Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet: configuración Denon mc 6000 microfono broadcasting,

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola amigos alguien q me ayude, ando emitiendo en una radio y no me sale el microfono a internet, de echo yo puedo escuchar mi retorno pero no sale, alguien q me ayude con la configuracion, por q la ando buscando por todo lado pero no se q es lo q pasa AYUDAAA graciasss si es posible con imagen jajaja

pd:
me parece q es en el controlador el detalle de la configuracion, en virtual esta en microfono saludoss

Posté Wed 04 May 11 @ 11:49 am
upsss nadien puede ayudarme en esto.....
entonces se esta convirtiendo en un problema para denon o virtualdj ???

creo que una vez estuve revisando la configuracion del denon y ley algo como que el mic lo puedes separar para grabar internamente o no hacerlo,ponlo en la posicion de grabar internamente cuando estas grabando tu mescla a ver si lo solucionas,porque normalmente esta en off

De echo ya logre sacar el mic al aire, pero tengo varios problemillas,
uno de ellos es q se genera un eco, y no hay forma de eliminar dicho eco. ademas el problema q me da es q cuando activo el mic se genera un eco a todo la cancion q esta sonando ,,,
mejor dicho puro ecooo jejejjeje
aun cuando mapee el controlador

ola alguien me puede ayudar a configurar los adudifonos en la denon mc600 trabajo con en tarktor les agradesco un monton de ante mano alque me eche una mano Neto dj

Amigo para eso ve al foro de traktor, ay preguntas todo lo que quieras de traktor aqui es de virtual dj

salu2

Hola, adquiri una denon mc 6000 y me sorprendo de lo agil que es, pero no se como hacer para que funcionen los microfonos, pueden ayudarme, Gracias.!!!!!

Hola, veo que muchos han tenido problemas para grabar el MIC utilizando el MC6000; alguien lo ha logrado sin ese famoso eco?? Agradezco de antemano el aporte

hola yo tengo el denon mc-3000 y no logro grabar mi voz, piuedo usar el mic de mi mac pero no el de mi controlador,al tratar de grabar mi evento solo sale la musica y no mi voz, estoy tratando de grabar directamente de vdj,alguien me puede ayudar? gracias!!

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)