Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Mac Para Video

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola aunque soy nuevo en el foro he leido de un tiempo para aca este interesante foro.

Tengo una duda y es que compre un Mac Pro 2011 de 13"con Core I7 y e amplie la ram a 8 Gb pero tengo mis dudas por que no se si funcione optimo para mezclar video con VDJ alguno sabe o tiene experiencias con estas maquinas.

Mi idea es comprar una DDJ S1 mapear con VDJ para el video pero me quedan las dudas es con respecto al harware del MAC

Posté Mon 11 Jul 11 @ 11:22 pm
Hola alguno que me pueda colaborar con la inquietud...

Posté Wed 13 Jul 11 @ 2:18 pm
Hola yo tengo una deMacbook pro 15" I7 y me funciona de maravilla, los videos con formato Avi Y Mp4 son los que mejor funcionan .

Posté Fri 15 Jul 11 @ 2:17 am
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hola yo uso una mac y trabajo mucho en mezclas de video con vdj y el mejor formato para mezclar con mac es mp4 que se ajusta mucho ala mac por el rendimiento de la maquina, En el internet podras encontrar muchos programas para cambiar cualquier formato de video y convertirlo a mp4

Posté Thu 21 Jul 11 @ 1:30 am
djtucciPRO InfinityMember since 2010
que tal amigos, al contrario con respecto al formato de video, apesar de que mp4 es un formato apple, el mejor rendimiento lo conseguiras con formatos .vob, porque? pues porque es el formato con menos compresion, el formato mp4 o el mkv son formatos de excelente calidad pero alta compresion para ocupar menos espacio en el disco duro, cuando un mp4 pesa 50megas, un .vob pesa 200megas, pero vale la pena, y para los clipbank utiliza el formato .mov y todo te ira de lujo, tengo mezclando video, desde la primera version de video de virtual dj

Posté Mon 25 Jul 11 @ 8:39 am
Señores del Foro, recurro a ustedes para preguntarles sobre esta mac ya que necesito saber si me sirve para video y si funciona sin problemas, la deseo trabajar con una consola DENON MC-6000, ya q voy a hacer una invercion en esa laptop y quiero su apoyo y sabiduria a los q trabajan con este SO... Muchas gracias espero sus Respuestas

Processor, Memory, and Motherboard
Hardware Platform: PC
Processor: 2.4 GHz Intel Core i5
RAM: 4 GB
Max RAM: 16 GB

Hard Drive
Size: 640 GB
Manufacturer: SATA
Speed: 5400 rpm

Graphics and Display
""""Graphics Card: HD Graphics 3000"""" <--- (esta tarjerta es suficiente para VDJ)
LCD Native Resolution: 1366 x 768

Ports and Connectivity
USB 2.0 Ports: 4
VGA Video Out Ports: 1

Cases and Expandability
Size (LWH): 20.4 inches, 4.3 inches, 13.5 inches
Weight: 8.3 pounds

Power
Rated Charge (normal use): 6.5 hours

Posté Fri 13 Jan 12 @ 8:19 am
gogomanPRO InfinityMember since 2005
lo subo por que yo tengo el mismo mac y la misma duda!

Posté Tue 19 Mar 13 @ 7:15 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)