Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Bloquear Desk

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

TTroonHome userMember since 2011
hola, tengo un par de tickets abiertos (de estos de soporte) pero como no me los contestan, cuelgo aqui mi pregunta:
hay alguna manera de bloquear los desk una vez que tienen algún track cargado y sonando?
tengo la version limitada, pero se podría mapear con la Pro para ese propósito?
gracias

pd. tenía entendido que las preguntas especificas las tenía que plantear con los tickes de soporte de ayuda, es así o lo entendí mal?
pd2. y hay alguna manera de consultar mis hilos del foro? no los encuentro en mi perfil...

Posté Sun 17 Jul 11 @ 12:24 pm
No se a que te refeieres con blokear.

Virtual dj cuando tiene cargado un track en un deck si intentas cargar otro mientras esta sonando aparece una ventana advirtiendo que si estas seguro de cargar otro track ya que hay una pista sonando.

Posté Sun 17 Jul 11 @ 2:43 pm
TTroonHome userMember since 2011
Si si, a esto me refería, a mi este mensaje que me dices de advertencia de que ya hay una pista ya cargada y sonando no me sale...
tengo la versión Limitada y la Home, y lo que me temo es que será como tu dices con la versión Pro, no?
en fin, cuando tenga los 150€ veré si me actualizo a la Pro y solo darte las gracias por la información :)
Saludos

Posté Mon 18 Jul 11 @ 1:48 am
La opción de preguntar cuando un deck esta sonando viene activada por defecto cuando se instala virtual dj , seguro que el compañero lo desactivo.

Posté Mon 18 Jul 11 @ 5:52 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)