Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Fiabilidad Echo AudioFire 4

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, ya casi estoy seguro de comprarme la Echo AudioFire 4, pero todavía quisiera saber dos cosas:

1º Quisiera saber si la Echo AudioFire 4 es fiable, quiero decir que si no hay riesgo de que en mitad de una sesión o al conectar y desconectar algún RCA de las entradas (los reproductores) o de las salidas (a la mezcladora) (con adaptador de RCA a Jack, claro) se salte la música, aunque sea de varias horas.

2º También quiero saber si es necesario cambiar en algo la configuración de los TimeCode Cds en Virtual dj 7 cuando cambias los reproductores o no hace falta tocar nada, la configuras una vez y ya la tienes bien siempre (porque depende de en que clubs, hay unos reproductores u otros).

Muchísimas gracias, un saludo.

Posté Sun 21 Aug 11 @ 8:14 pm
1. no hay riesgo en ello en lo segundo si ay que moverle cuando le cambies de reproductores porque no todos tiene la misma salida de volumen, pero en lo demas te la recomiendo ampliamente, estable y tambien t recuerdo que tienes que tener puerto firewire de 4 o 6 pines, si no que tengas si en laptop o portatil entrad expresscard y consiguete una con chipsep texasinstruments que son las que mejor van y no fallan ya que asi la tengo en mi vaio y 0 fallos.

salu2

Posté Mon 22 Aug 11 @ 12:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Pues de confiabilidad van de lujo siempre. La nota de Adrian es importante, estas son tarjetas de sonido Firewire o iLink (puerto 1396a) que requiere tener tu portátil para conectar la Echo Audiofire. Si no la tienes, puedes conseguir una tarjeta io placa Xpress Card (si tu portátil tiene este puerto) o una PCI (en el caso de desktop) para obtener el puerto firewire.

EN cuanto a lo de los timecodes. Si en todos los clubs tienen Pioneer CDJ-800 o 1000, la disposición es la misma siempre. Si en algunos es de Platos Technics y en otras con CDJs, entonces tendrás que cambiar el nivel de volumen de entrada. Para los CDJs es en +4db y para platos es en -10db. Esto se cambia en una consola de configuración de la tarjeta AudioFire.

Un Saludo

Posté Mon 22 Aug 11 @ 7:35 am
Vale, me la voy a comprar, muchas gracias a los dos.

Un saludo.

Posté Mon 22 Aug 11 @ 3:57 pm
Otra cosa, me habéis dicho que en la configración de la AudioFire 4, hay que escoger -10dB (vinilos y CDJs 100 o 200, que tienen el mismo vlumen) o +4dB (CDJs profesionales). Entonces, ¿es necesario utilizar distintos TimeCode CDs en los CDJ 1000 (+4dB) que en los CDJ 100 (-10dB) o solo hay que cambiar la configuración de la AudioFire 4, pudiendo utilizar así los TimeCode CDs normales (para CDJ 100 o 200) siempre?

Muchas gracias, me resolvéis muchas dudas, un saludo.

Posté Mon 22 Aug 11 @ 7:44 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pude ser entrada 1394 o 1396, si tienes alguna de las 2 si es recomendable.

Posté Mon 22 Aug 11 @ 8:47 pm
mira para platos o tornamesas o vinilos es en -10db, ya para cdj y reproductores de cd pues a como viene por default a +4db, para timecode es el mismo si es de serato, si es para cdj200 100 o parecido o reproductores normales los timecode normales de virtual dj te sirven, si es para cdj1000 o parecido los pro de virtual dj que creo tienen mas volumen, ya que si usas los normales le tienes que dar mas ganancia que lo normal a la hora de configurar el timecode en virtual, yo tengo los de serato y van muy bien.

salu2

Posté Mon 22 Aug 11 @ 9:05 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)