Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas virtual dj 7 - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

pero eso solo te sirve para netsearch no para el programa en si

Posté Fri 20 Jan 12 @ 1:46 pm
atergam wrote :
Queridos amigos estoy desesperao ya,e desinstalado tres veces el programa pasandole el regitry tool y sigo igual;acw me mando un ticket diciendome paso a paso y lo e echo pero nada,alguna sugerencia?lo bueno que un amigo tiene la version pirata y le funciona todo correctamente,porque?esto ya me pasaba con la version 6

Hola , yo tambien tengo problema pero de crasch , ahora mi pregunta es la siguiente : Alguien sabe que version de vdj va bien para una laptop de 2gb ram , 2ghz y con xp sistema operativo y es solo para audio no video .
El que me de la mejor respuesta le doy 10 puntos
Tengo mi MBP y corre con la ultima version de vdj y va de maravilla :) , asi que solo tengo que andar peliando es con mi laptop que describi ahi arriba:(
Salu2 Colegas

Posté Wed 25 Jan 12 @ 2:52 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues te comento que yo tengo otra laptop con 2 GB de RAM a 1,83 GHZ, y con 80 GB de HD.
En este gira vdj 7.0.5b, cuando carga se esfuerza al máximo mas una vez que cargo va normal, a esta le sume el game booster y con ella aun mixo serenamente lo único que le hice fue borrar todo pasar un limpiador de registros e instalar desde 0 vdj, y uso un HD externo, claro este esta siempre limpio y optimizado al máximo

Posté Wed 25 Jan 12 @ 5:10 pm
jesus13Home userMember since 2009
hola amigos mi problema es que antes el virtual 7, lo ponia a scan los bpm y los guardaba, pero formatie la pc, y ahora q lo instale nuevamente, y le doy scan no me guarda los bpm, si alguien me puede ayudar por favor.

Posté Wed 29 Aug 12 @ 2:41 pm
jesus13 wrote :
hola amigos mi problema es que antes el virtual 7, lo ponia a scan los bpm y los guardaba, pero formatie la pc, y ahora q lo instale nuevamente, y le doy scan no me guarda los bpm, si alguien me puede ayudar por favor.

Registra tu licencia en esta pagina y descarga la version mas reciente...

Posté Wed 29 Aug 12 @ 4:13 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)