmela x que no andaba en mexico,

salu2

Posté Fri 25 Feb 11 @ 12:40 pm
Abro paréntesis...

Hola Adrian!

No me eches de cabeza :-D con lo de la Echo, La verdad fue toda una odisea, con eso que acepte acompañar a un primo que venía de USA desde San Jose, CA... me salió caro. Tardamos mucho en la frontera ya que legalizo su camioneta y se tardaron mucho (21 días) en eso nada más.

El foro requiere de participación, entusiasmo y apoyo. Pero igualmente requiere de respeto y apoyo a quienes desarrollan el software y a todos los que participamos de uno u otro modo.

Vamos...¿Que más? (que dejo de contestar tickets de soporte y ya tengo 20 más en unos minutos... )

;-)

Posté Fri 25 Feb 11 @ 12:49 pm
para el foro estaria bueno otro moderador pero que solo sea del foro porque estar contestando tickets y al mismo tiempo el foro es pesado, solo seria cuestion de organizarse y que alguien dijera yo puedo estar visitando todos los dias el foro, es mi humilde opinion.

salu2

Posté Fri 25 Feb 11 @ 1:57 pm
mi humilde opinion es que deveriamos chekear antes de habrir un nuevo post si hay informacion ya puesta, se que para muchos expertos algunas preguntas les paresen estupidas o tontas, pero para alguien como yo que he aprendido mucho de la mano de ustedes y en en especial de acw, no me averguenza preguntar... porque como dicen por ahi es mejor ser tonto una vez y no toda la vida...otra cosa es muy cierto que muchos en el foro solo se deditan a decir compren la version pro y no aportan soluciones concretas... se que a todos nos a costado el programa y yo soy el primero que me molesto cuando alguien usa una version pirata...pero considero que eso le corresponde a atomix y no a nosotros...yo personalmente les he escrito diciendo que aqui en los angeles, California anuncian y venden el programa en craigslist por $20...y hasta la fecha lo siguen haciendo.

Posté Fri 25 Feb 11 @ 3:18 pm

Por cierto, tenemos un grupo antipirateria... si tienes las ligas del craiglist (lo mismo para ebay, mercadolibre, etc) pueden mandarme las ligas o URLs a en mensaje privado y los paso al Piracy Team, se han retirado muchas ligas, pero sobre todo queremos evitar que TIMEN a la gente con software chapusa.

Bueno y donde las ideas??? Ya Guillermo a hecho una aportación interesante, quien más?

Posté Fri 25 Feb 11 @ 3:52 pm
en mercadolibre hay un monton que van desde los 60 pesos mexicanos hasta los 220, y todavia te ponen que son full con efectos y todo.

Posté Fri 25 Feb 11 @ 4:30 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues como dije antes seria bueno abrir hilos para las consolas mas usadas en vdj, hablo de steel, mk4, 4mx, mk2, vestax thypoon, spin, vci 300 o 100, y todas las que son mas nombradas en el foro.
Otra cosa buena seria abrir un hilo de off forum en el cual hablar de si pincho en tal lugar, que si ya salio el ultimo pack de windows, y de cosas que almenos indirectamente tengan que ver con vdj,
otro podria ser un hilo para que todo nuevo integrante de la comunidad se presente al foro
Otro para quienes quieren integrarse a la radio de vdj
Uno en el cual se pueda hablar sobre la ultima version de vdj
yo se que el sr Andres lo tiene en su blog pero co todos saben el peso de el entonces otro hilo de abrirse seria como tener preescucha con las placas mas comunes
Otro para hablar del ipod iphone remote.
Por el momento me viene esto ya le echare cabeza a ver que mas serviria. He tomado apuntes del foro en italiano en el cual reina el orden.
Por cierto lo que dicen sobre que en europa no hay mucha pirateria, digamos que es un 50% verdad ya que aun no salia la version 7.0 aqui y los piratas ya la tenian...
Pero tambien es cierto que en america esw peor

Posté Fri 25 Feb 11 @ 4:38 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Catalina,
Creo que por que eres mujer tal vez no lo sepas, pero nosotros los hombre jamas leemos los manuales. Es genetico ;) LOL!!!

Fuera de broma, yo leo y observo y participo cuando puedo. Entiendo la frustracion de ver 80 hilos nuevos con las mismas preguntas la cual se respondio en un hilo de la mañana del mismo dia. Tambien las preguntas que van en un topico en vez de crear un hilo nuevo si no se encuentra la solucion al utilizar la funcion de busqueda disponible para todos.

Si, hay cosas que no estan disponibles para los NLU pero la solucion a una gran cantidad de dudas se encuentran buscando pero la ley del minimo esfuerzo impera. Hay NLU's que han ayudado a resolver problemas asi que no podemos despreciarlos, y como dice Andres de este lado del charco la cuestion de pirateria esta de locos. Por degracia no se dan cuenta de los beneficios de una licencia legal pero espero que con el tiempo recapaciten.

Seguimos aqui y todos aprendemos, me acuerdo de Inge al principio antes de que comprara la licencia PRO y hay que verlo ahora todo un VIP. Potter se tardo pero hizo el esfuerza y agui esta con excelentes contribuciones. Hay que seguir adelante.

Saludos!!!

Posté Fri 25 Feb 11 @ 5:39 pm
DJ_Potter wrote :
buenas tardes a todos los amigos del forum.

decidi abrir este post con el motivo de que se pueda gestionar alguna solucion frente al problema que siempre esta aconteciendo con los post.

mas precisamente al caso de los post que estan desactualizados y la mayoria de users no registrados CONTINUAN con dicho post reviviendolo, ya suponiendo que el user que creo dicho post respondio ya debio de haber solucionado su problema, otro caso identico lo vemos en la hora de encontrar a algunos users que se pasan de vivos y vienen a promocionar, ofertar productos o dejar enlaces a diestra y siniestra en el forum, y por ultimo otro caso de algunos users que solamente buscan generar polemica con sus comentarios mencionar ejemplos en todo este tiempo seria aburrrlos pero bueno la lista de faltas graves que se comenten en el forum son largas, a causa de esto se genera esta peticion.

entiendo que en la actualidad los moderadores por motivos de trabajo u otros no dispongan de tiempo para moderar y mantener el control del forum de manera constante, una idea que parte de los users es seleccionar a un nuevo moderador que mantenga armonia en el forum y oxigenar de una u otra forma la secuencia del forum ya sin ver post del mismo tema a cada rato (caso del bcd 3000).

espero que con esto no quiero generar polemica de que los teamers no hagan ningun esfuerzo, solamente que quizas necesitamos mayor apoyo de nueva gente y que el staff actual tambien en su medida de tiempo participen y vuelva a ser el forum dinamico que todos deseamos.

saludos a todos. esperando que tenga eco esta peticion.

DJ_Potter

POS sera que al potter le suban a moderador pa que se encarge de borrar esos enlaces mi humilde opinion :)

Posté Fri 25 Feb 11 @ 6:10 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Jacob si, no lo sabia algunas veces si que pierdo la paciencia con eso jajajaja ;)
Rumberito + 1 a Potter hay que nombrarlo Vip member honorífico y si quiere moderador :)

Resumiendo un poco, la intención de todos es que esto mejore, me parece bien la idea de Pocho y de Adrian de hacer post específicos para ciertos controladores sobre todo los más usados; el tema de la preescucha es mareante tal vez sería bueno ampliarlo un poco en el apartado de "Revise aquí antes de hacer preguntas" o hacer un mini post fijo de eso con una explicación básica pero clara (me refiero al sound set up dentro de virtualdj)

Abrir un par de topics fijos solo para usuarios PRO o por lo menos uno de tema libre donde pueda hablar de cualquier cosa sin tener que preocuparnos de si es información restringida o no, se podría poner a votación.

Ya puestos a pedir poner una herramienta de emoticonos en el foro, sé que parece una tontería pero las caritas muchas veces ayudan a complementar los mensajes, suavizan ciertas conversaciones y generan un ambiente más distendido, incluso dan un toque de humor porque el problema es que esto está aburridísimo.

No sabía lo del Piracy Team para reportar webs de piratería, yo he visto en el mismo Amazon que venden una versión Home por 30 euros ...

Otro detalle, mucha gente no entiende cuando aparece el aviso "***no hacer quote ***" habría que ponerlo castellano.

Más cosas... el buscador del foro está estropeado o no va bien del todo, no se si pueden modificar los parámetros de búsqueda o agregar una función de búsqueda avanzada incluyendo fechas o combinaciones de palabras pero tal cual como está se queda corto.

Posté Fri 25 Feb 11 @ 6:41 pm
37%