hola, tengo un problema para grabar el micro, no se si pongo alguna configuracion mal a lo hora de grabar o que, tengo la version 6, prefiero que me expliquen como hacer para poder grabar el micro tambien , utilizo 2cdj 400 y la mixer djx 750, en configuracion de sonido pongo, en salidas: external mixer y en tarjeta de: asio y en record marco la casilla master + mic, espero que me ayudeis lo antes posible
gracias por vuestra colaboracion
Posté Tue 05 Jul 11 @ 2:37 pm
jorgenavalon wrote :
hola, tengo un problema para grabar el micro, no se si pongo alguna configuracion mal a lo hora de grabar o que, tengo la version 6, prefiero que me expliquen como hacer para poder grabar el micro tambien , utilizo 2cdj 400 y la mixer djx 750, tambien dispongo de la hercules rmx ,en configuracion de sonido pongo, en salidas: external mixer y en tarjeta de: asio y en record marco la casilla master + mic, espero que me ayudeis lo antes posible
Posté Tue 05 Jul 11 @ 4:46 pm
¿A dónde conectas el micrófono? Tienes que conectarlo a la entrada de micrófono de tu ordenador.
Posté Wed 06 Jul 11 @ 4:39 am
lo conecto a la mixer Behringer djx 750 que tiene su propia entrada de micro y por donde sale el sonido a los altavoves
alguien me ayudaaaaaaaaaaaaa
alguien me ayudaaaaaaaaaaaaa
Posté Wed 06 Jul 11 @ 7:35 am