Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet CURSOR O PUNTERO DE MOUSE DIFERENTE

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, buen dia a toda la comunidad Virtual DJ, tengo poco que compre el Virtual Pro, todo marchaba bien hasta hace un par de semanas que repentinamente el cursor o puntero del mouse se cambio de la tipica flechita a un palito como un rallitas a los lados, muy extraño, este fin de semana me volvio a pasar, alguien sabe a que se debe?

Tengo el Virtual DJ original y no lo he pasado a nadie, espero alguien me pueda orientar. Gracias de antemano!

Posté Tue 24 May 11 @ 4:36 pm
Si pudieras hacer un screen shot para ver el puntero, sería genial!

Lo que dices, lo e visto en equipos que son muy antiguos, o en equipos que tienen problemas de driver de video, que de repente el puntero se pixelea, o pierdes su forma original!

Saludos!

Posté Tue 24 May 11 @ 5:32 pm
Tratare de tomarle un screen shot

mi equipo es una Laptop Toshiba

Windows 7 a 64Bits
Intel Core 2 Duo a 1.83Ghz
3 en RAM
y tarjeta de video ATI Mobility Radieon HD 3400 Series

Gracias por tu respuesta amigo!

Posté Tue 24 May 11 @ 7:23 pm
Con gusto!
En mi caso personal, solamente e usado controladores de video INTEL en mi laptop, y NVIDIA en el caso de la computadora de escritorio!

Pero según veo, usas ATI, y en varios post, los usuarios han externado muchos problemas con las controladoras ATI... Así que por ahí puede venir el asunto!

Posté Wed 25 May 11 @ 3:46 pm

Posté Wed 25 May 11 @ 3:56 pm
Eso me paso ami cuando tenia el VDJ pirata, lo solucione reinstalando y no metiendole efectos.

¿Que skin es ese dj ro?

Posté Thu 26 May 11 @ 12:59 am
Dj Clonazo wrote :
¿Que skin es ese dj ro?

Es el virtual Scratch 2.2.1 de Fandos.. Nada mas que lo modifique para que el ortofon de cada plato tenga movimiento y con su respectivo color (Azul, Rojo, Verde y Naranja)

Posté Thu 26 May 11 @ 8:50 am
Dj Clonazo wrote :
¿Que skin es ese dj ro?
Es el virtual Scratch 2.2.1 de Fandos.. Nada mas que lo modifique para que el ortofon de cada plato tenga movimiento y con su respectivo color (Azul, Rojo, Verde y Naranja)

Grax :) estoy deseando probarlo.
Por cierto, en Septiembre por mi cumple me voy a comprar el PRO.

Ya se que desvio un poco el tema, pero :
¿En caja hacen tambien descuento?, lo digo por que lo prefiero en caja, pero si sale mas caro mejor no.

Salu2

Posté Thu 26 May 11 @ 11:35 am
Si es un poquito mas caro con la caja... Yo la compre en linea pero siempre he querido tener mi CD de instalación Original. No se si se podrá pedir para ser enviado¿?¿?

Posté Thu 26 May 11 @ 11:44 am
Preguntalo en el soporte, puede que te lo envien pagando un poco.

Esta chulo el skin ese :) hoy mismo lo he probado en el VDJ "PRO" de dodne trabajo y queda genial, la pega es que esa pantalla es un poco pequeña y no puedo ponerlo en pantalla completa.

Posté Thu 26 May 11 @ 1:53 pm
Si, un amigo me dijo que pasaba eso cuando es pirata, pero tengo un par de meses que mi maquina la formatie y le instale el Virtual DJ original, no se que pueda estar pasando, si este fin de semana pasa eso que ojala y no, le tomo un screenshot

Saludos!

Posté Thu 26 May 11 @ 4:34 pm
No habia leido el posti de arriba, tratare entonces de tomarle video y subirlo para que puedan ver ya que con screen shot no se podra

Posté Thu 26 May 11 @ 4:36 pm
Ayer curiosamente estaba trabajando en mi casa, como siempre en after effects, y tengo un monitor externo conectado por DVi1394, y el programita ocupa muchos recursos ... etc ... etc

Decidí abrir mi VDJ para poner un playlist y escuchar musica de fondo mientras trabajaba, conecte la numark ... etc ... y me di cuenta, que el mouse sale como comprimido!!!!!

Después de hacer varias pruebas, llegué a la conclusión de que el problema se debe a que el monitor principal tiene una resolución de 1920X1080, y el segundo monitor es de 1280X720, eso hace que de alguna manera, afecte el skin del VDJ!

No sucedió todo el tiempo, solamente por ratitos, cuando la computadora tenía mas carga de lo normal!

Por eso vine a comentar al post, puede que al amigo que abrió el tema, le sucede por problemas similares, relacionados a las resoluciones!

Saludos!

Posté Fri 27 May 11 @ 11:44 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)