Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet hercules mp3 e2 preescucha con tarjeta externa

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola buenas,

me voy a comprar la hercules mp3 e2, y tambien una tarjeta externa de sonido [esta: TARJETA DE SONIDO TRUST 5.1 SC-5500P USB]

(ya que mi portatil solo tiene 2 salidas: la de auriculares y otro que es el microfono) y me gustaria hacer preescucha, me podriais indicar que hacer?? es que soy un poco novato, gracias y saludos de antemano, si hay algo que no entendeis de mi mensaje , decirlo, gracias otra vez
 

Posté Wed 20 Jul 11 @ 2:51 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Mejor la Mk4 y te olvidas de líos, ya viene lista para preescucha.

Lo lógico es leer los manuales para saber como se instalan, los manuales se encuentran normalmente en las webs de los fabricantes, en la web de soporte de hercules se pueden leer los manuales de todos sus productos y ver las especificaciones.

Un saludo.
 

Posté Wed 20 Jul 11 @ 4:06 pm
si no te digo yo que me la compraria , pero el problema es la money, una cosa, si me la compro la tarjeta externa me servira, no? a ver si me la voy a comprar y no me va a servir..
 

Posté Thu 21 Jul 11 @ 1:42 am
dj_suntHome userMember since 2011
Esa duda también la tengo yo. Buenas soy nuevo en esto y la verdad es que quiero ponerme algo en serio. Para hacer la preescucha, ¿qué tarjeta de sonido externa me recomendáis? Tengo una Hercules Dj control steel.
 

Posté Mon 26 Sep 11 @ 7:36 am
Kompi39Home userMember since 2011
Buenas! A mí también me pasa algo de lo mismo. Me compré hace poco la Hercules Dj Control Mp3 e2, sabiendo que no tenía la preescucha, pero ahora la veo necesaria. Qué tarjeta de sonido externa recomendáis?
Gracias.
 

Posté Mon 26 Sep 11 @ 8:57 am
de las baratas y buenas la traktor2 de NI, o mas barato pero menor calidad la DJIO de numark, Ya de calidad la echo audiofire2 ,

salu2
 

Posté Mon 26 Sep 11 @ 1:49 pm