quisiera que por favor me ayuden que ando como una semana queriendo hacerlo pero 1º lo he estado intentando solo sin ayuda pero no lo consigo.
mi equipo esta compuesto por:
1º una dn-hc 4500
2º una remx
3º una meza de mezclas externa de 4 canales behringer dm4000
mi pregunta es que quisera que me ayuden a configuar para que en la meza de mezclas externa controle los cuatro canales de las 2 consolas me explico. Osea que el canal derecho de na dn-hc salga por line 1 y el canal izquierdo salga por linea 2 ok asta hay lo tengo pero ahora quiero conseguir que en el canal 3 y 4 haga lo mismo pero de la consola rmx entonces lo e intentado de muchas manera pero no me sale por favor aver si me pueden ayudar att rolando. obiamente todo esto con el virual dj .
por favor.
mi equipo esta compuesto por:
1º una dn-hc 4500
2º una remx
3º una meza de mezclas externa de 4 canales behringer dm4000
mi pregunta es que quisera que me ayuden a configuar para que en la meza de mezclas externa controle los cuatro canales de las 2 consolas me explico. Osea que el canal derecho de na dn-hc salga por line 1 y el canal izquierdo salga por linea 2 ok asta hay lo tengo pero ahora quiero conseguir que en el canal 3 y 4 haga lo mismo pero de la consola rmx entonces lo e intentado de muchas manera pero no me sale por favor aver si me pueden ayudar att rolando. obiamente todo esto con el virual dj .
por favor.
Posté Thu 28 Apr 11 @ 10:59 am
eso se hace en configuracion de sonido avanzada, seria mas omenos asi
deck 1 salidas 12 de la denonhc4500
deck2 salidas 34 de la denon hcd4500
deck 3 salidas 12 de la hercules rmx
deck 4 salidas 34 de la hercules rmx
y con una interfaz midi usb de las salidas midi in y midi out de la ddm 4000 para manipular el virtual dj
salu2
y con una interfaz midi usb de las salidas midi in y midi out de la ddm 4000 para manipular el virtual dj
salu2
Posté Thu 28 Apr 11 @ 12:07 pm
eso se hace en configuracion de sonido avanzada, seria mas omenos asi
oye pana lo tengo todo asi como tu dices
pero sabes no me funciona la pre escucha con los audifonos y hay que configurar en algun lado o como es eso
si fueras tan amable de decirmelo por fa gracias.
oye pana lo tengo todo asi como tu dices
pero sabes no me funciona la pre escucha con los audifonos y hay que configurar en algun lado o como es eso
si fueras tan amable de decirmelo por fa gracias.
Posté Wed 04 May 11 @ 12:13 pm
aaaaaaaa y otra pregunta
pero me he dado cuenta que en la salida 12 de hercules y 34 de hercules estan muy bien salen a canal 3 y 4 respectivamente pero la denon 4500 solo me sale al canal 1 tu a lo mejor sabes por que es eso o donde tengo que darle para que me salgo igual que en la hercules
12 en el canal 1 y 34 en el canal 2 eso es lo que quisera saber si se puede o que ?¿
aaaaaaaa y si tengo el cable midi a usb de la dm4000 aver si me echas un cable ok gracias.
y eso de la pre escucha no va no se por q oye una cosa alo mejor sera por el mapeado de la dm400 ¿? digo lo de la pre escucha. ¿?
pero me he dado cuenta que en la salida 12 de hercules y 34 de hercules estan muy bien salen a canal 3 y 4 respectivamente pero la denon 4500 solo me sale al canal 1 tu a lo mejor sabes por que es eso o donde tengo que darle para que me salgo igual que en la hercules
12 en el canal 1 y 34 en el canal 2 eso es lo que quisera saber si se puede o que ?¿
aaaaaaaa y si tengo el cable midi a usb de la dm4000 aver si me echas un cable ok gracias.
y eso de la pre escucha no va no se por q oye una cosa alo mejor sera por el mapeado de la dm400 ¿? digo lo de la pre escucha. ¿?
Posté Wed 04 May 11 @ 12:20 pm
ya que la hercules la tienes en el canal 3 y 4 respectivamente, la denon va asi line out 1 al canal 1 y line out 2 al canal 2, en la configuracion avanzada va
deck 1 denon hc4500 o asiodenon no se como salga canal 1y2
deck 2 denon hc4500 canal 3y4
dejame checo lo de la preescucha y ya te digo aunque no deberias tener problemas con eso ya el mapper viene por default y la preescucha no es mapeable ni lo del audifono ni el master,
salu2
deck 1 denon hc4500 o asiodenon no se como salga canal 1y2
deck 2 denon hc4500 canal 3y4
dejame checo lo de la preescucha y ya te digo aunque no deberias tener problemas con eso ya el mapper viene por default y la preescucha no es mapeable ni lo del audifono ni el master,
salu2
Posté Wed 04 May 11 @ 12:48 pm
hola un dato importante que acabo de checar en la ddm 4000 para los que la tengan y no sepan es que en el mapper para que tengan preescucha tienen que asignarle al crossfader la funcion de video crossfader, y no linken el del audio con el video, y creo que asi tambien es en la vms4,
prueben,
salu2
prueben,
salu2
Posté Wed 11 May 11 @ 1:43 pm
hla amigo
oye no me sale me
lo pongo como tu dices pero me dice q hay erro en la tarjeta de sonido de asio pero si las hago funcionar a las 2 por separado si que funcionan no se como hacerlo me puedes ayudar o decirme algun video en internet o algo para saber hacerlo porfa .
oye no me sale me
lo pongo como tu dices pero me dice q hay erro en la tarjeta de sonido de asio pero si las hago funcionar a las 2 por separado si que funcionan no se como hacerlo me puedes ayudar o decirme algun video en internet o algo para saber hacerlo porfa .
Posté Wed 08 Jun 11 @ 10:35 am