Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Sobre la musica legal y el dj?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Bueno pues os cuento que como muchos tengo musica descargada que seria ilegal, que opinais todas vuestras canciones son compradas o teneis algunas ilegales???, y que pasaria si pinchases musica ilegal en una disco???,

saludos

Posté Sun 05 Jun 11 @ 6:10 pm
Noooooooooooooooo te meten preso para toda tu vida por pirata
1 as esto fijate si en la disco que no este o adonde toques que no este el artista de la cancion que bas o estes tocando
2 la pirata o sea la ilegal no la toques por que dise en medio de la cancion me an bajado de la internet.com
3 no la toques por que es ilegal la music y suena diferente a la compradas

TE AYUDE ESTAS SASTIFECHO :)

!barbaro! por no desirte otra cosa si tiene musica ilegal lo que tienes que hacer que no te haquen tu pc o loptop
los del mismo software que estes usasndo o los que se engargan de eso por que si te descubren bas a pagar una por 1 las canciones
que tengas por eso se CORRECTO

Posté Sun 05 Jun 11 @ 10:00 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
100% legal , es barato estar al día . Antes nos quejábamos del precio de los cds a 18 euros ,ahora por un euro tienes tus tracks originales .

Posté Sun 05 Jun 11 @ 10:06 pm
y de que pagina se puede comprar musica del momento con remixes y sus respectivos videoremixes para no descargar la musica de internet ilegalmente

Posté Sun 05 Jun 11 @ 10:09 pm
donde puedo encontrar EL ARTICULO
donde pueda leer las los derechos y obligaciones de un dj en MEXICO
GRACIAS

Posté Mon 06 Jun 11 @ 12:28 am
Ok, bueno gracias por las respuestas vaya como se arriesgan los dj que conosco que tienen toda su musica ilegal y pinchan en discotecas sin problemas.

si estaria bien que dijeran algunas paginas buenas en internet donde compreis la musica

gracias

Posté Mon 06 Jun 11 @ 5:37 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Itunes, beatport son las mas nombradas hoy por hoy hay infinidades de sitios donde comprar tu musica legalmente, las multas por tocar musica ilegal pirateria pueden llegar hasta a €15000, no se si estes dispuesto a pagar ese precio por no gastas €99 por cada track, ojo hay tambien carcel, y te confiscan todo el material, si te cae ubìn control y no estas en regla las cosas son bien amargas companero

Posté Mon 06 Jun 11 @ 5:45 pm
hola amigos todavia no responden mi pregunta.
se q en cada pais existe una ley especifica para el dj, los deberes y obligaciones.( con respeto a la musica q toca)
alguien q sepa de la ley en mexico ???
gracias

pd: o como lo debo buscar, o en mexico no controlan tanto esto???
saludos

Posté Tue 07 Jun 11 @ 9:59 am
hola dj santa cruz en mexico quien controla lo de la musica es la sociedad de autores y compositores de mexico tienes que pagar una cuota mensual para poder lucrar con ella y asi ya no tienes problemas puedes tocar en todo mexico espero te sirva saludos
pd: busca su pagina en internet

Posté Tue 07 Jun 11 @ 2:56 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)