weno pues mipregunta es q si se podrian unar los 4 deks en el virtual 7 pro con alguna tarjeta que tuviera 4 salidas de manera q se pueda entrar en la mesa en cuatro canales, si es posible que tarjeta me recomendais?, tiene alguna virtual o hercules? quiero algo no super profesional encuanto a calidad pero que no me de problemas de configuracion
GRACIAS
GRACIAS
Posté Sun 27 Mar 11 @ 2:57 am
claro que se puede,aunque si no tienes la licencia tendras problemas seguro.echale un ojo a esto:
http://es.virtualdj.com/products/hardware.html
http://es.virtualdj.com/products/hardware.html
Posté Sun 27 Mar 11 @ 6:10 am
supongo que con la tarjeta DeeJay Trim - Scratch kit podria salir a 4 canales de la mesa
la version del virtual que trae sera buena o tendra mucha diferencia con las otras?
gracias
la version del virtual que trae sera buena o tendra mucha diferencia con las otras?
gracias
Posté Sun 27 Mar 11 @ 8:15 pm
como puedo comprar esa tarjeta?
lo intento desde aqui pero no se puede de echo no se puede comprar ningun o casi ningun producto
lo intento desde aqui pero no se puede de echo no se puede comprar ningun o casi ningun producto
Posté Sun 27 Mar 11 @ 9:32 pm
El hardware es mejor comprarlo en tiendas aparte, mas que otra cosa es por que desde aqui te redirige a otra web y casi siempre esta agotado todo.
Y siempre sera mejor que te compres el Vitual Dj Pro antes que usar el que viene de regalo.
Y siempre sera mejor que te compres el Vitual Dj Pro antes que usar el que viene de regalo.
Posté Mon 28 Mar 11 @ 8:27 am
ok y gracias de todas maneras pienso que si la version que trae de serie la tarjeta me permite los 4 platos y almenos 2 timecodes creo que sera suficiente aunq no dudo que se quede pequeñaXD
un saludo
un saludo
Posté Mon 28 Mar 11 @ 10:59 am
te permite 2 timecodes pero creo que solo trae para 2 platos porque creo que trae virtual dj 6 le o almenos que ya traiga la version 7
salu2
salu2
Posté Mon 28 Mar 11 @ 12:39 pm
La hercules trim tiene 2 entradas y 3 salidas!!! nada de 4 salidas. Con la version limitada que trae, creo que es la v6 como indican arriba....solo podras controlar dos timecodes y dos salidas ya que la version limitada supongo que sera eso.......poder controlar el vdj LE con, unicamente, la hercules y solo poder controlar timecodes.....no creo que se puedan meter controladores midi, pero para saber las limitaciones reales contacta con el servicio tecnico para asegurarte correctamente.
Tarjetas con 4 salidas:
echo audiofire 8.....o supoeriores
ni audio 8 dj.....o superior (la nueva audio 10 dj)
y creo que la esi gigaport que es como la maya 44usb pero con SOLO 4 salidas.
Saludos.
Tarjetas con 4 salidas:
echo audiofire 8.....o supoeriores
ni audio 8 dj.....o superior (la nueva audio 10 dj)
y creo que la esi gigaport que es como la maya 44usb pero con SOLO 4 salidas.
Saludos.
Posté Mon 28 Mar 11 @ 1:54 pm
se podria la hercules a 4 decks con la configuracion avanzada sacando los canales en mono, pero como dice dj inge tiene que ser de esas 4 que te dijo para arriba, aunque no creo que mezcles con 4 al mismo tiempo, te recomendaria la echo audiofire 4 que tiene 2 salidas y 2 entradas para 2 timecode,
salu2
salu2
Posté Mon 28 Mar 11 @ 3:20 pm
presisamente si necesito las 4 salidas aunq lo de los timecodes es secundario
la maya 44 usb no me valdria
estoy buscando algo normalito si se me va de precio me paso a serato
la maya 44 usb no me valdria
estoy buscando algo normalito si se me va de precio me paso a serato
Posté Tue 29 Mar 11 @ 7:14 am
Entonces que es lo que realmente quieres hacer???? porque serato, de momento a la espera de la nueva sl4....solo tiene tres salidas (con la SL3).....y barato tampoco es que te salga.
Di que es lo tienes en mente.
Di que es lo tienes en mente.
Posté Tue 29 Mar 11 @ 8:01 am
Dos opciones baratas a bote pronto que no se exactamente como irian:
Una tarjeta ESI GIGAPORT...como he dicho SIMILAR, pero no la maya 44usb, esta tiene SOLO 4 salidas, NINGUNA entrada. Te podria valer a falta de ver si no me he equivocado.
Dos tarjetas NI audio2dj, cada una puedes sacar a dos canales de un mezclador externo.....con dos tarjetas a 4. Teoricamente se podria hacer, pero no se como responderia al ser las dos tarjetas iguales, supongo que bien.
Una tarjeta ESI GIGAPORT...como he dicho SIMILAR, pero no la maya 44usb, esta tiene SOLO 4 salidas, NINGUNA entrada. Te podria valer a falta de ver si no me he equivocado.
Dos tarjetas NI audio2dj, cada una puedes sacar a dos canales de un mezclador externo.....con dos tarjetas a 4. Teoricamente se podria hacer, pero no se como responderia al ser las dos tarjetas iguales, supongo que bien.
Posté Tue 29 Mar 11 @ 8:11 am
si se te va de precio te pasas a serato, si es mas caro que comprar una buena tarjeta de audio como la echo audiofire 8 que si tienes para serato y su interfaz creo que te vale lo mismo la echo audiofire 8 con muchisima mejor calidad y sobretodo con virtual dj, si dices que no usaras timecode entoces si te vale la maya 44 usb o la echo audiofire 4 sacando las 4 salidas en mono,
salu2
salu2
Posté Tue 29 Mar 11 @ 12:49 pm
esta que me recomiendas por lo que yo veo me deveria de valer http://superbassaudio.es/esi/2286-esi-gigaport-ag.html
la duda es si el vdj me dejara usarla y configurarla para lo que la necesito
la duda es si el vdj me dejara usarla y configurarla para lo que la necesito
Posté Tue 29 Mar 11 @ 7:24 pm
por lo que estube viendo la echo audiofire 8 se me va de precio, para gastarme 500 euroa ya directament me gasto 800 y tengo la sl4 de serato con el programa timecodes etc,....
la mejor opcion que veo es la ESI Gigaport si esq es posible configurarla y de momento me arreglo, no necesito la mejor calidad del mundo pero tampoco me mola la idea de tener que trabajar en mono
prefiero ir poco a poco jeje
aber si alguien me garantiza que se puede acer y la compro para dejar de dar la vara con el tema XDD lo que no voy a acer es tirar el dinero si despues no me ba a valer
GRACIAS A TODOS
la mejor opcion que veo es la ESI Gigaport si esq es posible configurarla y de momento me arreglo, no necesito la mejor calidad del mundo pero tampoco me mola la idea de tener que trabajar en mono
prefiero ir poco a poco jeje
aber si alguien me garantiza que se puede acer y la compro para dejar de dar la vara con el tema XDD lo que no voy a acer es tirar el dinero si despues no me ba a valer
GRACIAS A TODOS
Posté Tue 29 Mar 11 @ 7:47 pm
si te sirve solo que no podras usar timecode pero podras sacar los 4 decks en estereo para tu mixer
Posté Wed 30 Mar 11 @ 1:14 am
yo me compre la audio 8 dj de NI para usar 4 decks como tu quieres hacer y suena tremendo,lo que pasa que me vino defectuosa,tenia un fallo fisico la tarjeta y estoy a la espera de que me la cambien o reparen.creo que sale la nueva audio 10 dj ahora para abril,la audio 8 ya sera dificil de encontrar porque la dejan de fabricar.echale un ojo a las audio dj de NI a ver que te parecen.1saludo.
Posté Wed 30 Mar 11 @ 1:18 am
esta bien pero es demasiado profesional para lo que necesito
espero que la ESI GIGAPORT me valga para lo que necesito si alguen me lo puede comfirmar o indicarme a donde dirigirme seria perfecto
GRACIAS
espero que la ESI GIGAPORT me valga para lo que necesito si alguen me lo puede comfirmar o indicarme a donde dirigirme seria perfecto
GRACIAS
Posté Thu 31 Mar 11 @ 12:45 am
la esi si te sirve si te agrada esa pues pillatela ya con la configuracion seria otro tema el cual tambin se te ayudaria, no olvides tambien de comprarte el virtual dj original
salu2
salu2
Posté Thu 31 Mar 11 @ 10:05 am
ok entonces la pillare y ya os pedire ayuda cara la confuguracion
y del virtual no me olvidare XDD pero de momento aun estoi pensando en si me pillo la de 75euros o la de 223 no se que diferencia tendre entre ellas de todas formas una dellas sera la proxima inversion pero poco a poco que llevo solo 3 sesiones y las cobro a 50 euros jeje
weno un saludo y mil gracias
y del virtual no me olvidare XDD pero de momento aun estoi pensando en si me pillo la de 75euros o la de 223 no se que diferencia tendre entre ellas de todas formas una dellas sera la proxima inversion pero poco a poco que llevo solo 3 sesiones y las cobro a 50 euros jeje
weno un saludo y mil gracias
Posté Fri 01 Apr 11 @ 2:36 pm