Buenas, comento un problema que tengo que no es de virtualdj pero a ver si a alguien le ha pasado...
el problema es que cuando enchufo en la misma linea de red una máquina de humo, al echar humo, no se si por una bajada de tension o por un pico, se me desconectan algunos dispositivos usb, es como si los quitara, y claro, mi controlador dj usb deja de funcionar.
Alguien sabe por que puede pasar esto? a alguien le ha pasado? gracias!
el problema es que cuando enchufo en la misma linea de red una máquina de humo, al echar humo, no se si por una bajada de tension o por un pico, se me desconectan algunos dispositivos usb, es como si los quitara, y claro, mi controlador dj usb deja de funcionar.
Alguien sabe por que puede pasar esto? a alguien le ha pasado? gracias!
Posté Sun 05 Jun 11 @ 10:26 am
La máquina de humo al momento de activarla consume muchísima energía eléctrica, es probable que por ahí exista una afectación en tu sistema si es que lo tienes en la misma fuente de energía. Lo más recomendable es que conectes el humo junto a tu línea de luces (si las tienes) o bién de plano en una linea independiente de tu sistema de audio.
por lo general se usan dos líneas, una para el audio y otra para todo lo rudo, luces, humo etc.,
saludos
por lo general se usan dos líneas, una para el audio y otra para todo lo rudo, luces, humo etc.,
saludos
Posté Sun 05 Jun 11 @ 12:19 pm
Eso es cuestion de Amperaje (Intensidad Electrica), lo que desbes hacer es conectar la camara de humo en Otro Cirtuito y Listo!!!
Posté Sun 05 Jun 11 @ 12:47 pm
Gracias por las respuestas! Por desgracia, vas a sitios que muchas veces no te facilitan 2 lineas :( No hay otra solución? Quizás con un SAI?
Posté Mon 06 Jun 11 @ 1:43 am
Eso es un problema! Mas en mi caso que uso placas de sonido y controladores con placas de sonido... me lo provoca la maquina de humo, en algunos casos, lasers y flash! A la hércules rmx en el modo que no es asio, no me acuerdo el nombre del otro, es difícil que me la cuelgue, pero en asio es muy probable que me corte el sonido, me pasa con la placa de la rmx en asio y con la placa audio 4 dj de NI.
No creo te sirva mi comentario, pero es para que tengas en cuenta con lasers y flashes! Saludos!
No creo te sirva mi comentario, pero es para que tengas en cuenta con lasers y flashes! Saludos!
Posté Mon 06 Jun 11 @ 10:29 am
si que es un problema, a mi antes me cortaba tambien el sonido con una tarjeta de sonido que tenia usb.
A ver si alguien puede darnos una solucion :(
A ver si alguien puede darnos una solucion :(
Posté Mon 06 Jun 11 @ 11:26 am
En este caso no hay que conectar la computadora directamente a la toma de correinte. Lo mejor es recurrir a un estabilizador de tensión que tenga 5 tomas de salida y soporte 1000W o mas dependiendo del consumo. En tanto, el sistema de alimentación ininterrumpida o UPS, además de protección contra picos de tensión, también brinda un tiempo de autonomía cuando se produce un corte en el suministro eléctrico, en concreto, un regulador de voltaje seria lo mas conveniente en estos casos, un ejemplo de un regulador esta en el siguiente enlace:
http://www.guitarcenter.com/Furman-F1000-UPS-Uninterruptible-Power-Supply-Voltage-Regulator-Power-Conditioner-105348346-i1447029.gc
Hay diferentes reguladores de voltaje, ya depende de ti averiguar a cual se acomoda a tus necesidades.
http://www.guitarcenter.com/Furman-F1000-UPS-Uninterruptible-Power-Supply-Voltage-Regulator-Power-Conditioner-105348346-i1447029.gc
Hay diferentes reguladores de voltaje, ya depende de ti averiguar a cual se acomoda a tus necesidades.
Posté Mon 06 Jun 11 @ 12:10 pm
Este sábado me volvió a pasar, y no llevaba máquina de humo! El controlador dejaba de responder cada vez que enchufaba o desenchufaba algo de la regleta donde estaba enchufado el portatil. ¿Que puedo hacer??
Posté Mon 27 Jun 11 @ 7:22 am
ya te lo han comentado , un UPS es buena idea .
Posté Mon 27 Jun 11 @ 10:11 am