wenas a todos, tengo como ia dije en una ocasion un version descargada de virtual y aveces escribo en nombre de algun tema que tengo en el pc o nel disco esterno y no me lo reconoce no se porq es pero hasta que lo meto desde la carpeta o lo abro a traves del buscador de la izquierda
en otras ocasiones accedo a la carpeta donde se encuentre el tema y es suficiente
podra ser culpa del pc, la verdad es q estoy apunto de comprar la versio orijinal pero quiero saber primero si me ira del todo bien
podria instalarla en un pc sin internet?
en otras ocasiones accedo a la carpeta donde se encuentre el tema y es suficiente
podra ser culpa del pc, la verdad es q estoy apunto de comprar la versio orijinal pero quiero saber primero si me ira del todo bien
podria instalarla en un pc sin internet?
Posté Mon 04 Apr 11 @ 2:22 pm
VirtualDJ legal funciona bien.
Segundo, desinstala esa versión que posees y prueba con esta versión que es gratis:
http://www.virtualdj.com/products/homefree.html
Y nos cuentas como te va.
Saludos!!!
Segundo, desinstala esa versión que posees y prueba con esta versión que es gratis:
http://www.virtualdj.com/products/homefree.html
Y nos cuentas como te va.
Saludos!!!
Posté Mon 04 Apr 11 @ 6:17 pm
Virtual DJ siempre te funcionara en un pc sin internet, pero para instalarlo, a no ser que lo hayas pedido en caja, necesitaras internet para instalarlo.
Posté Tue 05 Apr 11 @ 2:16 pm
yo lo pedi en caja ya estoi a la espera de que me llegue
aunq una vez comprado me dejo descargar una version pero la instalo y me da un error 14 aver si me lo solucionan sino a esperar por el jeje
por cierto que beneficios obtengo al registrarlo aqui¿?
aunq una vez comprado me dejo descargar una version pero la instalo y me da un error 14 aver si me lo solucionan sino a esperar por el jeje
por cierto que beneficios obtengo al registrarlo aqui¿?
Posté Wed 06 Apr 11 @ 7:52 am
No es necesario pedirlo en caja......pero bueno, esto es aparte. Si lo has comprado te han dado un serial, registralo......las ventajas?? todas las de la pagina (soporte, descargas plugins, actualizaciones de por vida)....si compras el vdj de esta pagina y no lo registras, no tiene mucho sentido.
Saludos.
Saludos.
Posté Wed 06 Apr 11 @ 8:05 am
y donde lo registro?
al abrir el virtual me sale una pantalla en la que me pide un login y un pasword y la verdad es q no se que es lo que tengo que poner
al abrir el virtual me sale una pantalla en la que me pide un login y un pasword y la verdad es q no se que es lo que tengo que poner
Posté Thu 07 Apr 11 @ 6:34 am
Con el serial que te han dado va a tu "modifique su perfil" en esta misma pagina. A la parte de abajo tienes una zona donde ingresar seriales de productos (tanto de hard...consolas....como diferentes versiones del vdj), en este caso........ingresas el serial y apareceras como usuario pro.
Saludos.
Saludos.
Posté Thu 07 Apr 11 @ 6:51 am
ahora lo registrare gracias
por cierto que se supone que tengo que poner en la panl¡talla que me sale al abrir el programa ?
me pide un login y un pass
por cierto que se supone que tengo que poner en la panl¡talla que me sale al abrir el programa ?
me pide un login y un pass
Posté Thu 07 Apr 11 @ 8:15 am
Tienes que poner tu usuario y contraseña, es para tocar musica en internet pero con algunas Restricciones, para tener todas las ventajes tienes que comprar el Premium Membership y tendras mas de 8 millones de canciones en la red por un mes que te cuesta $ 9.99, eso sí lo único que no podras es descargar y grabar como condiciones de uso, saludos
Posté Thu 07 Apr 11 @ 9:47 am