Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda en grabaciones

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola con todos, por favor tengo un problema, con la Numark mixdeck y Virtual DJ, no consigo grabar lo que mezclo, no se si deba configurar mejor el VDJ pero cuando graba en formato wav o mp3 se graba tambien la preescucha osea no me sirve la grabacion como puedo hacer ???? gracias amigos por su tiempo.

Posté Thu 31 Mar 11 @ 12:33 am
a mi me pasa exactamente lo mismo, mi virtual DJ Pro no tiene la opción como las versiones anteriores de elegir Line Master, o Line Master + Mic etc.

Posté Wed 23 Nov 11 @ 8:19 pm
bueno es que la parte del mixer del mixdeck no es midi, tienes que conectar la salida master a una entrada de la pc y grabar de ahi

Posté Wed 23 Nov 11 @ 9:46 pm
alguien lo ha probado eso... xq que yo sepa si es midi es una mesa bastante completa ami tb m pasa lo mismo y llevo bastante q no doy cn ello ya no se que hacer y ademas q de m graba la preescuha se traba el ordena lo utilizo en sobre mesa y en portail y m da los mismo problemas hasta con el tracktor lo he probado

adrianbcd3000
Posted Thu 24 Nov 11 @ 3:46 am
bueno es que la parte del mixer del mixdeck no es midi, tienes que conectar la salida master a una entrada de la pc y grabar de ahi

Posté Wed 04 Jan 12 @ 6:01 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)