Buenos días, soy nuevo en el foro, tengo un problema con el balance en la RMX, cuando lo tengo en el centro se escucha mal, mucho mas bajo, y si lo paso a un lado o a otro se escucha perfecto, ya he comprobado el rojo y negro de altavoces y amplificador,
Gracias
Gracias
Posté Tue 07 Jun 11 @ 3:27 am
Hola,
Estás usando el VirtualDJ DJC que viene con tu consola? parece un problema que puede aparecer en VirtualDJ Pro.
Posté Tue 07 Jun 11 @ 8:33 am
El cable que estas usando en la salida de la RMX esta haciendo corto reemplazalo, por eso al estar el balance en el centro suena mal y al estar en cualquiera de los lados suena mejor ya que disminuyes el corto.
Tambien puede que estes juntando las 2 salidas del RMX a una sola entrada.
Sube una foto de la conexiones que tienes desde el RMX hasta los altavoces.
Saludos
Tambien puede que estes juntando las 2 salidas del RMX a una sola entrada.
Sube una foto de la conexiones que tienes desde el RMX hasta los altavoces.
Saludos
Posté Tue 07 Jun 11 @ 8:40 am
MUchas gracias,si estoy empleando el virtual dj que venia con la consola, la instalación es simplemente de dos rca, a dos rca de entrada a un amplificador, he cambiado el cable rca y suena igual, estoy preocupado por si pudiera ser de la consola puesto que me la compre ayer en Media Mark, y solo tenian la de exposición pero estaba impecable y me la lleve, tengo seis dias para devolverla.
Posté Tue 07 Jun 11 @ 12:25 pm
Muchas gracias por las ayudas ya he descubierto el fallo era en la configuracion del amplificador .
Posté Tue 07 Jun 11 @ 12:35 pm
Que bien que ya ha quedado listo.
Posté Tue 07 Jun 11 @ 6:41 pm
amigo dejate de tristesas por ese lado... y mappea el balance con algun slider que te sea de mucha mas utilidad pues te aseguro que el balance nunca lo necesitaras y el zoom en tus efectos de videos valla que lo necesitamso verdad amigos? =D
Posté Wed 08 Jun 11 @ 2:52 pm