Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet equipo de dj. que necesito?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola a todos , soy principiante y me gustaria comprar un controlador. alguien me podria recomendar un controlador, que se economico y que dure.gracias
 

Posté Sun 22 May 11 @ 5:18 pm
cuanto tienes presupuestado?? hay varios modelos asi como varios precios empezemos por eso indicanos tu presupuesto y si solo es para audio video saludos!!
 

Posté Sun 22 May 11 @ 6:31 pm
hercules, cualquiera que tenga tarjeta de sonido integrada..
 

Posté Sun 22 May 11 @ 7:01 pm
andresdj_mix_ wrote :
hercules, cualquiera que tenga tarjeta de sonido integrada..

Es muy buena te dejo las caracteristicas de ella..

HERCULES DJ CONSOLE 4-Mx


DJ Console 4 MX es un controlador innovador y preciso con grandes ruedas de desplazamiento sensible al tacto, con una interfaz integrada de audio adaptados para DJ para una fácil conexión con los actuales equipos analógicos y control intuitivo de más de 2 y 4 platos virtuales. Construido para la última actuación de mezclas de DJ con el acero intuitivo y robusto y cuerpo de aluminio hecho a mano con una gran variedad de controles de alto rendimiento incluyendo 89 controles en modo de 2 pisos y 150 controles en modo de 4 pisos. Ofrecer la solución portátil definitiva para DJ profesionales móviles y de radio sobre la marcha, el afilado de la consola se adapta fácilmente a la escena de clubs

Características principales:
metal 2-deck/4-deck Controlador DJ para mezclar 2 o 4 temas
Dos botones de cambio para convertir la cubierta en una cubierta de C, y B la plataforma en la cubierta D
2 ruedas grandes de desplazamiento con detección táctil
2 estéreo a cabo (para mezclar y obtener una vista previa) + 2 estéreo (para equipos analógicos)
2 salidas estéreo
Entrada para micrófono
sección de mezcla completa con EQ, lazo de efectos y controles
cubierta iluminada controles indican el estado en el software