Hola que tal, tengo un problema muy particulas ya que tuve que cambiar mi targeta de sonido con la Echo AUDIOFIRE4,
pero ahora todo suena algo como 20% mas rapido es como que todo esta acelerado el pich , no puedo encontrar el probelma trate de todo.
Que puede ser lo que hace que el pich este acelerado de esta manera, ya que la targeta uSB que tenia antes se quemo, y compre la AUDIOFIRE4 ya que es recomenda como unas de las mejores trageta en el mercado y el sonido es de lo mejor.
HELP! HELP!...
pero ahora todo suena algo como 20% mas rapido es como que todo esta acelerado el pich , no puedo encontrar el probelma trate de todo.
Que puede ser lo que hace que el pich este acelerado de esta manera, ya que la targeta uSB que tenia antes se quemo, y compre la AUDIOFIRE4 ya que es recomenda como unas de las mejores trageta en el mercado y el sonido es de lo mejor.
HELP! HELP!...
Posté Fri 26 Aug 11 @ 6:37 am
hola mira ese problema es porque tienes la echo audiofire 4 en 48khz, en la echo console en la ultima pestaña ponlo en 44.1 khz cierras y apaga y vuelve a prender la echo, te recuerdo que tienes que enrutar las salidas para que te quede asi,
salida 12 enrutada a 34
salida 34 enrutada a 12,
en el virtual dj seleccionas asio, echo firewire asio y las salidas normal
master 12 y auriculares 34
sallu2
salida 12 enrutada a 34
salida 34 enrutada a 12,
en el virtual dj seleccionas asio, echo firewire asio y las salidas normal
master 12 y auriculares 34
sallu2
Posté Fri 26 Aug 11 @ 8:34 am
Grcias por tu ayuda.. la verdad que ni uviera pensado en eso, horas estuve hayer!, esta noche ago el cambio..
Lo que me paso la semana pasa es que me mande un corto en el power y me quemo la tergenta de usb que tenia por mas 4 anios. termine usando la targeta de sonido interna de la compu! sin poder monitorisar las mesclas pero por suerte todo salio bien..
Es por eso que ahora me compre fire4 y el la cualidad del sonido es superior y a ganancia es superior mucho mas caro pero si que vale la pena!
Lo que me paso la semana pasa es que me mande un corto en el power y me quemo la tergenta de usb que tenia por mas 4 anios. termine usando la targeta de sonido interna de la compu! sin poder monitorisar las mesclas pero por suerte todo salio bien..
Es por eso que ahora me compre fire4 y el la cualidad del sonido es superior y a ganancia es superior mucho mas caro pero si que vale la pena!
Posté Fri 26 Aug 11 @ 9:10 am