Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema en la salida de video

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola , estoy usando un portatil HP Pavillon dv6000 el cual venia con windows vista instalado, recientemente instale windows 7 Ultimate de 32 bits, desde esta instalacion no consigo sacar la señal de video por la salida svideo, cuando conecto por esta salida el portatil a cualquier tv o proyector no lo reconoce, mientras que si la conexion la realizo or VGA si detecta la pantalla o el proyector.

La targeta grafica que tiene este portatil es una Nvidi Geforce 8400 GS.

He pensado que podria ser de lo drivers, pero no consigo encontar el lugar de donde descargar los divers para esta targeta, y windows 7.

Haber si alguien me puede hechar una mano, a solucionar esto, si puede ser la explicacion de la solucion, la hagan con palabras no muy tecnicas,. y que no se mucho sobre informatica,... jajaja.

Un saludo,... y muchas gracias,...

Posté Sat 09 Apr 11 @ 2:57 pm

Posté Sat 09 Apr 11 @ 3:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De la pagina de la nvidia, seguramente son los drivers, descarga instala y luego nos avisas. Saludos
Pochodj

Posté Sat 09 Apr 11 @ 3:57 pm
Gracias chicos por la ayuda,. despues de intentar las soluciones ofrecidas,. y algunas mas que se me han ocurrido todo sigue igual,..... ya empiezo a pensar que es un problema de la grafica mas grave,. asi que mañana llevare el portatil a un servicio tecnico,. que lo revisen y ya os contare,....

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Posté Wed 13 Apr 11 @ 4:45 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)