Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet configurar la mesa behringer dm4000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola amigos cibernautas

quisiera que me ayuden a configurar tengo la behringer dm4000 pero no se 1º como se llama el cable para conectar el ordenador con la mesa behringer dm4000.

y luego quisera saber si solo se puede configurar solo con el cable ese o de otra forma como que si la mesa no fuese midi como una mesa normal como puedo configuararla como tengo que hacer que tengo que hacer por favor eespero que me ayuden gracias.

Posté Tue 29 Mar 11 @ 8:22 am
hola el cable es midi a usb, de un lado trae usb y del otro trae 2 tipo xlr que en la mesa uno lo conectas en midi out y el otro en midi in, a la pc solo el usb directo, ya en virtual tienes que bajar el mapper y devic de aqui que esta en la seccion de descargas, trae 2 archivos el definition y el mapper , el definition va en la carpeta de devices y el otro en mappers, y listo solo abres el virtual y te lo reconocera, aunque para que la mesa reconozca el mapper tienes que activarlo que eso lo puedes ver en youtube como insertar el mapper en la ddm y listo a disfrutar,
salu2

Posté Tue 29 Mar 11 @ 12:53 pm
OYE AMIGO POR FAVOR ME PODRIAS AYUDAR MAS

MIRA LO HE VISTO POR YOUTUBE COMO TU DICES PERO NO LO CONSIGO
ME PODRIAS DECIR COMO LO AS ECHO TU O COMO LO HARIAS TU PASO A PASO
POR FAVOR.

Posté Tue 12 Apr 11 @ 2:46 pm
hola, en 1era no escribas con mayuscula que es como si estuvieras gritando, exigiendo, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=aMb99YUKmrE

este es el video para todo aquel que tenga una ddm4000 es para virtual dj 6 pero es lo mismo para virtual dj 7 para que no habran nuevos hilos

todo lo que le aprendi a esta mesa de mezclas es gracias a este video

veanlo bien si pueden a pantalla completa,

p.d. para utilizarla con virtual dj requieren una tarjeta de sonido aparte ya que la mesa solo es controlador, el mapper aqui es para 2 decks
y es muy facilisimo ponerlo a 4 decks, aclaro que solo las versiones registradas pueden bajarlo de esta pagina en la seccion de descargas

salu2

p.d2.... Porque ultimamente me cuesta entrar al foro, o tarda en cargar o me dice que explorer no puede mostrar la pagina y es la unica en que me pasa esto

Posté Tue 12 Apr 11 @ 4:59 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)