Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet equipo de dj. que necesito?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola a todos , soy principiante y me gustaria comprar un controlador. alguien me podria recomendar un controlador, que se economico y que dure.gracias
 

Posté Sun 22 May 11 @ 5:18 pm
cuanto tienes presupuestado?? hay varios modelos asi como varios precios empezemos por eso indicanos tu presupuesto y si solo es para audio video saludos!!
 

Posté Sun 22 May 11 @ 6:31 pm
hercules, cualquiera que tenga tarjeta de sonido integrada..
 

Posté Sun 22 May 11 @ 7:01 pm
andresdj_mix_ wrote :
hercules, cualquiera que tenga tarjeta de sonido integrada..

Es muy buena te dejo las caracteristicas de ella..

HERCULES DJ CONSOLE 4-Mx


DJ Console 4 MX es un controlador innovador y preciso con grandes ruedas de desplazamiento sensible al tacto, con una interfaz integrada de audio adaptados para DJ para una fácil conexión con los actuales equipos analógicos y control intuitivo de más de 2 y 4 platos virtuales. Construido para la última actuación de mezclas de DJ con el acero intuitivo y robusto y cuerpo de aluminio hecho a mano con una gran variedad de controles de alto rendimiento incluyendo 89 controles en modo de 2 pisos y 150 controles en modo de 4 pisos. Ofrecer la solución portátil definitiva para DJ profesionales móviles y de radio sobre la marcha, el afilado de la consola se adapta fácilmente a la escena de clubs

Características principales:
metal 2-deck/4-deck Controlador DJ para mezclar 2 o 4 temas
Dos botones de cambio para convertir la cubierta en una cubierta de C, y B la plataforma en la cubierta D
2 ruedas grandes de desplazamiento con detección táctil
2 estéreo a cabo (para mezclar y obtener una vista previa) + 2 estéreo (para equipos analógicos)
2 salidas estéreo
Entrada para micrófono
sección de mezcla completa con EQ, lazo de efectos y controles
cubierta iluminada controles indican el estado en el software
Alimentado por USB cuando se conecta a un ordenador
VIRTUAL DJ 7 LE incluido
Precio: $ 499.99

Puedes ver otras opciones aca:
Hardware
 

Posté Sun 22 May 11 @ 8:24 pm
Hola
Navegando por internet me encontré una web de un Dj donde muestra el controlador Pioneer con VIRTUAL Dj de dos y los cuatro platos y me pregunta es, se puede hacer esa configuración con el controlador PIONEER????? Si es asi donde digamne donde se descarga el soporte o el plugin para VIRTUAL DJ. Aquí esta el link para que vean las imágenes que tiene este dj no se si el ya tenga esa configuracion en las dos modalidades pero estaria chido tener esa configuracion con el controlador PIONEER y VIRTUAL DJ
La pag del Dj que muestra las imágenes es este;


Estás pesadito colega !cuántas veces hay que pedirte que no preguntes lo mismo mil veces ? Man-tk
 

Posté Mon 23 May 11 @ 4:54 pm
No necesitas repentir tus comentarios te sugiero que leas las normas del foro.
 

Posté Mon 23 May 11 @ 6:55 pm
jmsk8ter wrote :
hola a todos , soy principiante y me gustaria comprar un controlador. alguien me podria recomendar un controlador, que se economico y que dure.gracias


haber aqui encontre algo que hace tiempo el Teamer, Acw_dj redacto

QUE REQUIERO PARA VIRTUALDJ y COMPONENTES:

El paquete completo que te recomiendo para un DJ que sea usar tornamesas o CD/Players es:

1.- VirtualDJ Pro

2.- PC o Laptop Core 2 Duo o Superior con 2GB en RAM o 4 GB de preferencia. Si se desea manejar videos, la tarjeta de video del equipo debe ser o una N-Vidia 7600GT o superior.LAs ATI HD no funcionan, puede usar INtel 4500 como tarjeta de video. Puede ser Windows XP o Vista o 7. Vista y 7 tiene un mejor desempeño para VirtualDJ.

3.- Tarjeta de sonido con 2 entradas de linea estereo y más y 2 salidas estereo o más y que incluya drivers ASIO. Requrimos de una entrada de línea estereo por cada tornamesa que deseemos conectar, si deseamos tener 4 , requeriremos 4 entradas estereo y 4 salidas estereo.

4.- 2 o más TimeCoded Vinyls (TCVs) (uno por tornamesa que deseemos usar + los que deseemos tener en caso de emergencia). Si usaré CDs, entonces se usan TCCDs.

5.- 2 Tornamesas de tracción directa (Direct Motor Drive). Las Technics SL-1200 son recomendables, pero puede usarse cualquiera. No es necesario una aguja especial, pero si deseable que tenga pastilla (cartridge) con una salida de más de 7mV. Si usamos CD-Players recomendamos el uso de CDJ-1000 o Denon 3500s, pero en realidad cualquiera funciona, aunque el denon dn-3500s es el único que está diseñado para trabajar con CD de código de tiempo (TCCDs).

6.- Mixer de tu elección, mínimo con 2 canales, recomendamos una con 3 canales (o mas) para poder usar las 2 tornamesas ( y/o CD Players) y un tercer canal para los samples.

7.- Audifonos de buena Calidad y bocinas. Pueden ser un par de altavoces preamplificados o pasivos + un amplificador de potencia o una etapa de potencia con todos sus componentes (Amps, EQ, Compresor, Crossover, Speakers, etc)

8.- Si se desea usar videos, podrá tener un monitor adicional, o un proyector de video o una pantalla de 42" de plasma o varias TVs para proyectar los videos.

Bien Ahora si creo ya no nos falta nada... (solo dinero tal vez :-D)

EL VirtualDJ puede trabajar solo, con la PC o laptop y una tarjeta de sonido 5.1 o superior y unos audifonos. Esto es lo mínimo. Ahora que puede también usar uno o varios componentes más a sus elección, por ejemplo:

Puede usar TCVs o TCCDs y además usar un Hercules DJConsole RMX, Mk2, MK4 o una DJControl MP3 e2, Steel. Puede usar también una HC-4500 o Pioneer MEP-7000 o unos XP-10 o un Total Control, BCD 3000 y otros controladores midi. Puede usar una Mixer con botones programables MIDI (como la Pioneer DM-800 o 1000, o la Ecler Nuo 4 o 5, o la Xone 92 o la 3D, etc).

Todos estos componentes puede usarlos en conjunto con VDJ y en conjunto con cualquiera de los otros componentes, ya sea uno o varios, todos pueden trabajar al mismo tiempo y controlar una parte de VirtualDJ o todo según se decida.


LA nueva posibilidad es también irse por CDJ-2000 y ya no usar timecodes... Igual sirve el CDJ-400 o algunos otros que hay en el mercado, o incluso una Hercules RMX para empezar... todo depende del presupuesto, pero indudablemente, yo empezaría por comprar VirtualDJ Pro.

esto yendo poco a poco a tus necesidades...!!!
 

Posté Mon 23 May 11 @ 7:46 pm
Hola a todos, otro nuevo..... y ademas paso de 40 así que no me deis mucha caña, por lo que he leído en el foro..... preescucha es oir por los auriculares lo que vas a pinchar inmediatamente despues para preparar la mezcla mientras suena otra musica por el canal de salida?????? si quiero preescucha tiene que tener tarjeta sonido integrada la mesa o tener el pc una tarjeta min 4.1?????? esto es correcto? puedo utilizar una mesa sin el pc, conetada a un disco duro multimedia con pantallita y salida a un hifi??????
graciasssssssss
 

Posté Tue 24 May 11 @ 6:21 am
Hola a todos, otro nuevo..... y ademas paso de 40 así que no me deis mucha caña, por lo que he leído en el foro..... preescucha es oir por los auriculares lo que vas a pinchar inmediatamente despues para preparar la mezcla mientras suena otra musica por el canal de salida?????? si quiero preescucha tiene que tener tarjeta sonido integrada la mesa o tener el pc una tarjeta min 4.1?????? esto es correcto? puedo utilizar una mesa sin el pc, conetada a un disco duro multimedia con pantallita y salida a un hifi??????
graciasssssssss
 

Posté Tue 24 May 11 @ 1:28 pm
deja de duplicar el contenido de tus mensajes, ya habra alguien que responda, sea paciente por favor saludos
 

Posté Tue 24 May 11 @ 1:31 pm
Tengo un par de tornamesas Stanton y mi pregunta es si puedo utilizarlas con virtual Dj y que debo hacer?
 

Posté Tue 21 Apr 15 @ 8:44 pm
NelumbLE userMember since 2013
Sobre las Hércules, opino que son muy caras para lo que de verdad ofrecen. Una vez pruebas un controlador con cara y ojos, ves que Hércules ofrece plasticucho por mucho dinero.

Hasta Pioneer hoy en día ofrece cosas asequibles, a partir de ahí... stanton, akiyama, pioneer, etc... hay a patadas hoy en día...

Ten presente que un "equipo de dj" no es solo un pc y un controlador... has pensado en bafles autoamplificados? luces? maleta flightcase? O solo es para ponerte en casa?
 

Posté Wed 22 Apr 15 @ 6:42 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)