Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Hercules DJ Control MP3 E2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

aimar8Home userMember since 2011
tengo una pregunta sobre esta maquina:
aber, me la quiero comprar pero nose que e leido sobre algo de hardware, instalacion...
si me la comprara que tendria que hacer¿?
la saco de la caja y no se podria usar¿?
 

Posté Tue 15 Mar 11 @ 10:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La controlMP3 e2 es una mesa o consola midi que no incluye una tarjeta de sonido. Esto es, puedes sacarla de su caja e instalar los controladores (drivers) para windows o Mac antes de conectarla. Ya habiendo instalado eso y el software podrás usarla. Requieres tener una tarjeta o placa de sonido para poder escuchar la música, si no tienes una multicanal de 4.0 canales o mejor, entonces la podrás usar sin audífonos, pero si quieres usar audífonos requieres una tarjeta de sonido 4.0 o mejor para poder tener la salida a los altavoces y tus auriculares por separado.

Un saludo.
 

Posté Tue 15 Mar 11 @ 10:54 am
aimar8Home userMember since 2011
bale, osea la cosa es comprarla, instalar el software y ya esta¿?
y la tarjeta de sonido para que sirbe¿?
 

Posté Tue 15 Mar 11 @ 4:18 pm
aimar8Home userMember since 2011
bale ya me e informado, creo...
la tarjeta de sonido es para tener mas salidas en la mesa, no¿?
que tiene solo una¿?
 

Posté Tue 15 Mar 11 @ 4:32 pm
la respuesta que te dio acw_dj esta muy bien dada, no creo que haya darle mas vuelta al asunto
 

Posté Tue 15 Mar 11 @ 4:33 pm
aimar8Home userMember since 2011
pero una cosa, la tarjeta es para que tenga mas salidas, no¿?
y una ultima pregunta:
se puede utilizar sin tenerlo enganchado a un ordenador¿?
gracias x todoooo :D
 

Posté Wed 16 Mar 11 @ 9:04 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
una tarjeta 4.0 es para ke tengas salida master y audifonos para poder hacer preescucha
la consola es MIDI y solo sirve si está conectada a la computadora....
 

Posté Wed 16 Mar 11 @ 10:15 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
 

Posté Wed 16 Mar 11 @ 10:47 am
aimar8Home userMember since 2011
bale pues, gracias x todo...
no creo que me lo compre xque mi ordenador es bastante malo
saludos
 

Posté Wed 16 Mar 11 @ 3:10 pm
Buenos dias, soy nuevo en esto y quería hacerles una preguntillas.
Me he comprado una mezcladora: la hercules djcontrol mp3 e2.
Como sabréis trae un programa que es un poco....malo, el djuced.
Me gustaría usar el virtual dj, pero no se como conectar la mesa con el programa para que funcione.
Si me pudiesen dar una solución se lo agradecería mucho :)

muchas gracias*
 

Posté Wed 27 Feb 13 @ 4:57 am
miguelop90 wrote :
Buenos dias, soy nuevo en esto y quería hacerles una preguntillas.
Me he comprado una mezcladora: la hercules djcontrol mp3 e2.
Como sabréis trae un programa que es un poco....malo, el djuced.
Me gustaría usar el virtual dj, pero no se como conectar la mesa con el programa para que funcione.
Si me pudiesen dar una solución se lo agradecería mucho :)

muchas gracias*


si tienesuna licencia valida de virtual dj registrala a que accedas al soporte respectivo, ya que si s de dudosa procedencia no se da soporte, saludos.

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

o compra un version legal

http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posté Wed 27 Feb 13 @ 10:44 am
Muchas gracias, ya lo solucione registrandolo!!
Ahora me surge el problema de que estoy configurando la mesa a mano, boton por boton, pero hay ciertas cosas que no me las detecta bien y no puedo configurarla debidamente.
alguien tiene algun mapper para meter?

gracias*
 

Posté Fri 01 Mar 13 @ 6:51 am
Hola! bueno quiero comprar me el controlador HERCULES CONTROL DJ MP3 E2 pero no se que necesito para que funcione al 100 con el virtual dj home 7.4 que es la versión que yo tengo. Me pueden ayudar diciendo me como la puedo instalar y que necesito. (en tarjeta de audio tengo una lap que solo tiene 2 entradas, para audífono y micrófono). AYUDA POR FAVOR!!!
 

Posté Tue 30 Jul 13 @ 2:36 pm
la e2 no cuenta con tarjeta de sonido integrada, debes de ocupar una tarjeta de sonido independiente ya sea una maya44 o djtrim por dar ejemplos, saludos
 

Posté Tue 30 Jul 13 @ 5:24 pm
yatudikHome userMember since 2014
hola soy nuevo en esto!. i tengo un problema, tengo la controladora hercules mp3 e2 i no consigo instalar ni la controladora ni el virtual dj, me e bajado mil i una vez los drivers i todo que e encontrao por internet i no consigo que la controladora funcione con el virtual dj. tengo cd de instalacion de una controladora mas vieja, hercules mp3, con el serial number, i tmpoco me deja al ser ma vieja..

si alguien sabe como resolver lo agradeceria muchisimo, me muero de ganas de mezclaar!

BIGUP!
 

Posté Mon 21 Apr 14 @ 4:14 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
tu controladora vino con virtual le ?? si es asi registra el numero de serial que viene el el cd de instalacion en el apartado mi cuenta que aparece a la izquierda de tu pantalla luego de ello podras tener disponible la version le especifica para tu controlador y un descuento para
la compra del virtual pro full saludos
 

Posté Mon 21 Apr 14 @ 9:06 pm
¿ Alguién me podría dejar el numero de serie para activar la licencia en el virtul dj 8?
 

Posté Tue 17 Feb 15 @ 10:13 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posté Tue 17 Feb 15 @ 12:15 pm
Hola, soy nuevo en esto. Compre la Consola Hercules Dj Mp3 E2 pero en el CD no viene el virtual, solo una etiqueta diciendo que el nro de serial esta en la parte inferior de la controladora, solo encontre una etiqueta que decia DJControl MP3 LE con 16 nros, sera ese el nro de serial, porque en ningun lado se encuentra un serial alfanumerico.-
Me podria ayudar con este tema, desde ya muchas gracias.-
 

Posté Sat 01 Aug 15 @ 5:03 am
Olá tudo bom perdi o número do serial da controladora DJ Control MP3 e2 como posso recuperar
 

Posté Thu 25 Oct 18 @ 3:37 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)