Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Nuevo plugin para flash.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005

Posté Tue 05 Apr 11 @ 9:21 am
Buen Aporte Sorimbo 1+
Saludos!!!

Posté Tue 05 Apr 11 @ 1:49 pm
esto ya lo e descargado de esta pagina desde hace un par de dias pero la verdad no tengo ni idea de como se usa =O
podria alguien ser tan buena onda como para darnos por lo menos una pequeña introduccion sobre el manejo de este plugin
y en cristiano por favor?
de antemano mil gracias =D

Posté Tue 05 Apr 11 @ 10:51 pm
sorimb..cuando puedas nos das los tips para usar este plug gracias...

Posté Thu 07 Apr 11 @ 1:35 am
hasta ahora solo e podido insertar logos y texto en 3D con movimiento...
cosa que esta muy bien y es de mucha ayuda solo que a cada rato aparece una barra de flash como diciendo que es demo...
la verdad no se que es lo que pasa con esto pero creo que ahi dice que si introduces tu licencia la barra de flash ya no aparecera...
pero la cosa es que en donde consigo dicha licencia y como se consigue una licencia para ese plugin?
ojala que alguien nos podria explicar bien.
saludos!

P.D. para mis textos y logos en 3D con movimiento que e usado en este plugin... uso el xara 3D =)

en xara 3D haces letras y textos con movimiento facil y en 5 minutos xD

Posté Thu 07 Apr 11 @ 3:45 pm
Saludos:
Por lo que he leido en el foro en ingles el plugin esta en fase de prueba o beta, todavia no lo sacan a la venta, de hecho no han decidido el precio, es por eso que aparece el anuncio de demo.
Gracias djburromix por el tip del programa que crea videos flash de texto y logos facil y rapido.
Gracias por su tiempo.

Posté Thu 07 Apr 11 @ 5:54 pm
seria bueno que dijeran donde y como usar ese pluing,,,,saludos

Posté Thu 07 Apr 11 @ 6:00 pm
juanpfvPRO InfinityMember since 2003
Pues ya ingrese a la Pagina y el costo de este PLugin es de 49.99 USD, carito esta pero si nos ayudara a dar una mejor presencia en los clubs donde estemos.

Posté Thu 07 Apr 11 @ 6:32 pm
gracias juanpvf, entoces ya fue liberado.

Posté Thu 07 Apr 11 @ 6:36 pm
Les comento que ya lo he comprado, y he puesto la licencia; y todo bien. Después de eso ya no sale el cartel del demo.

Seguiré haciendo pruebas y comentaré.

Se los recomiento!!!
Salu2!!!!!

Posté Sun 10 Apr 11 @ 5:53 pm
que otra mejora tiene ese plugin si compras la licencia?
ademas de ya no aparecer el logo ese que otra cosa puedes hacer?
pues ultimamente lo e estado usando pero no para dejar lo activado todo el tiempo sino solo un momento antes de que
aparesca el logo y como que ya me acostumbre a hacerlo de esa manera osea le e encontrado un buen uso a esos logos jeje...

Posté Mon 11 Apr 11 @ 12:49 am
Hola burro.....
Arriba escribiste: que por favor escribieran respuestas en cristiano....

Pero tus preguntas no son en cristiano!!!! No se entienden mucho???

El costo de $49 es por el plugin para flash, tiene una programacion; nosotros somos los que tenemos que encontrar diferentes formas de aplicarlo.

Posté Mon 11 Apr 11 @ 4:33 am
Una pregunta delfin,

Al pagar la licencia de este plugin, se la puede instalar en varios computadores, o solo es para una pc, y en caso de formatear la pc que es lo que se puede hacer, espero tus comentarios.!!!!!

Posté Mon 11 Apr 11 @ 10:33 am
djdelfin2008 wrote :
Les comento que ya lo he comprado, y he puesto la licencia; y todo bien. Después de eso ya no sale el cartel del demo.

Seguiré haciendo pruebas y comentaré.

Se los recomiento!!!
Salu2!!!!!

lo revise y no se si estoy mal esto sirva para enviar mensajes desde cualquier celular a un numero ingresado para asi proyectar los mensajes, bueno si es asi como es su instalación? alguien lo ha hecho? esto me interesa, Saludos..

Posté Mon 11 Apr 11 @ 11:16 am
creo que el de 49 dlls...
no es el que sirve para mandar sms...
a lo que estaba biendo anoche es solo para las imagenes y video flv.
el de los sms creo que esta alrededor de 190 dlls o algo asi no recuerdo bien.
saludos!

Posté Mon 11 Apr 11 @ 12:42 pm
djdelfin2008 wrote :
Hola burro.....
Arriba escribiste: que por favor escribieran respuestas en cristiano....

Pero tus preguntas no son en cristiano!!!! No se entienden mucho???

El costo de $49 es por el plugin para flash, tiene una programacion; nosotros somos los que tenemos que encontrar diferentes formas de aplicarlo.

que otra mejora tiene ese plugin si compras la licencia?
ademas de ya no aparecer el logo ese que otra cosa puedes hacer?

deverdad no se entienden mis preguntas???????????????????????????????????

=/

Posté Mon 11 Apr 11 @ 12:45 pm
Djburromex...
Solo me refería a que cuando una persona dice hablemos en cristiano, está criticando como se expresan las personas en el foro y por ende esa persona no debería de tener los errores ortográficos que tú tienes. Es como que el burro le diga orejón al conejo. jejejejeje

Un pequeño ejemplo:
djburromex wrote :

pues ultimamente lo e

la e es con h

Quote :

estado usando pero no para dejar lo

dejar lo es junto dejarlo

Quote :

activado todo el tiempo sino solo un momento antes de que aparesca

aparesca es con z no con s

Quote :

el logo y como que ya me acostumbre a hacerlo de esa manera osea le e encontrado un buen uso a esos logos jeje...

y en este candela!!!!! Hasta las comas te las comes.

Y en general me da la impresión de que te gusta más quitar y poner el Plugin; que pagarlo.

Solo son reflexiones!!!!!

Posté Mon 11 Apr 11 @ 2:29 pm
Con respecto al tema del Topic.....
No creo que haga más del lo que en la demo se demuestra.

Pero hay que seguir probando....

Posté Mon 11 Apr 11 @ 2:38 pm
juanpfv wrote :
Una pregunta delfin,

Al pagar la licencia de este plugin, se la puede instalar en varios computadores, o solo es para una pc, y en caso de formatear la pc que es lo que se puede hacer, espero tus comentarios.!!!!!

Yo en realidad hice todo en el PC con el que trabajo en mis fiestas. No se casi nada de inglés, todo lo hice con ayuda de un traductor y claro siempre hay palabritas técnicas que conocemos.

Creo que leí algo de que es en un único PC. Pero cuando haces una pregunta; te responden bastante rápido.
Después haré pruebas sobre lo que comentas, ya que lo de formatear el PC es algo normal y ahí tienes razón.

Salu2!!!

Posté Mon 11 Apr 11 @ 2:46 pm
djdelfin2008 wrote :
juanpfv wrote :
Una pregunta delfin,

Yo en realidad hice todo en el PC con el que trabajo en mis fiestas. No se casi nada de inglés, todo lo hice con ayuda de un traductor y claro siempre hay palabritas técnicas que conocemos.

Creo que leí algo de que es en un único PC. Pero cuando haces una pregunta; te responden bastante rápido.
Después haré pruebas sobre lo que comentas, ya que lo de formatear el PC es algo normal y ahí tienes razón.

Salu2!!!

Gracias Delfin muy gentil por tu respuesta, espero tener tus comentarios mas adelante para ver si yo tambien me animo a adquirir este plugin.

Saludos

Posté Mon 11 Apr 11 @ 6:53 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)