Buenas.
Este es mi primer post en este foro, y es para una pregunta que a algunos les parecera muy tonta.
Voi a comprar una hercules steel por 160 € y una tarjeta de sonido 5.1 externa por 30€
Mi primera pregunta es si esta opcion es mejor que comprarme una hercules rmx, teniendo en cuenta el precio.
Mi segunda pregunta, y esta es la tonta, es si se puede sustituir una tarjeta de sonido externa por un equipo de musica con altavoces.
Muchas gracias espero su respuesta.
Este es mi primer post en este foro, y es para una pregunta que a algunos les parecera muy tonta.
Voi a comprar una hercules steel por 160 € y una tarjeta de sonido 5.1 externa por 30€
Mi primera pregunta es si esta opcion es mejor que comprarme una hercules rmx, teniendo en cuenta el precio.
Mi segunda pregunta, y esta es la tonta, es si se puede sustituir una tarjeta de sonido externa por un equipo de musica con altavoces.
Muchas gracias espero su respuesta.
Posté Sun 29 May 11 @ 11:20 am
Es mejor comprarte a RMX, porque para usar la steel con tarjeta externa necesitas el VDJ Pro Full.
Si, se puede usar un equipo de musica, aunque nunca lo he probado.
Posté Sun 29 May 11 @ 11:25 am
muchas gracias.
otra pregunta que me ha surgido con tu respuesta.
yo tengo el vdj 7 crackeado, da muchos problemas a la hora de utlizarala con la mesa? y podria utilizar la tarjeta externa con el vd7 crackeado?
tambien sobre tu respuesta hay que tener en cuenta que me sale por 100€ más la rmx
espero su respuesta!
yo tengo el vdj 7 crackeado, da muchos problemas a la hora de utlizarala con la mesa? y podria utilizar la tarjeta externa con el vd7 crackeado?
tambien sobre tu respuesta hay que tener en cuenta que me sale por 100€ más la rmx
espero su respuesta!
Posté Sun 29 May 11 @ 11:28 am
http://www.madridhifi.com/producto/controladores-dj-profesional/hercules-dj-console-rmx-mix-mp3-mesa-mistura/page-1
Yo de ti compraba la RMX, en esa tienda la tienen a 217 eur (en la web) en tienda física cobran poco más. La de dolores de cabeza que te vas ahorrar... Las versiones piratas fallan precisamente cuando conectas dispositivos y controladores.
Saludos.
Yo de ti compraba la RMX, en esa tienda la tienen a 217 eur (en la web) en tienda física cobran poco más. La de dolores de cabeza que te vas ahorrar... Las versiones piratas fallan precisamente cuando conectas dispositivos y controladores.
Saludos.
Posté Sun 29 May 11 @ 11:38 am
Dj Clonazo wrote :
Es mejor comprarte a RMX, porque para usar la steel con tarjeta externa necesitas el VDJ Pro Full.
Dj clonazo responde solo si estas seguro de lo que vas a postear de lo contrario no lo hagas ya que generas mas confusion en el usuario.
@xuk norrix
La steel necesita de una tarjeta externa , al comprarte esas tarjetas de €30 no te esperes quien sabe que calidad, la steel es lo mismo de la rmx solo sin tarjeta, la version incluida te permite el uso de 2 tarjetas no necesitas la pro para aquello.
Por lo del equipo de sonido esto es solo el equivalente a un amplificador mas cajas, no reemplaza la tarjeta de sonido que te sirve para separar los canales master y preescucha, usando la de laptop tienes solo una salida estereo, que esta la puedes dividir y efectuar la preescucha pero en mono.
En lo personal me iria por la steel ya que podrias cambiar tarjeta segun las necesidades, para comenzar te podrias comprar la steel+ audio2dj o traktor2 que es lo mismo y gastarias cerca de €260 que es el precio de la rmx, pero lo bueno de la steel es que no resiente los problemas de latencia. Claro no tienes los ingresos para fuentes externas ni microfono. A ti la eleccion
xuk norrix wrote :
muchas gracias.
gracias
gracias
Recuerda que estas en el sitio oficial de vdj y aqui no se puede hablar de nada ilegal, y si las versiones crakeadas dan siempre problemas. Saludos
ochodj
Posté Sun 29 May 11 @ 11:42 am
buff muchisimas gracias con esta solucion me decantare por la rmx.
ya por ultimo con el tema del vdj esque e visto que vale 200 y pico euros,
comprandola por esa pagina obtengo el 50% de descuento?
y otra pregunta que mas importante, ¿no hay otra opcion que comprar el vdj full para poder pinchar con mi mesa, quizas pudiendo comprar otro programa o una version distinta?
gracias, este foro el mejor!!
ya por ultimo con el tema del vdj esque e visto que vale 200 y pico euros,
comprandola por esa pagina obtengo el 50% de descuento?
y otra pregunta que mas importante, ¿no hay otra opcion que comprar el vdj full para poder pinchar con mi mesa, quizas pudiendo comprar otro programa o una version distinta?
gracias, este foro el mejor!!
Posté Sun 29 May 11 @ 11:44 am
Con la version incluida cualquiera de las 2 mesas funcionan al 100%, solo que creeme despues querras mas, consejo
cualquiera de las 2 que compres usala con la version en bundle despues cuando lo requieres te podras actualizar
cualquiera de las 2 que compres usala con la version en bundle despues cuando lo requieres te podras actualizar
Posté Sun 29 May 11 @ 11:47 am
Al registrar tu consola en esta Web tienes la opción del descuento, da igual donde la hayas comprado (siempre y cuando sea nueva y no haya sido registrada como ocurre con las de segunda mano).
Vienen con una versión LE (Limited Edition) que permite usar perfectamente la consola, lo que no permite es que puedas bajar pluggins (efectos, skins, etc.)
Vienen con una versión LE (Limited Edition) que permite usar perfectamente la consola, lo que no permite es que puedas bajar pluggins (efectos, skins, etc.)
Posté Sun 29 May 11 @ 11:51 am
muchisimas gracias.
puedo pillarme las dos por el mismo precio (la steel con tarjeta de sonido 5.1 con entrada de micro tambien).
teniendo en cuenta q va a ser mi primera mesa aunque sepa mezclar... cual me recomendarian?
las caracteristicas a mi parecer son muy semejantes, aunque no estoi totalmente informado ;)
gracias
puedo pillarme las dos por el mismo precio (la steel con tarjeta de sonido 5.1 con entrada de micro tambien).
teniendo en cuenta q va a ser mi primera mesa aunque sepa mezclar... cual me recomendarian?
las caracteristicas a mi parecer son muy semejantes, aunque no estoi totalmente informado ;)
gracias
Posté Sun 29 May 11 @ 11:57 am
El manejo es exactamente igual, eligiría la Steel si la vas acompañar con una tarjeta de buena calidad, si vas a meter una tarjeta malucha, prefiero la RMX (todo en uno, menos cables, menos lío)...
Posté Sun 29 May 11 @ 12:02 pm
gracias
Posté Sun 29 May 11 @ 12:05 pm
de nuevo vuelvo a tener una pregunta
estaba en youtube y miren http://translate.google.es/#en|es|im%20thinking%20of%20getting%20one%20of%20these%20bad%20boys%20but%20the%20only%20thing%20stopping%20me%20is%20the%20response%20of%20the%20whole%20mixing%20system....so%20the%EF%BB%BF%20play%20is%20instant%20once%20buttons%20are%20pushed%3F%0A
en este video los comentarios de abajo se puede ver como la gente habla sobre la latencia, y el chico responde que es sucamara.
realmente existe esa latencia en la rmx?
en una respuesta dijeron que en la steel no habia latencia...es eso cierto?
estaba en youtube y miren http://translate.google.es/#en|es|im%20thinking%20of%20getting%20one%20of%20these%20bad%20boys%20but%20the%20only%20thing%20stopping%20me%20is%20the%20response%20of%20the%20whole%20mixing%20system....so%20the%EF%BB%BF%20play%20is%20instant%20once%20buttons%20are%20pushed%3F%0A
en este video los comentarios de abajo se puede ver como la gente habla sobre la latencia, y el chico responde que es sucamara.
realmente existe esa latencia en la rmx?
en una respuesta dijeron que en la steel no habia latencia...es eso cierto?
Posté Sun 29 May 11 @ 12:48 pm
hola.lo de la latencia si tiene la rmx.lo que yo recomiendo para pinchar es cerrar todos los programas msn el ares o emule etc.o trabajar sin conexion a internet.ami me funciona muy bien
Posté Mon 30 May 11 @ 10:23 pm
La Steel como va a tener latencia si no tiene tarjeta de sonido ??? es solo controlador !
Todas las tarjetas de sonido tienen latencia en mayor o menor medida, entre más barata sea la tarjeta tendrá peor sonido y mayor latencia, así que una tarjeta de 30eur dudo mucho que sea mejor que la tarjeta integrada de una RMX. La RMX tiene una tarjeta diseñada especialmente para Djing digital no es la mejor pero tampoco está mal, si se acompaña de un ordenador adecuado funciona bien... ahora si quieres la mejor tarjeta tendrás que pagar muuucho más, unos ejemplos:
http://www.thomann.de/es/roland_octa_capture.htm
http://www.thomann.de/es/motu_ultralite_mkiii_hybrid.htm
http://www.thomann.de/es/native_instruments_traktor_audio_10.htm
http://www.thomann.de/es/echo_audiofire_4.htm
También influye el hardware del ordenador que se utilice... cualquiera de las tarjetas anteriores con un Pc de hace 10 años o con un sistema operativo pirateado... pues no sacará todo su potencial y tendrá fallos.
A veces no entiendo mucha gente quiere Ferrari a precio de Hyundai. Quien no quiera tener nada de problemas de latencia tendría que pasarse a lo analógico puro y duro y eso incluye:
2 Platos o Turntables preferiblemente Technics
1 Mixer de calidad
1 par de altavoces
y Muchos vinilos a 10, 15 o 20eur cada uno ! ... Echad cuentas... y pensar luego si les parece cara la RMX ??
Todas las tarjetas de sonido tienen latencia en mayor o menor medida, entre más barata sea la tarjeta tendrá peor sonido y mayor latencia, así que una tarjeta de 30eur dudo mucho que sea mejor que la tarjeta integrada de una RMX. La RMX tiene una tarjeta diseñada especialmente para Djing digital no es la mejor pero tampoco está mal, si se acompaña de un ordenador adecuado funciona bien... ahora si quieres la mejor tarjeta tendrás que pagar muuucho más, unos ejemplos:
http://www.thomann.de/es/roland_octa_capture.htm
http://www.thomann.de/es/motu_ultralite_mkiii_hybrid.htm
http://www.thomann.de/es/native_instruments_traktor_audio_10.htm
http://www.thomann.de/es/echo_audiofire_4.htm
También influye el hardware del ordenador que se utilice... cualquiera de las tarjetas anteriores con un Pc de hace 10 años o con un sistema operativo pirateado... pues no sacará todo su potencial y tendrá fallos.
A veces no entiendo mucha gente quiere Ferrari a precio de Hyundai. Quien no quiera tener nada de problemas de latencia tendría que pasarse a lo analógico puro y duro y eso incluye:
2 Platos o Turntables preferiblemente Technics
1 Mixer de calidad
1 par de altavoces
y Muchos vinilos a 10, 15 o 20eur cada uno ! ... Echad cuentas... y pensar luego si les parece cara la RMX ??
Posté Tue 31 May 11 @ 4:05 am
muchas gracias finalmente me he decidido por la rmx, y en un par de semanas me la comprare :D
Posté Tue 31 May 11 @ 10:28 am