Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda : Hercules Mk2 no reproduce sonido.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djshourHome userMember since 2006
Hola necesito vuestra ayuda porque he formateado y me puse a instalar todos los aparatos que tenia antes,despues de muchas pruebas y de leer por el foro no he conseguido hacer que mi hercules mk2 saque sonido.

Os cuento los pasos que he echo:

1º La instale con su cd de instalacion

2º Actualice los drivers desde la pagina de Hercules y reinicie.

Hasta ay todo bien porque detecta la mesa,pero no consigo conseguir que el sonido salga por ella.
Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido

Posté Tue 05 Apr 11 @ 10:24 am
Revisate la configuracion del virtual dj y si sigue sin salir revisa las conexiones (el sonido saldra por los output 1&2 de rca y minijack). Si el problema sigue, contacta con el soporte.

Posté Tue 05 Apr 11 @ 11:39 am
Se me olvido una cosa, para recibir mas ayuda tendras que registrar tu MK2.

Posté Tue 05 Apr 11 @ 11:39 am
Gracias eso ya lo sabia porque antes de formatear si me iva,la Mk2 la tengo mas de 5 años y intente registrarla y nunca pude.
Gracias por intentar ayudarme Dj Clonazo.

Posté Tue 05 Apr 11 @ 11:53 am
De nada, siempre es un placer ayudar.
Prodrias probar a comprarte el Virtual Dj PRO porque asi tendrias soporte directo y ademas al configuracion es mas facil, tambien te recomendaria que mirases la garantia pero expira a los 3 o 4 años (segun tengo entendido). Ademas he mirado mi MK2 y me he fijado en que puedes elejir por dodne saldra el sonido, asegurate de que sale por la MK2 o sino, selecciona el PC.

Posté Tue 05 Apr 11 @ 1:52 pm
Gracias por las respuestas.
Ya lo soluciene,era culpa de sistema operativo;instale otro y ya funciona.

Posté Wed 06 Apr 11 @ 8:24 am
Enhorabuena entonces :)

Posté Wed 06 Apr 11 @ 8:44 am
portiyoHome userMember since 2009
yo tube un problema similar, la reconocia el ordenador y no reproducia, la estas usando con un cable usb q no lleve el filtro ese cilindrico de al lao del conector? el fallo de la mia era ese, prueba con su cable, el negro este cortito q traia

Posté Wed 06 Apr 11 @ 1:15 pm
Eso me paso a mi tambien, pero el problema no siempre es ese.

Posté Wed 06 Apr 11 @ 3:01 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)