Saludos amigos de Virtual Dj
Pues como los usuarios de Mac ya se habrán dado cuenta ya llego la actualización a Osx Lion
Alguien ya lo instalo?
tiene algún problema con Vdj 7?
Saludos!
Posté Thu 21 Jul 11 @ 10:31 pm
Hola,
VirtualDJ 7.0.4 funciona en Lion. Sin embargo quien lo ha usado no tiene la versión liberada de Lion, no creo que haya problemas, pero como todo lo nuevo, será mejor esperar un poco antes de instalarlo.
Saludos
VirtualDJ 7.0.4 funciona en Lion. Sin embargo quien lo ha usado no tiene la versión liberada de Lion, no creo que haya problemas, pero como todo lo nuevo, será mejor esperar un poco antes de instalarlo.
Saludos
Posté Fri 22 Jul 11 @ 5:31 pm
Pues me gano la calentura, ya lo baje y lo instale, obviamente estoy hablando de la versión legal, la baje del App Store, yo me esperaba algo mucho mejor, si he notado un poco lenta la maquina, pero solo con algunas aplicaciones, sobre todo cuando es la primera vez que la abro con el nuevo OS, en cuanto a lo importante que es con el Virtual Dj, no note mayores cambios, aunque quiero aclarar que no he tenido evento todavía, mañana es la prueba de fuego, de todos modos cargo con la iMac por las dudas, solo la use mientras practique hoy por un lapso de unas dos horas, cabe hacer notar que mi maquina es un MacBook Pro, Intel Core i7 4 núcleos a 2.0 Ghz. 4 GB Ram DDR3 a 1333 Mhz., tarjeta de Gráficos AMD Radeon HD 6490M de 256 Mb.
Posté Fri 22 Jul 11 @ 11:22 pm
LOL super
Posté Sun 24 Jul 11 @ 2:55 am