Ya tengo funcionando esta consola, pero alguns detalles.
-Porque no carga los cue uno de cada lado como debe ser y carga los dos en elmism lado para equalizar?, estaria bueno lo hiciera de su correspondiente lado es decir, si cargo en el deck a active el cue del deck a y si cargo en el deck b cargue en el deckb los cue paracada plato activado. ¿Se entiende?
-Porque no carga los cue uno de cada lado como debe ser y carga los dos en elmism lado para equalizar?, estaria bueno lo hiciera de su correspondiente lado es decir, si cargo en el deck a active el cue del deck a y si cargo en el deck b cargue en el deckb los cue paracada plato activado. ¿Se entiende?
Posté Fri 24 Jun 11 @ 9:51 pm
Yo tengo el mc y no tengo ese problema, que version estas usando?
Posté Sat 25 Jun 11 @ 7:10 am
virtual dj 7.03 le para mc6000
Posté Sat 25 Jun 11 @ 7:52 pm
quiero que ch1 sea para el deck 1 izquierdo, ch2 deck2 del lado izquierdo, ch3 deck2 lado derecho y ch4 deck1 lado derecho, asi deberia ser.
Posté Sat 25 Jun 11 @ 8:24 pm
Eso lo puedes modificar en el mapper midi, ponerlo a tu gusto, por lo menos a mi me gusta en la forma como esta, 1 y 3 en la izquierda y 2 y 4 en la derecha, es cuestion de gustos....
Saludos
Saludos
Posté Sat 25 Jun 11 @ 8:55 pm
Me parece que las versiones LE no se puede modificar el mapper, al menos yo no lo encontré en ninguna carpeta raíz!
Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradecería!!
Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradecería!!
Posté Mon 27 Jun 11 @ 4:50 pm
Tengo entendido que el mapper solo se cambia en la version Full de Virtual DJ Pro.
Posté Mon 27 Jun 11 @ 5:21 pm
la vrsion le que viene con el controlador trabaja todo bien,la diferencia con la pro es que no puedes modificarla a tu gusto los 4 cues del deck 1y 3 a la izquierda y los 4 cues del 2 y 4 a la derecha todos independientes es posible que lo tengas mal puesto detras en los botones revisalo si esta en mac pasalo a windows,chequeate el link de Djkitchos que lo tiene paso a paso,suerte
Posté Mon 27 Jun 11 @ 7:27 pm
esta en modo pc mix y Pc,
Posté Mon 27 Jun 11 @ 9:05 pm