Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ecualizador externo o interno, me recomiendan?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, estoy usando la ultima version de vdj y estoy muy a gusto con ella por el momento. Uso la mvs4 y trabaja bien. Hace dias use el efecto de ecuallizador y el sonido mejoro muuchisimo, (sin entrar en polemica con la tarjeta de sonido que trae la vms4, cuando activo el efecto ecualizador, la calidad de sonido mejora). Bueno, la pregunta que tengo es: hay alguna manera de dejarlo activado y a la vez usar algun otro efecto? (cabe decir que cuando entro al vdj el ecualizador no se queda como lo deje al terminar de usarlo la ultima vez) O me recomiendan comprar algun ecualizador externo y usar los otros efectos como siempre.

Gracias

Santosac46

Posté Wed 11 May 11 @ 3:50 pm
Hola colega, Para mi entre mas procesadores tengas es mejor el audio que vas a tener, cabe mencionar que tambien debes de tener buenas bocinas de lo contrario pues para que necesitaras calidad... Mi cadena empieza con VDJ en mi Mac, Pioneer DJM 800, Un Equalizador Gemini no recuerdo el modelo y para finalizar un Maximizador Dbb... He usado las bocinas directas de la mezcladora pero la diferencia es grandisima en calidad auditiva...

Posté Wed 11 May 11 @ 8:20 pm
jjcvcHome userMember since 2011
hola deseo saber lo siguiente....tengo una dj consola hercules mk4 ahora bien cuando quiero equalizar me brinda la seccion de las 15 y 32 bandas pero yo lo quiero equalizar diferente para cada canal y deseo saber si se hace? y como? o si la equalizacion es general y no se puede hacer por canal....gracias espero su respuesta

Posté Wed 26 Oct 11 @ 10:42 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)