Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Como desinstalo los drivers de la BCD2000?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, pues hace mucho tiempo que ya no tengo mi BCD2000 y quisiera saber como puedo desinstalar sus drivers y los controladores ASIO ya que al parecer aun siguen en mi pc, ademas de que ya estoy proximo a tener un controlador nuevo, espero me hechen una mano, gracias y saludos!!!

Posté Mon 22 Aug 11 @ 12:16 pm
descargate la ultima version del programa ccleaner que es de uso libre, suele pasar que cuando desinstalas de la manera convencion a siempre quedan registros o archivos residuos, te recomiendo este programa limpia los archivos y tambien la secuencia de registro

un saludo

Posté Mon 22 Aug 11 @ 12:56 pm
Pues creo que solo tengo una carpeta "behringer" en mi unidad c: y ahi vienen sus archivos pero no esta como "instalada" entonces debo borrar esa carpeta?? si es posible tambien quisiera desinstalar el driver asio

gracias.

Posté Tue 23 Aug 11 @ 10:51 am
en panel de control, programas y caracteristicas desinstala el driver de la bcd2000 automaticamente se te desinstalara el asio, si te queda una carpeta de behringer en la unidad c o archivos de programa borras, limpias la papelera y reinicias y es todo,

salu2

Posté Tue 23 Aug 11 @ 1:18 pm
control panel,remover programas,después abres el search escribes beringer o bc2000 y todo lo que aparezca relacionado con el programa dale delete,suerte

Posté Wed 24 Aug 11 @ 3:26 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)