Buenas tardes chicos!
Tanto tiempo, estuve un poco perdido pero volvi!
Bueno, para no hacerles perder mas tiempo voy directo con mi consulta.
¿Habrá alguna manera de configurar la busqueda para que busque con palabras claves sin importar el orden? Osea, como busca el Winamp o el Traktor...
Un ejemplo:
Tema: Carl Cox - I want you
Busqueda en Virtual DJ (Palabras que escribiriamos): Carl want you (O distintas variantes)
Pregunto esto porque muchas veces me pasa que me acuerdo el nombre del tema y no me acuerdo como se escribe el artista...
Bueno, espero se pueda, y si se puede que alguien me de una mano!
Desde ya muchas gracias y espero que todos sigan bien...
SALUDOS!
E!
Tanto tiempo, estuve un poco perdido pero volvi!
Bueno, para no hacerles perder mas tiempo voy directo con mi consulta.
¿Habrá alguna manera de configurar la busqueda para que busque con palabras claves sin importar el orden? Osea, como busca el Winamp o el Traktor...
Un ejemplo:
Tema: Carl Cox - I want you
Busqueda en Virtual DJ (Palabras que escribiriamos): Carl want you (O distintas variantes)
Pregunto esto porque muchas veces me pasa que me acuerdo el nombre del tema y no me acuerdo como se escribe el artista...
Bueno, espero se pueda, y si se puede que alguien me de una mano!
Desde ya muchas gracias y espero que todos sigan bien...
SALUDOS!
E!
Posté Thu 16 Jun 11 @ 1:58 pm
Bueno, al parecer nadie sabe o no se puede!
Muchas gracias igual
Muchas gracias igual
Posté Fri 17 Jun 11 @ 10:53 am
BÚSQUEDA
El campo de búsqueda se encuentra en la parte superior del panel de navegación. Para buscar los archivos que aparecen en la base de datos, haga clic izquierdo en el campo de búsqueda y escriba el texto de búsqueda.
La búsqueda es instantánea y no es necesario escribir el texto en su totalidad, algunas letras son suficientes para producir los resultados que usted verá en el título de lo que usted está buscando.
Si desea limitar los resultados de búsqueda a determinados tipos de archivo, haga clic en el ojo gráfico a la derecha del cuadro de búsqueda y elegir entre la música, Mostrar Videos, y Mostrar opciones de karaoke.
Si su búsqueda no produjo ningún resultado puede “salvar " los criterios de búsqueda en un archivo de texto especial. Haga clic en el gráfico de la nota amarilla. Esto permite crear una lista que se puede utilizar como recordatorio de que debe canciones debe comprar y así mejora su colección. Este archivo se denomina “SearchLog.txt” y se puede encontrar en la carpeta:
“Mis documentos\VirtualDJ”.
En la elaboración de una búsqueda se pueden utilizas los caracteres llamados comodines, estos comodines son el asterisco “*” y el signo de interrogación “?”
Esto es útil cuando no estas seguro de la ortografía correcta.
Ejemplo de uso del comodin “?”:
“sh??t”
El resultado podria ser tracks como
“Push_it‟ by Salt-n-Pepa,
“Shout” by Otis Day and the Knights,
o tracks por Artista como: “Ashanti”
en este caso los dos “??” se sustituyeron por 2 letras o espacios al realizar la búsqueda, puedes usar tantos “?” como sean necesarios.
El asterisco “*” permite buscar cualquier conjunto de caracteres en una frase
Si el la frase a buscar es cambiada a
“sh*t”
Entonces el resultado puede ser una larga sección de tracks como:
“She Blinded Me With Science”‘ - Thomas Dolby
“Shout”- Tears for Fears
Traducido al español por: Rene Berra L.
Fuente: “VirtualDJ 7 - Guía del Usuario”, pág: 14
El campo de búsqueda se encuentra en la parte superior del panel de navegación. Para buscar los archivos que aparecen en la base de datos, haga clic izquierdo en el campo de búsqueda y escriba el texto de búsqueda.
La búsqueda es instantánea y no es necesario escribir el texto en su totalidad, algunas letras son suficientes para producir los resultados que usted verá en el título de lo que usted está buscando.
Si desea limitar los resultados de búsqueda a determinados tipos de archivo, haga clic en el ojo gráfico a la derecha del cuadro de búsqueda y elegir entre la música, Mostrar Videos, y Mostrar opciones de karaoke.
Si su búsqueda no produjo ningún resultado puede “salvar " los criterios de búsqueda en un archivo de texto especial. Haga clic en el gráfico de la nota amarilla. Esto permite crear una lista que se puede utilizar como recordatorio de que debe canciones debe comprar y así mejora su colección. Este archivo se denomina “SearchLog.txt” y se puede encontrar en la carpeta:
“Mis documentos\VirtualDJ”.
En la elaboración de una búsqueda se pueden utilizas los caracteres llamados comodines, estos comodines son el asterisco “*” y el signo de interrogación “?”
Esto es útil cuando no estas seguro de la ortografía correcta.
Ejemplo de uso del comodin “?”:
“sh??t”
El resultado podria ser tracks como
“Push_it‟ by Salt-n-Pepa,
“Shout” by Otis Day and the Knights,
o tracks por Artista como: “Ashanti”
en este caso los dos “??” se sustituyeron por 2 letras o espacios al realizar la búsqueda, puedes usar tantos “?” como sean necesarios.
El asterisco “*” permite buscar cualquier conjunto de caracteres en una frase
Si el la frase a buscar es cambiada a
“sh*t”
Entonces el resultado puede ser una larga sección de tracks como:
“She Blinded Me With Science”‘ - Thomas Dolby
“Shout”- Tears for Fears
Traducido al español por: Rene Berra L.
Fuente: “VirtualDJ 7 - Guía del Usuario”, pág: 14
Posté Fri 17 Jun 11 @ 12:29 pm
Muchas gracias por la infooo!
Pero igual se me hace medio " pesado " buscar asi, por el tiempo...
Muchisimas gracias por la ayuda!
Pero igual se me hace medio " pesado " buscar asi, por el tiempo...
Muchisimas gracias por la ayuda!
Posté Fri 17 Jun 11 @ 1:33 pm