Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda con hercules rmx....

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola buenos dias......alguien me puede alludar....
cuando uso la hercules...como que se tarda un poco en responder...en modo scratch...al momento de soltar el jog wheel...ase una leve pausa
lo mismo pasa con el pitch control....lo tengo que regresar ...y adelantar para que funcione...como que se conjela...al igual que los botones de equalizacion...los tengo que mover para que trabajen...se conjela por minimos segundos....
aparte me gustaria saber como le puedo aser para controlar los 4 decks con la hercules....alguien tiene por ahi el maper...o algo asiii....
muchas gracias por su alluda y feliz domingo....

Posté Sun 03 Apr 11 @ 3:03 pm
bueno hermano eso es algo con lo que todos lidiamos. no te preocupes, es asi. Se que en traktor no importa donde este el pitch y los faders, siempre responde como es. Pero en el virtual dj no es asi. Esperamos que algun dia solucionen eso. Los mappers estan el la seccion de descargas. Hay varios de la rmx, por cierto uno es mio, te lo recomiendo al igual que los demas. Lee los temas de mapeo y seguro te ayudara mucho.

Posté Sun 03 Apr 11 @ 4:20 pm
Gracias reigar dj.....no savia que eso era normal....y voy a checar los mapers.....te agradesco tu alluda pasala bien..

Posté Sun 03 Apr 11 @ 7:27 pm
asi es!
eso es normal en el hercules rmx y el virtual dj....
pero uno aprende a vivir con eso y aun asi con practica y consentracion se puede manejar perfectamente bien!!!!
ademas de que se puede hacer totalmente todo lo que se te ocurra (preguntame a mi jajajaja)
sobre lo del mapper...... pues ahi barios mappers en la seccion de des carga que controlas 4 decks
pero si ya tienes tu propio mapper y solo quisieras hacer unas modificaciones extras (al igual que yo)
checa este post....
http://es.virtualdj.com/forums/145452/Spanish_Forum/dudas_con_mapper_de_hercules_rmx__para_usar_samples_de_video_que_empieso_a_usar.html

saludos!

Posté Mon 04 Apr 11 @ 1:22 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)