hola amigos alguien q me ayude, ando emitiendo en una radio y no me sale el microfono a internet, de echo yo puedo escuchar mi retorno pero no sale, alguien q me ayude con la configuracion, por q la ando buscando por todo lado pero no se q es lo q pasa AYUDAAA graciasss si es posible con imagen jajaja
pd:
me parece q es en el controlador el detalle de la configuracion, en virtual esta en microfono saludoss
pd:
me parece q es en el controlador el detalle de la configuracion, en virtual esta en microfono saludoss
Posté Wed 04 May 11 @ 11:49 am
upsss nadien puede ayudarme en esto.....
entonces se esta convirtiendo en un problema para denon o virtualdj ???
entonces se esta convirtiendo en un problema para denon o virtualdj ???
Posté Fri 06 May 11 @ 11:57 am
creo que una vez estuve revisando la configuracion del denon y ley algo como que el mic lo puedes separar para grabar internamente o no hacerlo,ponlo en la posicion de grabar internamente cuando estas grabando tu mescla a ver si lo solucionas,porque normalmente esta en off
Posté Sat 07 May 11 @ 7:32 am
De echo ya logre sacar el mic al aire, pero tengo varios problemillas,
uno de ellos es q se genera un eco, y no hay forma de eliminar dicho eco. ademas el problema q me da es q cuando activo el mic se genera un eco a todo la cancion q esta sonando ,,,
mejor dicho puro ecooo jejejjeje
aun cuando mapee el controlador
uno de ellos es q se genera un eco, y no hay forma de eliminar dicho eco. ademas el problema q me da es q cuando activo el mic se genera un eco a todo la cancion q esta sonando ,,,
mejor dicho puro ecooo jejejjeje
aun cuando mapee el controlador
Posté Mon 09 May 11 @ 1:59 pm
ola alguien me puede ayudar a configurar los adudifonos en la denon mc600 trabajo con en tarktor les agradesco un monton de ante mano alque me eche una mano Neto dj
Posté Mon 19 Sep 11 @ 1:26 pm
Amigo para eso ve al foro de traktor, ay preguntas todo lo que quieras de traktor aqui es de virtual dj
salu2
salu2
Posté Mon 19 Sep 11 @ 1:47 pm
Hola, adquiri una denon mc 6000 y me sorprendo de lo agil que es, pero no se como hacer para que funcionen los microfonos, pueden ayudarme, Gracias.!!!!!
Posté Tue 13 Mar 12 @ 3:13 pm
Hola, veo que muchos han tenido problemas para grabar el MIC utilizando el MC6000; alguien lo ha logrado sin ese famoso eco?? Agradezco de antemano el aporte
Posté Fri 04 Jan 13 @ 1:15 pm
hola yo tengo el denon mc-3000 y no logro grabar mi voz, piuedo usar el mic de mi mac pero no el de mi controlador,al tratar de grabar mi evento solo sale la musica y no mi voz, estoy tratando de grabar directamente de vdj,alguien me puede ayudar? gracias!!
Posté Tue 05 Feb 13 @ 6:46 pm