todos los otros soft ya tienen ondas con colores para diferenciar los tonos segun el color, sera mucho pedir algo asi???
o van a poner la misma excusa de q no es serato?? porque ya todos tienen lo mismo traktor, pcdj, ect, ect,,,,,,
Posté Tue 26 Jul 11 @ 6:15 pm
Pienso igual que Fandos.
Ya todos o la mayoria de los soft lo traen, y es algo que nos ayuda a orientarnos, por lo menos a mi...
Y no creo que sea algo complicado de implementar...
Si la cosa es que " no quieren que sea serato " como dice fandos, tienen varios soft que lo tienen, el los nombro...
Espero que pronto pueda salir una version asi, estoy seguro que si no es al 100% de las personas, al 95% les va a gustar la idea!
Saludos
Ya todos o la mayoria de los soft lo traen, y es algo que nos ayuda a orientarnos, por lo menos a mi...
Y no creo que sea algo complicado de implementar...
Si la cosa es que " no quieren que sea serato " como dice fandos, tienen varios soft que lo tienen, el los nombro...
Espero que pronto pueda salir una version asi, estoy seguro que si no es al 100% de las personas, al 95% les va a gustar la idea!
Saludos
Posté Wed 27 Jul 11 @ 9:02 am
esto es algo que muchos usuaroas de vdj quisieramos para la siguiente version, seria muy util
Posté Wed 27 Jul 11 @ 2:29 pm
Pues yo prefiero que mejor arreglen la calidad de sonido, la calidad es muy baja a la de los otros softwares.
Posté Wed 27 Jul 11 @ 3:59 pm
me da mucho gusto que mucha gente quiera tener los waves de colores ya que son de bastante ayuda y como dije antes si se trata de copiar serato copio algunas cosas que vdj tenia antes que ellos y nadie dijo nada mas al contrario por eso es que mas dj lo prefieren el y en cuanto al sonido eso no depende del programa sino de la tarjeta de sonido que uses en mi caso yo uso la tarjeta de serato conectado con mis cdj 400 y no tengo nada que envidiar nada a los que usan serato
Posté Wed 27 Jul 11 @ 7:30 pm
DJKichos wrote :
Pues yo prefiero que mejor arreglen la calidad de sonido, la calidad es muy baja a la de los otros softwares.
+1
Posté Wed 27 Jul 11 @ 9:19 pm
Lo que pasa compañeros es que desde mi punto de vista, VirtualDJ es un programa que ha venido evolucionando poco a poco. Ya van por la version 7!. claro antes era llamado "atomixmp3" pero bueno ese no es el caso. vayamos directo al grano. En cuanto al sonido, no comparen Serato Scratch Live con VirtualDj porque recuerden que Scratch Live viene ya con una tarjeta de audio de muy buena calidad! Y es obligatorio que la usen porque si no, no funciona! En cambio VirtualDJ funciona como a uno le de la gana. Si quieres ponerlo a sonar con las bocinas del computador mas viejo, puedes hacerlo!
Ahora, Traktor es igual que VirtualDJ, y parece que saca mejor sonido pero es poca la diferencia. Aqui si no tienen excusa.
No se por que pero tengo metido en la cabeza que Traktor y los de Serato tienen una fluidez tan bonita con respecto a lo visual y el sonido... Por ejemplo las ondas de Itch, Scratch Live y Traktor se ven tan bien que te enamora. Pero VirtualDJ no! Tienes que meterle la tarjeta de video mas fantastica del mundo para que cumpla con los demas. Y esto lo digo porque ya lo han mencionado. No he probado con una buena tarjeta grafica aun para aclarar la duda.
Otra cosita que me molesta es que cuando hago el sync entre canciones, me pareciera que queda un desperfecto! Pero de igual manera como sea haciendo el beat matching de formal automatica o manual(con el pitch) queda el mismo defecto! Y este defecto es que pareciera que se comiera los golpes de cada cancion. Por ejemplo:
Una pista sonando en sus bpm o tempo original suena asi: PUM PUM PUM PUM
Pero cuando le aumentas la velocidad o la reduces suena asi: PUM UM PUM UM. O sea es como si se saltara o mas bien se comiera un detallito super pequeño cuando pasa al siguiente golpe o incluso hasta en el primer golpe. No se si me entienden!
Bueno espero que alguien apoye mi opinion o la critique, no se! Porque loco no estoy! No vengan a decirme que mi compu esta errada o que haga una limpeza del regfistro y lo reeinstale porque esto lo he presenciado en varias oportunidades con diferentes maquinas! Asi que culpa mia no es!
NOTA: No es que a mi me anda lento y mal el VirtualDJ, son solo detallitos minimos que hay que mejorar. De igual manera este programa hace maravillas y me encanta! Si no entienden lo del defecto en el pitch, ignoren eso! Porque es difícil de explicar. En mi laptop este programa corre o funciona muy bien, todo se ve rapido y no hay problemas. Pero hay detalles a criticar.
Ahora, Traktor es igual que VirtualDJ, y parece que saca mejor sonido pero es poca la diferencia. Aqui si no tienen excusa.
No se por que pero tengo metido en la cabeza que Traktor y los de Serato tienen una fluidez tan bonita con respecto a lo visual y el sonido... Por ejemplo las ondas de Itch, Scratch Live y Traktor se ven tan bien que te enamora. Pero VirtualDJ no! Tienes que meterle la tarjeta de video mas fantastica del mundo para que cumpla con los demas. Y esto lo digo porque ya lo han mencionado. No he probado con una buena tarjeta grafica aun para aclarar la duda.
Otra cosita que me molesta es que cuando hago el sync entre canciones, me pareciera que queda un desperfecto! Pero de igual manera como sea haciendo el beat matching de formal automatica o manual(con el pitch) queda el mismo defecto! Y este defecto es que pareciera que se comiera los golpes de cada cancion. Por ejemplo:
Una pista sonando en sus bpm o tempo original suena asi: PUM PUM PUM PUM
Pero cuando le aumentas la velocidad o la reduces suena asi: PUM UM PUM UM. O sea es como si se saltara o mas bien se comiera un detallito super pequeño cuando pasa al siguiente golpe o incluso hasta en el primer golpe. No se si me entienden!
Bueno espero que alguien apoye mi opinion o la critique, no se! Porque loco no estoy! No vengan a decirme que mi compu esta errada o que haga una limpeza del regfistro y lo reeinstale porque esto lo he presenciado en varias oportunidades con diferentes maquinas! Asi que culpa mia no es!
NOTA: No es que a mi me anda lento y mal el VirtualDJ, son solo detallitos minimos que hay que mejorar. De igual manera este programa hace maravillas y me encanta! Si no entienden lo del defecto en el pitch, ignoren eso! Porque es difícil de explicar. En mi laptop este programa corre o funciona muy bien, todo se ve rapido y no hay problemas. Pero hay detalles a criticar.
Posté Thu 28 Jul 11 @ 12:45 pm
DJKichos wrote :
1+
Posté Thu 28 Jul 11 @ 2:43 pm
Somelike wrote :
1+
DJKichos wrote :
1+
NAdie dice q no al sonido. yo tengo la oportunidad de usar los tres sistemas:
traktor :
A favor muy buen sonido con lo que sea si usas la tarjeta ni de ellos es una bestia, es configurable los skin son bonitos y adaptables a la resolución de pantalla, muy reales los efectos y buenos sampler..... cuenta con 4 deck también si se quiere el time code es el mejor por lejos con su estabilidad en cuanto a manejo y bibrasiones
en contra no usa vídeo!!! y no es muy fácil su configuración....
Serato:
A favor buen sonido muy facil de configurar buenos sampler, efectos muy bien logrados, acepta videos, muy estable y preciso el time code
acpeta 4 deck y su skin se adapta a la resolucion de tu pantalla
en contra solo anda con sus tarjetas de sonido, el video anda solo si compras el plugin, no tiene sync y poco controles andan solo si son nativos y los demas se pueden configurar pero sin led...
Virtualdj
A favor muy versátil anda con cualquier tarjeta, cualquier controlador midi incluso mas de uno a la vez, el vídeo acepta casi todos los formatos y va muy bien usas el skin que mas te gusta. usas vinylos de time codes que quieras y es muy estable y facil de configurar
en contra los skin solo andan bien si son de la resolución de tu pantalla sino consumen mas al estar re dimensionando las imágenes, los sampler no son como los de sus competidores, el time code nunca llego a ser como los de serato o traktor ni siquiera con su propio time code
el sonido siempre dejo q desear salvo que te compres una tarjeta muy buena, los efectos son de juguete comparados con los otros soft el master tempo no es como el de los otros y por tener de todo no es bueno en algo especifico...
esa es mi opinión sacada en base a noche de usos de los tres soft igual para mi la mejor propuesta es la de virtual solo que aun faltan cosas que siempre van pasando por alto, osea bata de agregarle cosas terminemos lo que esta a medias ejemplo! : time code , sonido y la visual de sus skin que sean mas pro y no fotos de equipos como los cdj. un skin único y auto ajustable a la resolución necesitada
Posté Thu 28 Jul 11 @ 4:02 pm
Por favor que la proxima version de VIRTUAL, mejoren el sonido seria bestial, de ahi lo demas pasa a segundo plano, EL SONIDO ES LO PRINCIPAL.
Posté Thu 28 Jul 11 @ 6:55 pm
@juankasss
tu peticion esta explicada 2 comentarios antes. revisa el del user Acw_dj, solo queda esperar
tu peticion esta explicada 2 comentarios antes. revisa el del user Acw_dj, solo queda esperar
Posté Thu 28 Jul 11 @ 7:50 pm
"Una pista sonando en sus bpm o tempo original suena asi: PUM PUM PUM PUM
Pero cuando le aumentas la velocidad o la reduces suena asi: PUM UM PUM UM. O sea es como si se saltara o mas bien se comiera un detallito super pequeño cuando pasa al siguiente golpe o incluso hasta en el primer golpe. No se si me entienden!"
Yo te entiendo, me pasa a veces, ademas la excusa de q el sonido lo da el hardware es puro cuento, osea teoricamente si pero el soft tiene tambn mucho que ver ya q este es el que lo "administra". Tracktor ademas de terner buena calidad de sonido su mixer es mucho mas parecido a uno de verdad me refiero a sus frecuencias de corte bajo, medio y alto
Igual pienso q VDJ va creciendo a su ritmo y a avanzado bastante!
Algo que me gustaria es q para su proxima version presentaran una nueva imagen con un skin mas rigido , cosa que al verlo no piensen que es una imagencita en "bmp", si ya se que soy solo un LUE pero es solo una sugerencia!.
Saludos!!
Pero cuando le aumentas la velocidad o la reduces suena asi: PUM UM PUM UM. O sea es como si se saltara o mas bien se comiera un detallito super pequeño cuando pasa al siguiente golpe o incluso hasta en el primer golpe. No se si me entienden!"
Yo te entiendo, me pasa a veces, ademas la excusa de q el sonido lo da el hardware es puro cuento, osea teoricamente si pero el soft tiene tambn mucho que ver ya q este es el que lo "administra". Tracktor ademas de terner buena calidad de sonido su mixer es mucho mas parecido a uno de verdad me refiero a sus frecuencias de corte bajo, medio y alto
Igual pienso q VDJ va creciendo a su ritmo y a avanzado bastante!
Algo que me gustaria es q para su proxima version presentaran una nueva imagen con un skin mas rigido , cosa que al verlo no piensen que es una imagencita en "bmp", si ya se que soy solo un LUE pero es solo una sugerencia!.
Saludos!!
Posté Thu 28 Jul 11 @ 7:58 pm