Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet como conecto unas numark 400 al vdj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola como estan, he estado provando el virtual dj home.. y estoy interesado en comprar el pro.. pero la pregunta que tengo es como conecto unas numark 400 al vdj? espero sus comentarios gracias

Posté Tue 24 May 11 @ 1:34 pm
este redroductor no es midi,.
por lo que de deves de usar une tarjete de sonido, que soporte asio, y que disponga de dos entradas stereo , y dos salidas stereo de audio, y de esta forma usar los tccd.

Todo ello siempre con la version pro de virtual,

Posté Tue 24 May 11 @ 3:24 pm
Gracias x el consejo...y he estado buscando informacion sobre las tarjetas de sonido que me mencionas y encontre un mixer numark M6 USB que segun dice la descripcion es un controlador de sofware...podria usar este para conectar las ndx 400 y asi poder controlar el vdj?

Posté Thu 26 May 11 @ 1:23 am
Creo que si, pero yo te recomendaria otra, por ejemplo la AUDIO 8 de Native Instruments o la Maya 44 USB.

Ambas tienen entradas y salidas de RCA, aunque no podrias controlar el software.

Salu2

Posté Thu 26 May 11 @ 8:16 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los pasos son:

1.- Comprar VirtualDJ Pro Full

2.- Compra una tarjeta de sonido o interfase de 4In-4Out con soporte ASIO 2.0. Puede ser una Echo Audiofire4, Maya 44USB, NI Audio6, U46DJ, y muchas otras, la mejor sin duda, Echo Audiofire4.

3.- Descargas los timecodes para CD desde la página de VirtualDJ y los grabas en unos CDs para que los uses con tus CD-Players.

4.- Ajustar los niveles de calidad y volumen del código de tiempo de VirtualDJ.

5.- Estarás controlando con tus Numark 400 el VirtualDJ.

Saludos

Posté Thu 26 May 11 @ 10:47 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)