Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Necesito Ayuda.!!!!! - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

que onda... mucha nesecito efectos (EFECTOS no samplers) nose si me podrian ayadar como los concigo tengo el virtual dj Home y pues ya he mezclado y es facil pero quiero mas efectos para mi virtual Grasias.... att: Dj Yogi

Posté Sat 27 Aug 11 @ 5:55 pm
para eso necesitas la version pro del programa que puedes adquirir aqui o creo que la broadcaster te deja bajar un poco creo,

salui2

Posté Sat 27 Aug 11 @ 6:03 pm
hola soy nuevo en este programa y ya intente descargar virtual dj para mi powerbook g4 (mac) y la descarga es buena y la instalacion pro no puedo abrir el programa me sale k es formato no permitido o algo haci! ✖ xfa ayuda!!!!

Posté Sun 28 Aug 11 @ 4:28 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
En Mac solo valen procesadores Intel !
Salu2.

Posté Sun 28 Aug 11 @ 5:59 am
dj yogy vos necesitas la version pro full para poder tener acceso a muchos privilejios,como atcualizaciones.samplers,efectos,skins y mucho mas,eso es que a empezar ahorar quetzales,cualquier pregunta o si te puedo ayudar en algo ya sabes,yo soy chapin tambien vivo hace 18 anios en usa,suerte y padelante.

Posté Sun 28 Aug 11 @ 2:27 pm
moncoLE userMember since 2006
Que tal.

Alguien sabe como configurar una tarjeta USB de audio para una Mac ya que no es plug and play y cuando intento conectarla se escucha interferencia al preescuchar la pista.

Alguien sabrá como se configura?

Posté Sun 28 Aug 11 @ 7:25 pm
hola quiero aprender lo de pinchar y tal por divercion mas que nada. , y me descarge el virtual dj home free y hasta ahi todo bien, poer cuando pungo un tema sea del artista que sea o el tipo de musica que sea el tema me dura 30 segundos clavados. alguin me dice porque porfavor.gracias como les dije no se mucho de esto bueno no se nada. gracias por su alluda

Posté Mon 29 Aug 11 @ 3:03 pm
pueda ser que la musica que estas escuchando es de netserch ellos solo te permiten tocar por 30 segundo,solo que compres una membresia de $9.99 al mes sin no me equivoco,con esto puedes escucharla sin limite,deverias de probar tu musica la que tenes aguardada en tu pc con esta no tienes limete de 30 segundos,suerte

Posté Mon 29 Aug 11 @ 3:16 pm
penequeHome userMember since 2011
hola a todos,tengo una mesa hercules dj control mp3 e2 y he perdido el cd de instalacion¿alguien podria decirme donde puedo descargar el virtual dj djc edition? he buscado por todas partes y no lo encuentro, gracias...

Posté Tue 30 Aug 11 @ 12:22 pm
penequeHome userMember since 2011
hola a todos,tengo una mesa hercules dj control mp3 e2 y he perdido el cd de instalacion¿alguien podria decirme donde puedo descargar el virtual dj djc edition? he buscado por todas partes y no lo encuentro, gracias...

Posté Tue 30 Aug 11 @ 12:23 pm
peneque wrote :

En ese tipo de casos es muy difícil recuperar la clave, por eso lo mas recomendable cuando tengas una serie es registrarla en tu perfil.
Por otro lado esa versión que quieres ya no esta disponible.
Cheka este link.
http://www.virtualdj.com/forums/151663/General_Discussion/Lost_Serials_-_VirtualDJ_LE_or_any_other_version.html

Acá están todas las versiones disponibles de VDJ
http://www.virtualdj.com/products/comparison.html

Posté Tue 30 Aug 11 @ 1:06 pm
como hago para transmitir mi musica a las personas ?? ayudame :)

Posté Wed 31 Aug 11 @ 12:53 pm

Posté Wed 31 Aug 11 @ 6:11 pm
iker29Home userMember since 2011
Ante todo un saludo soy nuevo poraqui y estoy super perdido y no tengo ni idea por donde empezar:

dispongo:

1 mesa de mezclas phonic mx300 (3 salidas) (sin entrada usb)
2 reproductores img estate line cd-20dj(sin entrada usb)
1 minicadena.
virtual dj(version de prueba).
pc tarjeta 5.1

necesitaria otra tarjeta de sonido, pero externa?
adaptadores usb?
mapers?
muchas gracias.
mi correo: iker_mendi@yahoo.es

Posté Sat 03 Sep 11 @ 11:22 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
iker29 wrote :
Ante todo un saludo soy nuevo poraqui y estoy super perdido y no tengo ni idea por donde empezar:

dispongo:

1 mesa de mezclas phonic mx300 (3 salidas) (sin entrada usb)
2 reproductores img estate line cd-20dj(sin entrada usb)
1 minicadena.
virtual dj(version de prueba).
pc tarjeta 5.1

necesitaria otra tarjeta de sonido, pero externa?
adaptadores usb?
mapers?
muchas gracias.
mi correo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

En primer lugar respetemos las normas del foro, no se puede dejar ningun tipo de correo electronico,fb,msn u otros.
si quieres usar tu equipo lo unico que necesitas es la version completa y usarlos en modo de codigod de tiempo, con la home free pienso que lo puedes hacer mas estas limitado a 10 min los cuales terminan solo en la configuracion

Posté Sat 03 Sep 11 @ 5:05 pm
hola a todos muy buenas ..tengo una pregunta aver si podeis ayudarme
tengo la mk4 hercules y kiero utilizarla com el traktor pro ke ya lo e instalado
pero ay ke comfiguarlo tecla por tecla
hay algo ke pueda descargar para ke el traktor reconosca la hercules mk4 completamente ??
espero ke me podais ayudar
un fuerte abrazo a todos
JUAN....

Posté Sun 04 Sep 11 @ 6:15 pm
hola para empezar este es el foro de virtual dj no de traktor, asi que ve al foro de traktor,

por la otra creo que te toca mapear tecla por tecla para poder trabajar

salu2

Posté Sun 04 Sep 11 @ 11:51 pm
moncoLE userMember since 2006
Que tal alguien sbe como configurar el iPhone con el virtual dj, ya baje la aplicación a mi iPhone peroni reconoce nada,me pide una dirección ip q ya ingrese pero no pasa nada; alguien ya logro configurarlo?

Posté Sun 13 Nov 11 @ 3:20 pm
me gustaria saber como puedo echar andar el controlador de audio de un serato ,para poder ocupar con el virtual dj pro con las tornamesa, habras un driver para intalalo en virtual me la pueda reconocer , (rane sl3 de serato)

Posté Sun 13 Nov 11 @ 7:55 pm
piooneHome userMember since 2011
HOLA SOY NUEVO EN ESTO

A VER OS COMENTO MI PROBLEMA ME REGALARON UNA DJ CONTROL MP3 DE LA MARCA HERCULES Y CLARO ME LA DIERON SIN EL CD DE INTALACION PORQUE LO PERDIERON ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER PARA INSTALARLA EL VIRTUAL DJ LO TENGO INSTALADO PERO AL CONECTAR LA MESA DE MEZCLAS ME PONE QUE NECESITO EL CD DE INSTALACION ME GUSTARIA PODERLA UTILIZARLA Y NOSE COMO HACER

NECESITO VUESTRA AYUDA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Posté Tue 29 Nov 11 @ 9:37 am
87%