Hola Con todos, tengo una pregunta a cerca por que tal vez no estoy bien actualizado pero cuando busco canciones de merengue 2011 o 2010 casi no hay nada en este genero, buscando en el I tunes o en el you tube es lo mismo solo encuentro remixes de los temas anteriores de los grupos que salieron hace mucho tiempo y poquisimas canciones nuevas,, en verdad no hay mucho material en este genero???
Gracias.
Gracias.
Posté Wed 25 May 11 @ 4:37 pm
si es una lastima que eso pase pero por que entonces las canciones actuales como Lady gaga Rihanna etc etc estan vendiendo mucho, el hip hop electronica etc etc es lo que se oye en las fiestas y no la musica latina, una vez personas colombianas querian bailar cumbias y terminamos poniendo Lizandro Meza por que asi mismo el repertorio de cumbias nuevas es muy reducido por que solo a la musica latina!!!!
Posté Wed 25 May 11 @ 6:17 pm
Busca los siguientes artistas que han sacado albumnes nuevos este ano
Omega.. El Padrino
Juliana y su mambo duro
Tono rosario el mandatario
echate un vistazo en las paginas el gobierno musical . com, variado .net y de acuerdo a la top ten buscs en itunes, si quieres merengues tienes que buscar los artistas de santo domingo, te he puesto solo los que han sacado albumnes nuevos pero del 2010 hay mucho que pego y pega aun, en cumbias pues tendras que buscar peruanas colombianas argentinas y ecuatorianas que son las mas bailables, al menos para mi gusto sin ofender a nuestros hermanos mexicanos que tambien tienes lo suyo en cumbias durangueses y otras que ya no me recuerdo.
Espero te sirva Saludos
Pochodj
Ahhhh Lizandro Meza que tiempos, miguel moli, natusha que recuerdos
Omega.. El Padrino
Juliana y su mambo duro
Tono rosario el mandatario
echate un vistazo en las paginas el gobierno musical . com, variado .net y de acuerdo a la top ten buscs en itunes, si quieres merengues tienes que buscar los artistas de santo domingo, te he puesto solo los que han sacado albumnes nuevos pero del 2010 hay mucho que pego y pega aun, en cumbias pues tendras que buscar peruanas colombianas argentinas y ecuatorianas que son las mas bailables, al menos para mi gusto sin ofender a nuestros hermanos mexicanos que tambien tienes lo suyo en cumbias durangueses y otras que ya no me recuerdo.
Espero te sirva Saludos
Pochodj
Ahhhh Lizandro Meza que tiempos, miguel moli, natusha que recuerdos
Posté Wed 25 May 11 @ 8:38 pm
Pues amigo si hablamos de musica mexicana aqui practicamente el mercado es mexicano por que aunque soy ecuatoriano estoy en Los Angeles y aqui la mayoria de latinos son mexicanos asi que a darle al duranguense a los corridos y a las cumbias mexicanas, el mercado mexicano es especial en la zona nortena a pesar de ser latinos no oyen ni salsa ni merengue, ellos tienen sus propios generos de acuerdo a los diferentes estados de mexico.
Gracias hermano voy a revisar ahora mismo las paginas que me sugieres
saludos.
Gracias hermano voy a revisar ahora mismo las paginas que me sugieres
saludos.
Posté Thu 26 May 11 @ 1:35 am