hola a todos
tengo una pequeña duda
tengo el virtualdj 7 pro y quisiera grabar una session con la mixer externa la verdad no se como hacerle
tengo una pequeña mixer en casa ( behringer dx626) y mi lap es una hp pavilion dv4, anteriormente ya lo habia intentado pero como
falle desisti pero ahora quisiera grabar una session para unos amigos, espero y me ayuden,
gracias y saludos a todos...kaspher deejay mty
tengo una pequeña duda
tengo el virtualdj 7 pro y quisiera grabar una session con la mixer externa la verdad no se como hacerle
tengo una pequeña mixer en casa ( behringer dx626) y mi lap es una hp pavilion dv4, anteriormente ya lo habia intentado pero como
falle desisti pero ahora quisiera grabar una session para unos amigos, espero y me ayuden,
gracias y saludos a todos...kaspher deejay mty
Posté Fri 27 May 11 @ 12:16 am
Es imposible que consigas grabar con un VDJ pirata.
Necesitarias como minimo el Broadcaster, pero para usar la mixer externa necesitarias el VDJ PRO.
AUnque ya que estoy te ayudare, solo tienes que irte a configuracion de grabacion y alli seleccionas Master.
Despues le das a grabar y haces las cosas que quieras. Aunque dudo bastante que salga bien.
Salu2
Necesitarias como minimo el Broadcaster, pero para usar la mixer externa necesitarias el VDJ PRO.
AUnque ya que estoy te ayudare, solo tienes que irte a configuracion de grabacion y alli seleccionas Master.
Despues le das a grabar y haces las cosas que quieras. Aunque dudo bastante que salga bien.
Salu2
Posté Fri 27 May 11 @ 2:01 am
hola amigo pues mi comentario es que desde tu mezcladora externa sale el audio que le puedes mandar a tu lap conecta un cable secillo de rca con salida de plug para tu entrada de microfono de la lap ahora te vas a configuraciones de grabacion le das a line y listo solo dale la ruta en donde guardaras el archivo y es todo para cada nueva grabacion cambia el nombre donde se guardara de lo contrario te sobreescribira en el existente.
Cuando solo quieras usar el virtual en configuracion de grabacion le das en master es todo
saludos!!
Cuando solo quieras usar el virtual en configuracion de grabacion le das en master es todo
saludos!!
Posté Fri 27 May 11 @ 12:46 pm
bueno mi vdj no trae la opcion de grabar line in habia chekado en otra info ke kon otra pc se puede, un amigo (djloky mty) y io keremos armar una session en vivo pero io me ando encargando de eso pero la verdad no hallo komo hacerle komo kiera mushas graxias por sus aportes
Posté Thu 09 Jun 11 @ 11:44 pm