Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet GUARDAR CUES?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DjMoNxoHome userMember since 2011
Buenas, la semana pasada adquiri una rmx, la verdad que va super bien, acostumbrado a pinchar con el ordenador esto es otra cosa, mucho mas facil diria yo, bueno, mi pregunta es la siguiente, cuando creo todos los cues en las canciones despues de currarmelo un monton, cuando apago i enciendo el ordenador me encuentro con que no salen!!!!! que opcion tendria que activar para que me guarde los cues en cada cancion? por cierto un saludo y aver si sois tan amables de ayudarme, mi versrion es la virtual dj 7 pro, gracias otra vez!

Posté Thu 05 May 11 @ 7:18 am
Registra tu RMX para obtener mejor soporte y una version LEGAL de VirtualDj.

Supuestamente, los CUE deberian guardarse solos. Prueba a mirar la configuracion para comprobar si existe algun problema. Creo que puede ser una opcion que es auto-actualizacion, activala por si fuese eso.

Salu2

Posté Thu 05 May 11 @ 9:29 am
Gracias por tu respuesta, pero he probado lo de autoactualizacion y lo tenia activado, he leido en otros foros que en otras versiones tiene que ser algo asi como djv algo, pero en el pro 7 no aparece nada asi, si me pudierais ayudar os lo agradeceria, muchisimas gracias, por cierto como registro la rmx? gracias

Posté Thu 05 May 11 @ 11:48 am
cuando compraste tu RMX te vino con una funda de CD, en la que puedes visualizar la serial, tiene la nomenclatura siguiente

XXX-XXXX-XXXX, algo asi, dicha serial la colocas aqui.

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

en el apartado licenses/licensias. saludos!!

Posté Thu 05 May 11 @ 12:07 pm
Ya he puesto mi licencia, bueno aora os pregunto una cosa, ahora ya el problema de los cues es lo de menos, me da problema de error numero 8, he seguido los pasos que decian en una pagina, i ahora me da error numero 7, que solucion podria haber? el cd del virtual dj que me dieron con la tabla, la instale y ponia que apretaras para ponerla en version buena, ahora lo siguiente lo instalo todo en el de sobremesa i me dice que ya se estaba utilizando, entonces que pasa? que solo me sirve para una vez instalarlo y ya esta? perdonar esque soi un poco lerdo pa estas cosas jaja, gracias!

Posté Thu 05 May 11 @ 2:17 pm
Se puede instalar en todos los PCs que quieras porque solo funciona con la consola enchufada al PC.

No se porque te dara un error 7. Ami antes me daba un error 11 y era porque el skin habia desaparecido, reinstale y se soluciono.
Prueba a reinstalar el VDJ.

Salu2

Posté Fri 06 May 11 @ 7:59 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)