Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema con dennon mc 6000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Espero que alguien me pueda ayudar, compre un control dennon mc6000 y estabba tocando y se apago el control y se volvio a prender
me dijieron que tal vez era la luz pero no se si sea eso, la acabo de comprar y es el primer evento que trabajo con ella espero y algien me ayude
greacias

Posté Mon 08 Aug 11 @ 1:58 am
esta raro, yo la tengo y no e tenido problemas, que mas te hizo cuando se apago se apagaron otras cosas o nada mas el mc6000

Posté Mon 08 Aug 11 @ 7:54 am
En un paquete de galletas siempre hay una quemada,es raro pero la primera pregunta es hicistes la actualizacion de DENON DJ ASIO Driver update (v2.10),y el Latest Plug In’s: (as of 04/20/2011) v1006.chequea que el boton de standby este en off,suerte

Posté Mon 08 Aug 11 @ 8:00 am
el asio driver va en la version 2.20

Posté Mon 08 Aug 11 @ 8:56 am
muy raro pudo haber sido problema de corriente,yo la tengo y no me a pasado nada y la e usado hasta 9 horas de seguido nueva asio driver version es 2.2.1,suerte saludos .

Posté Mon 08 Aug 11 @ 9:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La versión del Firmware va en la 1007 y la del ASIO Driver va en 2.21. Recuerda que la configuración de la MC-6000 va con los switches en PC y PCMIX para PC y en MAC y PCMIX para Mac OS.

Un saludo

Posté Mon 08 Aug 11 @ 5:08 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)