Hola tengo la version home 7.0.2 para probar con mi akiyama sirion, antes de comprarlo ya que es mucho dinero , para que luego no me guste, bueno os explico , si solo me funciona 10 minutos....en funcion virtualdj pro ; mi problema es que los led de la sirion , no se encienden cuando los presionas, me refiero que no cambian de intensidad , no se si esta presionado o lo esta, bueno el los mappers me viene uno que es Generic ME100, y los de akiyama me pasaron unos para que funcione con el nombre akiyama sirion, lo malo de todo es que me detecta las dos la Generic ME100 y la akiyama sirion, intento borrar la generic ME100 , pero no la encuentro ya que en la carpeta de mappers solo tengo la akiyama sirion, y no hay manera de borrar la generic ME100, si alguien me puede ayudar , donde y como borrar este mappers, para qeu solo me funcione el akiyama sirion , gracias a todos... se me olvidaba tengo activado ver archivos ocultos...y no se ve ninguno
Posté Tue 22 Mar 11 @ 11:16 am
hey bro, acabo de comprar el controlador ME100 y cuando lo conecto al virtual dj me hace una interferencia de ruido en los audifonos y me gustaria me ayudes a configuarlo o checar donde esta el error
Posté Mon 11 Apr 11 @ 1:39 pm
Hola , ya lo tienes instalado...ya me diras alguna cosilla, a ti te funcionan los leds me refiero si te cambian de intensidad, venga nos vemos
un saludo
un saludo
Posté Sat 07 May 11 @ 8:22 am
Hola.
Tengo una controladora Sirion DJ + una tarjeta de sonido M-Audio Fast Track Pro + un MacBook + Virtual DJ.
Mi problema es al hacer la pre-escucha, si la hago por el PC el volumen es muy bajo pero se escucha bien, si la hago por la salida del controlador me da un problema del CoreAudio o se escucha con interferencias, y por la tarjeta desde la salida 3/4 con un conversor de RCA/Mini Jack hembra se oye igual que con el controlador.
Ya no se que hacer, espero que me deis alguna idea.
Gracias por vuestra atención!
Tengo una controladora Sirion DJ + una tarjeta de sonido M-Audio Fast Track Pro + un MacBook + Virtual DJ.
Mi problema es al hacer la pre-escucha, si la hago por el PC el volumen es muy bajo pero se escucha bien, si la hago por la salida del controlador me da un problema del CoreAudio o se escucha con interferencias, y por la tarjeta desde la salida 3/4 con un conversor de RCA/Mini Jack hembra se oye igual que con el controlador.
Ya no se que hacer, espero que me deis alguna idea.
Gracias por vuestra atención!
Posté Tue 02 Apr 13 @ 1:37 pm