Quiero comprarme una hercules, pero no se si cuando me la compre necesitare mas cosas...
Tengo un PC de torre, con altavoces buenos y el Virtual DJ Home Free.
Aconsejarme sobre que hercules comprarme y que debería comprar más ...
Gracias de antemano
Tengo un PC de torre, con altavoces buenos y el Virtual DJ Home Free.
Aconsejarme sobre que hercules comprarme y que debería comprar más ...
Gracias de antemano
Posté Sat 02 Jul 11 @ 3:20 pm
Lo mas importante VDJ PRO, claro que con la serie de la consola te daran un jugoso descuento...
Posté Sat 02 Jul 11 @ 7:18 pm
La nueva Hercules 4-mx esta mu bien para empesar te vine cn virtual dj LE i tenes descuento para el PRO ronda por unos 350 eu.
Posté Sun 03 Jul 11 @ 4:10 am
Pero yo no busco el PRO ... que es mucho dinero. No me viene ningun VDJ con la consola?
Posté Sun 03 Jul 11 @ 2:38 pm
Me podriais decir consolas que vengan con VDJ incluido y precios? Necesito una tarjeta de sonido si solo tengo el pc??
Posté Sun 03 Jul 11 @ 2:43 pm
Posté Sun 03 Jul 11 @ 3:01 pm
Que tal...
hace unos días adquirí la Hercules 4Mx y la verdad es que estoy muy contento.
Para mi es una gran consola. No había tenido experiencias con ningún controlador, y de caprichoso quise comprarme este y valió la pena el gasto.
Viene con una edición limitada del Virtual DJ que para el uso que le estoy dando actualmente me es suficiente.
Ahora tendría que juntar para adquirir el PRO, pero no tengo apuro, jejeje.
De acuerdo a lo que desees, tendrías que ver la diferencias de precio que hay entre una y otra y sus diferentes características.
Slds.
hace unos días adquirí la Hercules 4Mx y la verdad es que estoy muy contento.
Para mi es una gran consola. No había tenido experiencias con ningún controlador, y de caprichoso quise comprarme este y valió la pena el gasto.
Viene con una edición limitada del Virtual DJ que para el uso que le estoy dando actualmente me es suficiente.
Ahora tendría que juntar para adquirir el PRO, pero no tengo apuro, jejeje.
De acuerdo a lo que desees, tendrías que ver la diferencias de precio que hay entre una y otra y sus diferentes características.
Slds.
Posté Mon 04 Jul 11 @ 10:50 am