Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet duda grabar microfono

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola, tengo un problema para grabar el micro, no se si pongo alguna configuracion mal a lo hora de grabar o que, tengo la version 6, prefiero que me expliquen como hacer para poder grabar el micro tambien , utilizo 2cdj 400 y la mixer djx 750, en configuracion de sonido pongo, en salidas: external mixer y en tarjeta de: asio y en record marco la casilla master + mic, espero que me ayudeis lo antes posible

gracias por vuestra colaboracion

Posté Tue 05 Jul 11 @ 2:37 pm
jorgenavalon wrote :
hola, tengo un problema para grabar el micro, no se si pongo alguna configuracion mal a lo hora de grabar o que, tengo la version 6, prefiero que me expliquen como hacer para poder grabar el micro tambien , utilizo 2cdj 400 y la mixer djx 750, tambien dispongo de la hercules rmx ,en configuracion de sonido pongo, en salidas: external mixer y en tarjeta de: asio y en record marco la casilla master + mic, espero que me ayudeis lo antes posible

gracias por vuestra colaboracion

Posté Tue 05 Jul 11 @ 4:46 pm
¿A dónde conectas el micrófono? Tienes que conectarlo a la entrada de micrófono de tu ordenador.

Posté Wed 06 Jul 11 @ 4:39 am
lo conecto a la mixer Behringer djx 750 que tiene su propia entrada de micro y por donde sale el sonido a los altavoves

alguien me ayudaaaaaaaaaaaaa

Posté Wed 06 Jul 11 @ 7:35 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)