Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda por favor

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola soy nuevo en la comunidad y quisiera saber por que no puedo descargar skin para virtual dj

Posté Tue 10 May 11 @ 10:18 am
descargando la version home free te vienen instalados una buena cantidad de skins, eso para empezar, pero si deseas tener mas, hay que comprar una licencia, la minima cuesta 49$ y la mas completa la pro esta 299$, ya depende a tu criterio de uso. saludos-

Posté Tue 10 May 11 @ 11:03 am
porque necesitas comprar la licencia para poder descargar absolutamente todo lo que ves en esta pagina

la puedes comprar aqui
http://www.virtualdj.com/buy/index.html

salu2

y por cierto lee el encabezado del foro ya que ahi especifica que skins, mappers, efectos, etc. no estan disponibles para usuarios sin licencia

Posté Tue 10 May 11 @ 11:05 am
necisitas tener alguna licencia de virtual dj para poder tener el privilegio de bajar skin gratis.

Posté Sat 14 May 11 @ 8:37 pm
siskuHome userMember since 2011
hola tengo unos numark ndx 400 y los he conectado a virtual dj con una maya 44, todo funciona bien pero cuando le doy al cue no vuelve al principio la cancio alguien me puede ayudar.

Posté Sun 15 May 11 @ 4:11 am
Esque el CUE tienes que darle en los NDX. Ademas no creo que te vaya a funcionar porque usas VDJ pirate version y necesitas como minimo la PRO.

No recomiendo la Pirate, da demasiados problemas.

Posté Sun 15 May 11 @ 4:14 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)