Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Necesito Ayuda.!!!!! - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

que onda... mucha nesecito efectos (EFECTOS no samplers) nose si me podrian ayadar como los concigo tengo el virtual dj Home y pues ya he mezclado y es facil pero quiero mas efectos para mi virtual Grasias.... att: Dj Yogi

Posté Sat 27 Aug 11 @ 5:55 pm
para eso necesitas la version pro del programa que puedes adquirir aqui o creo que la broadcaster te deja bajar un poco creo,

salui2

Posté Sat 27 Aug 11 @ 6:03 pm
hola soy nuevo en este programa y ya intente descargar virtual dj para mi powerbook g4 (mac) y la descarga es buena y la instalacion pro no puedo abrir el programa me sale k es formato no permitido o algo haci! ✖ xfa ayuda!!!!

Posté Sun 28 Aug 11 @ 4:28 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
En Mac solo valen procesadores Intel !
Salu2.

Posté Sun 28 Aug 11 @ 5:59 am
dj yogy vos necesitas la version pro full para poder tener acceso a muchos privilejios,como atcualizaciones.samplers,efectos,skins y mucho mas,eso es que a empezar ahorar quetzales,cualquier pregunta o si te puedo ayudar en algo ya sabes,yo soy chapin tambien vivo hace 18 anios en usa,suerte y padelante.

Posté Sun 28 Aug 11 @ 2:27 pm
moncoLE userMember since 2006
Que tal.

Alguien sabe como configurar una tarjeta USB de audio para una Mac ya que no es plug and play y cuando intento conectarla se escucha interferencia al preescuchar la pista.

Alguien sabrá como se configura?

Posté Sun 28 Aug 11 @ 7:25 pm
hola quiero aprender lo de pinchar y tal por divercion mas que nada. , y me descarge el virtual dj home free y hasta ahi todo bien, poer cuando pungo un tema sea del artista que sea o el tipo de musica que sea el tema me dura 30 segundos clavados. alguin me dice porque porfavor.gracias como les dije no se mucho de esto bueno no se nada. gracias por su alluda

Posté Mon 29 Aug 11 @ 3:03 pm