Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet dennon mc-6000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Saludos a todos los Usuarios Djs&vj de VirtualDJ si alguien me pudiera ayudar tengo dennom mc6000 todo muy bien pero Necesito saber donde se desactiva el scrach de cada plato al bajar un canal se izquierdo o derecho lo toco el plato con la mano y esta bien sensible y Qiusiera Encontrar la Opcion de Desactivar los platos o Desactivar lo Sensible de Cada uno Gracias De Antemano por sus Comentarios

Posté Tue 14 Jun 11 @ 2:02 am
Muy buenas djnandos,

Para desactivar al modo scratch tienes que mantener apretada la tecla SHIFT + BEND del plato que está sonando. Para activar el modo scratch, mantener la tecla SHIFT + VINYL. Almenos eso es lo que pone el manual, ya que yo la uso con el Traktor y va diferente. Prueba a ver si funciona!

Salu2!

Posté Tue 14 Jun 11 @ 5:28 pm
asi mismo es,tambien si tocas por encima del plato, es vinil si tocas por el borde es bend

Posté Tue 14 Jun 11 @ 5:32 pm
Gracias ya esta listo esta Funcion) Saben ustedes como o que Debo hacer con mi Dennon mc-6000 registrarlo en VDJ o se de algo asi

Posté Wed 15 Jun 11 @ 1:16 am
o tambien puedes ingresar a configuracion y desactivarlo en OPCIONES jog MODE, y mas abajo esta la configuracion de la sencibilidad

saludos

Posté Thu 16 Jun 11 @ 9:04 am
ok aqui te va otra preguntica porque puede ser que la necesites,como puedo asignar 8 samples o 16 samples por separados en cada maquina?,por el momento solo estan programados los cuatro primeros,seria bueno que en la izquierda en modo sampler color verde pueda asignar los 4 primeros y en la derecha 4 mas diferentes,quien me contesta please,virtual 7.0.4 pro con mc 6000

Posté Thu 16 Jun 11 @ 4:10 pm
Problemas con la preescucha. Hay alquien que me pueda ayudar en los siguiente. Utilizando en el modo PCMIX .
Si estoy preescuchado un deck con el potencimetro bajado el otro que esta subido se me escucha en los auriculares.
He pulsado el SPLIT CUE pero no se arregla nada. A alguien se le ocurre alog ??
Resumiendo- Como se puede preescuchar algo sin que se oiga el que tengo subido en el potenciometro ??

Mi correo es panchidj@gmail.com
Gracias

Posté Sun 03 Jul 11 @ 6:21 pm
no esta permitido el intercambio de correos o direcciones para usuarios sin licencia, por otra parte no sigas posteando lo mismo en cada post, solo lograras que te suspendan la cuenta

Posté Sun 03 Jul 11 @ 7:40 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)