Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet como se instalan los Mappers?????

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos me he bajado un Mappers de la DDj-S1 de Pioneer y la verdad es que no se como se instala.
Alguien seria tan amable de explicarmelo...
Gracias a todos
 

Posté Fri 10 Jun 11 @ 2:02 pm
en donde esta el folder de virtualdj dentro de el hay otro folder hay esta el folder de mappers solo arastra o pega el mapper que vas a utilisar
inicio/mis documentos/virtualdj/mappers
 

Posté Fri 10 Jun 11 @ 2:35 pm
Lo copie tal y como me dijeron y no lo reconoce... no se si es que hay que hacer algo mas...
perdonen las molestias una vez mas... gracias
 

Posté Fri 10 Jun 11 @ 2:56 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
cual mapper has descargado, como te dijeron antes lo descargas y lo pegas en la carpeta documentos/virtualdj/mappers, y listo, despues para que lo reconosca le das a rescan for new devices y cuando lo ves lo eliges y listo.... Suerte
 

Posté Fri 10 Jun 11 @ 4:26 pm
otra cosa trata de colocar una letra mas al maper q descargaste por q si tienes el mismo nombre no vas a saber en configuarcion darle para q sea el q predomine y si se cruzan hay veces q no responden los botones como deseas, por lo q te recomiendo, 1 sacar un respaldo del maper q tienes y luego borrarlos y colocar el q acabas de descarga y si no te gusta lo regresas el q tenias
 

Posté Sat 11 Jun 11 @ 11:17 am
menciona que sistema operativo cuentas, recuerden que tanto en windows xp y en windows 7 las ubicaciones cambian rotundamente ahi pueda que sea el asunto del problema, estoy al 90% que cuentas con windows7, saludos
 

Posté Sat 11 Jun 11 @ 1:13 pm
DJ_Potter wrote :
menciona que sistema operativo cuentas, recuerden que tanto en windows xp y en windows 7 las ubicaciones cambian rotundamente ahi pueda que sea el asunto del problema, estoy al 90% que cuentas con windows7, saludos


como la ubicacion no entiendo y si virtual tiene su carpeta de mapper y solo tu lo activas en configuracion mapper le das a la pestana de teclado y alli aparece el mapper y colocas aplicar tambien tienes que descargar el assio pioneer ddj-s1 para activar la consola
 

Posté Sat 11 Jun 11 @ 1:24 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)