Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema Virtual Dj - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Buenas a todos!! bueno hasta ahora he usado mi virtual dj con mi hercules mk4 en WINDOWS XP todo perfecto, pero me he cambiado a WINDOWS 7 por que se me jodio el disco duro, y el informatico me puso WINDOWS 7 me explico que a la gente le iva muy bien rendia mejor etc.. acepte. Me va perfecto pero tengo problemas con el virtual dj que son 2: Cuando pongo la musica se me esxuchan como truenos, es decir pongo musica y se escuchan "truenos" bueno decido grabar y cuando voy al escritorio para escuchar me dice: Formato Error.
Alguna ayuda? o simplemente voy esta tarde a decirle al chico que me pongo de nueva el WINDOWS XP :S ya que tengo que ir esta tarde a comprarle una TARJETA GRAFICA.

Ayuda!

Posté Thu 14 Jul 11 @ 8:05 am
se cuelgan los platos del virtual dj cuando conecto algo electrico como por ej un efecto audiorritmico a la red electrica????

Posté Fri 15 Jul 11 @ 12:13 pm
el problema del sonido raro en el audio lo resolvi ponindo el xp nuevamente a mi pc. Pero el problema de que se cuelga el virtual con el controlador mk4 no encuentro solucion mas que usar el audio de la pc y no la del controlador poque se cuelga cuando conecto algo a la linea de alimentacion es como que le entra induccion por el cable rca de la salida del controlador y se cuelga el programa y el controlador por mas que la linea de alimentacion este polarizada a tierra. A ALGUIEN LE PASA ESTO????

Posté Fri 15 Jul 11 @ 12:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
qu3byn wrote :
Buenas a todos!! bueno hasta ahora he usado mi virtual dj con mi hercules mk4 en WINDOWS XP todo perfecto, pero me he cambiado a WINDOWS 7 por que se me jodio el disco duro, y el informatico me puso WINDOWS 7 me explico que a la gente le iva muy bien rendia mejor etc.. acepte. Me va perfecto pero tengo problemas con el virtual dj que son 2: Cuando pongo la musica se me esxuchan como truenos, es decir pongo musica y se escuchan "truenos" bueno decido grabar y cuando voy al escritorio para escuchar me dice: Formato Error.
Alguna ayuda? o simplemente voy esta tarde a decirle al chico que me pongo de nueva el WINDOWS XP :S ya que tengo que ir esta tarde a comprarle una TARJETA GRAFICA.

Ayuda!

Borra todo lo referente a vdj y los drivers de la mk4 luego le pasas un limpiadior de registros, descargas e instalas los ultimos drivers de tu consola, luego descarga e instala vdj desde tu cventro de descargas configuras y listo, esto te sucede seguramente porque haz cambiado tu configuracion en el pc y no en vdj, por lo de grabar seguro se te borro el archivo lame_encode creo se llame que al reinstalar vdj lo recuperas saludos y suerte

Posté Fri 15 Jul 11 @ 12:43 pm
antonio_hit wrote :
el problema del sonido raro en el audio lo resolvi ponindo el xp nuevamente a mi pc. Pero el problema de que se cuelga el virtual con el controlador mk4 no encuentro solucion mas que usar el audio de la pc y no la del controlador poque se cuelga cuando conecto algo a la linea de alimentacion es como que le entra induccion por el cable rca de la salida del controlador y se cuelga el programa y el controlador por mas que la linea de alimentacion este polarizada a tierra. A ALGUIEN LE PASA ESTO????

Que version de vdj estas usando????
Los datos de tu pc?? Sistema operativo?l

Posté Fri 15 Jul 11 @ 12:48 pm
Buenas a mi me pasa lo mismo, me andaba de diez todo, pero de repente. Se me cuelga el audio, se corta, se apaga el controlador y no funciona mas.n Tengo que reiniciar el VDJ, y reconfigurar la tarjeta de la MK4 de audio y asi vuelve a fuincionar.
A ver si me explico mejor, el virtual sigue andando pero "mudo", se mueven los pots en la pantalla, pero no tienen funcion es mas, el Cue-Play quedan prendidos, y luego se apaga la luz azul de atras de la consola MK4 (la tengo en linea pro)

Tengo uan note, AMD E-350 de procesador, 4GB ram, Hd 500 GB, uso estabilizador nuevo y Windows 7 Ultimate x64.

Me tiene loco, porque hay noches que estoy trabajando bien, 3 horas de maravilla y luego comienzan los problemas.

Soluciones? o algun driver original de los primeros, me baje el v2, el v3 y ahora el v4, pero todos me pasa igual.

Gracias !!!

Posté Thu 08 Dec 11 @ 11:33 am
hola que tal gente yo tengo unproblema que ya nose como hacerrrrrrr....., tengo una consola hercules mk4 y al hecender una perilla de luz o cualquier cosa de electrodomestico se me cuelga el virtual y la mk4 se me queda sin sonido , que puede ser ya probe miles de cosas, espero alguna ayudaaaaaaa por favor

Posté Sat 20 Oct 12 @ 6:41 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
jeronimo_flores wrote :
hola que tal gente yo tengo unproblema que ya nose como hacerrrrrrr....., tengo una consola hercules mk4 y al hecender una perilla de luz o cualquier cosa de electrodomestico se me cuelga el virtual y la mk4 se me queda sin sonido , que puede ser ya probe miles de cosas, espero alguna ayudaaaaaaa por favor

Hola, bienvenido al foro, te sugiero que registres tu numero de serie de tu VirtualDJ LE que bien con tu controlador para que puedas acceder a temas interesantes sobre configuracion:

http://es.virtualdj.com/users/edit.html

Tienes los drives de la consola actualizados?

La usas con PC o Lap?

Posté Sun 21 Oct 12 @ 9:42 am
yo uso mi virtual dj sin controlador vi uno peque~o en radioshack pero no se si comparlo o no porque ya me acostumbre a usar el virtualdj sin controlador e hice varios mixeos con ella

Posté Mon 22 Oct 12 @ 5:58 pm
El GunsHome userMember since 2012
Hola Miren como puedo areglar mi virtual dj cuando quiero grabar dice **Record Error** y bueno ya descargue algunos programas para que siga funcionando pero nada me gustaria que alguien me Diga como Arreglar o si tengo que descargar otro virtual dj???

Posté Tue 23 Oct 12 @ 1:21 pm
Hola... Generalmente ese error salta en las versiones piratas del software!

Asegurate que la versión que estas usando sea una legal bajada de esta pagina de VDJ!

En el caso que tengas una versión comprada te recuerdo que es muy bueno registrarlo en tu centro de descargas para poder tener acceso a la información necesaria para la corrección de este y otros problemas que puedan llegar a surgir...

Posté Tue 23 Oct 12 @ 5:51 pm
HOLAA BANDA...¡¡ ALGUIEN KE ME AYUDEEEE KIERO SABER COMO CONFIGURO MI CONTROL SIX DE GEMINI CON TRAKTORRRRR...¡¡ AYUDA

Posté Thu 17 Jan 13 @ 2:25 pm
HOLA SABEN COMO PUEDO CONFIGURA EL CONTROL SIX DE GEMINIE CON TRAKTOR

Posté Thu 17 Jan 13 @ 2:30 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
Este es el foro de VDJ... no de Traktor... no es bueno tomar alcohol antes de postear.

Posté Thu 17 Jan 13 @ 3:10 pm
Hola,se me rompio el cd de drivers d virtual dj,es un aparato y una version antigua 1.3.en el cd pone dj console rmx y si que tengo el numero de serie pero no se q mas hacer,gracias!

Posté Thu 17 Jan 13 @ 3:56 pm
HOLA,TENGO EL NUMERO DE SERIE PERO ROTOEL CD DE LOS DRIVERS(INSTALACION),ES UNA VERSION ANTIGUA DJ CONSOLE RMX DE VIRTUAL DJ,LA VERSION ES 1.3.Q DEBO HACER?

Posté Thu 17 Jan 13 @ 3:59 pm

Posté Thu 17 Jan 13 @ 5:34 pm
ts.hercules.com
Aquí encontrarás la última versión de los drivers para su consola
Saludos

Posté Thu 17 Jan 13 @ 5:37 pm
buenas noches, soy nuevo en este medio me compre un (DENON MC-3000) y al descargar Virtual DJ no me reconoce las 4 Bandejas (DECK) alguien puede prestarme un soporte.
Gracias

Posté Fri 18 Jan 13 @ 5:54 pm
HOLA A TODOS, HACE UNOS DIAS DESCARGUE LA VERSION HOME DE LA RED Y LO CONFIGURE PARA CONECTAR LA PC A UN MIXER PYRAMID PR 8300SFX Y AL USARLO ME DOY CUENTA QUE DESPUESS DE UNOS 10 MIN SE CORTA UN CANAL Y SE CAMBIA LA CONFIGURACION Y TENGO QUE VOLVERLO A CONFIGURAR PARA MIXER O AVECES INICIAL LA PC PARA REMEDIARLO PERO DESPUES LO VUELVE A HACER, ESTO A QUE SE DEBE?

NECESARIAMENTE NECESITO COMPRAR UN VIRTUAL DJ PRO FULL PARA USARLO OCACIONALMENTE, O QUE VERSION ME RECOMIENDAN CON LA CUAL NO TENGA ESE PROBLEMA, PORQUE NO QUIERO COMPRAR PIRATA.

MI PC ES SONY VAIO WINDOWS 7 CON CORE 5 2a GENERATION
6 GB MEMORIA RAM
2a TARJETA DE AUDIO MARCA MANHATTAN USB

Posté Mon 21 Jan 13 @ 9:43 pm
91%