hola, tengo una duda y quiero q me aconsejeis antes de hacerlo, aun tengo el virtual dj 6 y lo utilizo con los cdj 400 y me van de lujo, eso si me tuve que bajar los driver de los cdj400 para que los reconociera el virtual, esta es mi pregunta, si actualizo a la verison 7 seguiran funcionando igual, tengo que bajarme otra vel los driver para que los reconozco, los cue, anotaciones.... osea la opcion de informacion del archivo la conserva o tengo que comenzar otra vez de nuevo poniendo los cue y todo lo que tenga, no si me he explicado bien
espero respuesta lo antes posible antes de actualizar a la version 7 y meter la pata, muchas gracias a todos por leerme y poder sacarme de esta duda
espero respuesta lo antes posible antes de actualizar a la version 7 y meter la pata, muchas gracias a todos por leerme y poder sacarme de esta duda
Posté Mon 13 Jun 11 @ 2:06 pm
En la buena teoría, debería funcionar igual!
Pero por cualquier cosa, puedes hacer un respaldo del archivo de bases de datos de cada DD, actualizas, y si no reconoce los BPM y los CUE, pues restauras el archivo de respaldo!
Pero por cualquier cosa, puedes hacer un respaldo del archivo de bases de datos de cada DD, actualizas, y si no reconoce los BPM y los CUE, pues restauras el archivo de respaldo!
Posté Mon 13 Jun 11 @ 2:56 pm
y como se haria el respaldo? ahi voy perdido
Posté Mon 13 Jun 11 @ 3:17 pm
Actualiza tranquilo a la 7.0.4 no pierdes nada basta que no borres el archivo virtualdjdatabase, que se encuentra en documentos/virtualdj, si usas windows7.
En esta nueva version basta que asignes un cdj a cada deck para que funcionen independientemente.
En esta nueva version basta que asignes un cdj a cada deck para que funcionen independientemente.
Posté Mon 13 Jun 11 @ 5:20 pm
ok, muchas gracias por asesorarme primero, probare y os lo comento como me ha ido
Posté Tue 14 Jun 11 @ 7:35 am