Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Consulta para comprar Licencia de VDJ - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes


Hola estimados

Soy nuevo en el foro pero bastante viejito como Dj ejejeje
Mi consulta es donde puedo comprar o adquirir la licencia Original de Virtual Dj .... para comenzar a usarla con mi mixtrac pro que acabo de comprar

Soy de chile... para vuestra informacion... asi que espero su ayuda ..

Saludos
 

Posté Sun 21 Aug 11 @ 10:35 pm
 

Posté Sun 21 Aug 11 @ 11:47 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En america la mixtrack pro viene con una version limitada incluida, que una vez registrada en esta pagina te da un descuento a la compra, registre su producto y aproveche el descuento. Saludos
 

Posté Mon 22 Aug 11 @ 2:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

En el caso de la actualización de VirtualDJ LE de la Mixtrack Pro a VirtualDJ Pro Full el descuento es del 50%, solo requiere de pagar $149usd para obtener el VirtualDJ Pro Full.

Registre su producto aquí:

http://es.virtualdj.com/users/edit.html

Saludos
 

Posté Mon 22 Aug 11 @ 7:38 am
Muchas gracias estimados aprovechare el gran descuento ..
Se agradece las respuestas


Saludos
 

Posté Tue 23 Aug 11 @ 3:24 am
shuy djPRO InfinityMember since 2011
Hola kiero comprar una licencia pro pero mi pregunta es al comprarla puedo obtener la licencia para mac y windows o solo puedo activar una y nesecito 2 licencias.. D ante mano gracias..
 

Posté Tue 20 Sep 11 @ 11:21 am
shuy dj wrote :
Hola kiero comprar una licencia pro pero mi pregunta es al comprarla puedo obtener la licencia para mac y windows o solo puedo activar una y nesecito 2 licencias.. D ante mano gracias..


De hecho cuando compres una licencia tendrás habilitados las dos opciones MAC y PC, la cual puedes usar en las dos compus siempre y cuando sean tuyas, y lno las utilices al mismo tiempo..
 

Posté Tue 20 Sep 11 @ 11:35 am
shuy djPRO InfinityMember since 2011
Muchas gracias es que la vd las kiero las 2 con el vdj. Las uso las 2 pero nunca al mismo tiempo.. Gracias :)
 

Posté Tue 20 Sep 11 @ 11:56 am
shuy dj wrote :
Muchas gracias es que la vd las kiero las 2 con el vdj. Las uso las 2 pero nunca al mismo tiempo.. Gracias :)


Entones no habra problema alguno. Ademas con la serie de tu consola tienes un descuento para la actualización a PRO.
 

Posté Tue 20 Sep 11 @ 11:59 am
Es seguro pagar con tarjeta aqui??
no hay contrarenbolso???
 

Posté Tue 20 Sep 11 @ 1:56 pm
dj andii wrote :
Es seguro pagar con tarjeta aqui??
no hay contrarenbolso???


Es 100% seguro, si ves yo he comprado 3 licencia para mi y una para otro paisano. Te recomiendo hacerlo...
 

Posté Tue 20 Sep 11 @ 2:57 pm
Esque eso de poner el numero de tarjeta no me da cosa pero... bueno si lo tendre que comprar porque me voy a comprar Mc 6000 y me hace falta.
 

Posté Wed 21 Sep 11 @ 12:04 pm
Yo tambien soy bastante desconfiado en cuanto a andar dando mi numero de tarjeta por internet, pero en el caso de VDJ no tuve ningun problema... 100% seguro y recomendable... :-)

De hecho como dato curioso recuerdo que hize la transaccion a las 3 AM (hora local) y para las 3:02 ya estaba descargando el software... MUY RAPIDO Y SENCILLO...
 

Posté Wed 21 Sep 11 @ 12:10 pm

 

Posté Wed 04 Jul 12 @ 3:23 pm
hola colegas quiero comprar el virtual pro full pero el ploblema es que en los datos donde dice vat number pongo el valor que es el 12 % del iva y me sale error ademas donde dice states/province tampoco sale el que me corresponde les agradeceria de antemano me explique como realizar la compra con mi tarjeta de credito soy de ecuador
 

Posté Fri 20 Jul 12 @ 5:40 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ya resultas pro !!!!
 

Posté Fri 20 Jul 12 @ 9:34 am
hola tengo mc denon 3000 quiero el virtual para esta version de controladores. q version es de virtula dj q me lo reconsca.. y quiero comparla soy de loenes cordoba argentina. x favor contestame el mensaje. como es el pago .y si recibo el cd original x correo ?'




Graciasssss !!
 

Posté Fri 30 Nov 12 @ 9:24 pm
tengo una version LE que me trajo un controlador. puedo registrar esa licencia.? y despues de registrarla, tengo descuento para actualizar o comprar la version pro.? soy de venezuela.
 

Posté Tue 19 Mar 13 @ 9:29 pm
otra cosa, la version LE me vino con un VMS4, al actualizar a la version PRO, puedo trabajar con otros controladores midi a parte de este VMS4.???
 

Posté Tue 19 Mar 13 @ 9:32 pm
si si y si la VMS4 trae la LE y un 50% de descuento pa ra la PRO Y puedes usar todos los controladores soportados por VDJ
 

Posté Tue 19 Mar 13 @ 9:39 pm
83%