Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Instalar Hercules DJ Control MP3 e2 - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hace un par de meses me compre el controlador Hercules DJ Control MP3 e2, use el CD de instalacion para mis ordenadores, me compre la semana pasada un portatil i al ir a instalarlo vi que el CD de instalacion estava dañado, hay alguna manera de poder volver a instalarla en algun otro dispositivo¿
PD Aun dispongo del codigo del CD de instalacion i de la Caja del controlador

Un Saludo (:
 

Posté Sun 17 Jul 11 @ 3:51 pm
Vete a DownLoad center (centro de descargas) que aparece mas arriba. Allí registras tu serial y descargas virtualdj.


Salu2

PD: Yo también tengo el CD dañado, pero tanto que al meterlo en el PC ni lo lee.
 

Posté Mon 18 Jul 11 @ 2:29 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pequena correccion, debes ir a modificar mi perfil y en la parte inferior esta la seccion licencias pone ahi tu serial y le das a modificar, con esto subes de nivel en el foro a usuario limitado, y para descargar el programa vas a download center y lo descargas, no lo volveras a perder ya que estara siempre alli Saludos
 

Posté Mon 18 Jul 11 @ 3:10 am
MUCHAS GRACIAS :) Ya tengo el programa descargandosee :)
 

Posté Mon 18 Jul 11 @ 1:21 pm
Tengo el programa, pero me dice que he desconectado el controlador?? Que puedo hacer para arreglar el problema?
 

Posté Mon 18 Jul 11 @ 1:31 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Recuerda conectar el controlador siempre al mismo puerto.
Saludos!!!
 

Posté Mon 18 Jul 11 @ 3:14 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
oy creo que eso es una leyenda nanda mas yo siempre he conectado mi steel en cualquier puerto y siempre me ha funcionado, la cuestion es tener los drivers actualizados y bien instalados, has probado a actualizar los drivers de la consola???.
 

Posté Mon 18 Jul 11 @ 6:37 pm
Escuchar queria saver donde puedo conseguir mi numero de serial de mi DJ control hercules e2 porque yo me la compre pero ebuscado por la caja y eso y no lo encuento donde lo encuento?
 

Posté Tue 19 Jul 11 @ 9:16 am
Dj_navarro1995 wrote :
Escuchar queria saver donde puedo conseguir mi numero de serial de mi DJ control hercules e2 porque yo me la compre pero ebuscado por la caja y eso y no lo encuento donde lo encuento?


en la funda del cd existe una serie con la sgte nomencaltura XXXX-XXXXX-XXXX
 

Posté Tue 19 Jul 11 @ 9:29 am
y si e perdido la funda con el cd que puedo hacer? =) ayudarme porfavorr no me va la mesa
 

Posté Tue 19 Jul 11 @ 6:49 pm
hay 2 soluciones:

*puedes usar la version home free pero solamente tendras funcionalidad por 10 minutos

*otra seria que compres el software de esta pagina, la version pro full y de esa manera tendras manejo de tu controller de forma ilimitada

es una desventaja de aquellos que no registran su controlador en la pagina por que pierden el descuento y la actualizacion de sus instaladores respectivos.
 

Posté Tue 19 Jul 11 @ 6:58 pm
joder pues menuda puta mierda
pues lo intatare buscar y ya esta paso de pagar aki jajaja =)
 

Posté Tue 19 Jul 11 @ 7:01 pm
Hola
Me compre el hercules dj e2. Mi ordenador al no tener para meter discos lo puse en un USB y instale todo en mi ordenador!
Funciona todo pero no me aparece en el virtual dj console nada de configuraciones como me benia en el virtual dj home.
Eso es asi o me falta algo por instalar?
Ayudadme gracias!
 

Posté Wed 26 Oct 11 @ 3:52 pm
es asi por que estas usando la version le oem del controlador, a proposito registralo para que cuando exista alguna perdida o extravio no pierdas los beneficios de user registrado
 

Posté Wed 26 Oct 11 @ 8:31 pm
Ok gracias
Una cosa ma no me deja cargar samples!! Eso es normal?
 

Posté Thu 27 Oct 11 @ 9:25 am
eso esta raro, estas usando la version le correspondiente a tu consola?
 

Posté Thu 27 Oct 11 @ 1:59 pm
Si como ya dije intale el virtual dj y otra cosa. ¿Pero puede ser que sea algo con el dj controlador esque eso no me deja abrirlo?
Solo me pone el recordin! Pero no lo de cargar! Y tampongo tengo los mapers!
 

Posté Sat 29 Oct 11 @ 2:39 pm
se me a perdidoo la funda donde tenia la clave del disco del virtual dj, y kiero poner aki la clave para descargar efectos.. kien sabria decirme otra formaa..
 

Posté Sat 14 Jan 12 @ 7:59 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posté Sat 14 Jan 12 @ 9:24 pm
hola,como puedo cambiar la skin o piel al virtual dj que me viene en el hercules dj control mp3 e2?
 

Posté Mon 30 Jan 12 @ 5:06 pm
61%