Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet No funciona la Denon DN-MC6000 - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

alguien me puede ayudar con mi denon mc 6000 lo que pasa es que quiero volverla a formatear por que se me descompusieron los efectos de FX1 Y FX2 Y no se como reparar los efectos

Posté Sun 27 May 12 @ 9:34 am
Sigo teniendo problemas con mi MC6000, el ASIO funciona bien el virtual reconoce y activa bien el controlador y todo anda bien por minutos, reconoce los canales todos los botones y comienzo ha realizar las mezclas, de repente todas las funciones del MC6000 se inhabilitan sigue sonando la musica por los altavoces, pero no tengo control del MC6000 lo que me queda es cerrar el Virtual DJPro y apagar el MC6000 y comenzar de nuevo pero vuelve a suceder. Por favor denme alguna solución, gracias

Posté Tue 27 Nov 12 @ 10:05 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ya le actualizaste el firmware?

Posté Tue 27 Nov 12 @ 3:43 pm
Hola amigos espero me puedan ayudar con un problema que tengo actualice la denon 6000 y todo iba bien hasta que moví el pitch izquierdo y empezaron los problemas el pitch izquierdo no se pone en cero como de vería se pone a +16 o a -16 no sé cómo configurar eso lo intentado todo y no sé qué hacer por favor agradezco una ayuda

Posté Thu 06 Dec 12 @ 9:47 am
Hola sabes qe tengo casi el mismo problema que el tuyo , mi denon 6000 me andaba perfecto pero la deje de usar cambie la vercion del virtual y aora no me responde a lo qe ago en el virtual ni tampoco me prende los led como solia aser al iniciar el windows , alguna ayuda porfavor

Posté Fri 19 Apr 13 @ 11:00 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)