Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet en cuantos equipos puedo instalar el vdj ? - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola q tal

Quisiera saber en cuantos equipos puedo instalar el programa ya q tengo una lap donde siempre lo he utilizado y pues ahora ya tengo otra , las puedo utilizar en las dos ?
 

Posté Tue 30 Aug 11 @ 1:40 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Maximo en 2 maquinas y no deben funcionar al mismo tiempo, lee el file eula con las condiciones y terminos de uso del software
 

Posté Tue 30 Aug 11 @ 4:54 am
 

Posté Tue 30 Aug 11 @ 8:00 am
Imagino que si se instala en un máximo de 2 equipos y no están conectados a internet, o tienen la autoactualización desactivada, es indiferente si se usan al mismo tiempo o no, porqué no se puede comprobar. Aunque la teoria es que solo los puede usar el propietario.
 

Posté Sat 17 Dec 11 @ 11:56 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Por esa razon no lo puedes instalar en mas de 2 equipos de tu propiedad, porque de ser asi estarias violando las condiciones de uso las cuales aceptastes cuando comprastes la licencia, e incorres en la pirateria. es mas si se descubre que tu licencia es usada por otras personas, se te cancela la licencia.
Pochodj
 

Posté Sat 17 Dec 11 @ 1:12 pm
Mi licencia sólo la uso para 2 particiones de mi único MacBook Pro (una con Snow Leopard y otra con Lion). Por aclararlo. Un saludo.
 

Posté Sat 17 Dec 11 @ 2:58 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No estaba apuntando el dedo hacia ti, estaba aclarando lo que posteastes, que otro usuario podria malinterpretar. Cada uno de nosotros es libre de hacer lo que desee, por algo tenemos el libre albedrio. lo que hice fue postear lo que podria pasar en el caso que hiciesen lo que no deben con la propia licencia
 

Posté Sat 17 Dec 11 @ 3:21 pm
yo tengo instalado mi virtual dj en dos equipos (mi laptop y la pc del antro donde trabajo)
ahora e comprado una nueva PC y me gustaria instalarle virtualdj...
entiendo que es un maximo de 2 equipos por licencia...
mi pregunta es si lo que deveria de hacer es desistalar el software de la PC del antro e instalarle virtualdj a mi nueva PC?
o tendre problemas al hacer "mi tercera instalacion" aunque aya desinstalado la segunda instalacion antes?

P.D. esto me preocupa pues ya e descargado el software de esta pagina varias veces pero siempre a sido tras formatear mi laptop y e instalado siempre en la misma maquina pero nunca e insalado en otra que no sea la mia por eso la estoy pensando =(
 

Posté Sun 18 Dec 11 @ 2:35 pm
Según lo que he podido leer en este foro (si me equivoco, disculpas y espero me corrijan)... desinstala el software, elimina cualquier carpeta o archivo que quede, y limpia cualquier resto en el PC o registro, con la aplicación Registry Tool v4.0.5. La puedes encontrar registrandote... en Download > Plugins (Addons) > Tools (la primera de arriba a la izquierda). Y una vez eliminado de un PC, instalalo en el nuevo. Para que sólo lo tengas en 2 ordenadores al tiempo y sólo lo uses tú.

Saludos
 

Posté Mon 19 Dec 11 @ 11:33 am
+1
 

Posté Mon 19 Dec 11 @ 8:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El Software Puede usarse hasta en 2 equipos, donde uno es un backup del otro. Revise nuestro acuerdo de licenciamiento que dice:

VIRTUALDJ SOFTWARE END USER LICENSE AGREEMENT (Acuerdo de Licencia para el usuario final de VirtualDJ Software y Numark Cue)

EULA SUMMARY: (Resumen)

<B>- Esta licencia le otorga el derecho de instalar y usar el software en un máximo de 2 computadoras de su propiedad, y que sean manejados por una sola persona a la vez.</b> Si piensa usar los 2 equipos en diferentes lugares por diferentes personas, requiere una licencia por equipo.

- No le da el derecho a rentar o vender equipos computacionales que traigan el software instalado o rentar o vender el programa o parte de él.

- El software se distribuye "como -esta" y no hay ninguna garantía expresa a este respecto.

- Atomix Productions y sus representantes tienen todos los derechos de propiedad intelectual de este software.

- Una vez Activado, el software no es reembolsable, a menos que pruebe ser probado por el soporte técnico de Atomix Productions como producto defectuoso.

- El Software comprado en-línea se considera abierto al momento de finalizar la compra y haberse enviado el número de serie, por lo que no hay reembolsos que apliquen.


La información completa está aquí (Inglés):

http://www.virtualdj.com/atomixproductions/disclaimer.html
 

Posté Tue 20 Dec 11 @ 11:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Por cierto,

El club o lugar requiere COMPRAR su propia licencia, a menos que el equipo que esté ahí sea de tu propiedad, pero los lugares deben comprar su propia licencia de VirtualDJ Pro Full.

 

Posté Tue 20 Dec 11 @ 11:11 am
listo.... solo tengo ahora el software en los dos equipos de mi propiedad y los dos tienen contrasena para iniciar sesion asi que solo yo soy el que usa ambos equipos y uno a la ves... que bueno que quedo claro esto (y que bueno que compre un segundo equipo para instalar el software) pues asi ya pierdo cualquier preocupacion por mi licencia saludos! :)
 

Posté Wed 21 Dec 11 @ 8:09 pm
amigos compre mi wego3 que viene con virtual dj 8 le y su licencia, la computadora donde tenia instalado se daño tarjeta madre, compre una nueva laptop y no puedo instalar mi licencia pues me dice esta usada por alguien mas.. podrian decirme como liberarla para usarla en mi nueva laptop..
 

Posté Wed 28 Jan 15 @ 8:23 am
Amigos necesito de su ayuda por favor acabo de comprar la licencia de Virtual DJ Pro pero no la he podido usar porque no he podido crear una nueva cuenta con mi nuevo correo y la contraseña que me envia atomix. Como debo llenar las casillas al crear la cuenta ya que pide un (codigo de confirmación) y no se que debo colocar allí solo coloque nuevamente el correo? y en donde pide la contraseña coloco la que me envió atomix y cuando le digo crear cuenta no crea nada. Solo manda un mensaje que dice (se ha confirmado el correo) por favor ayudenme a crear mi cuenta ya que soy nuevo en esto... Gracias..
 

Posté Tue 03 Feb 15 @ 11:38 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En un momento te contacto dame tiempo de llegar a casa.
 

Posté Tue 03 Feb 15 @ 11:50 am
Yo acabo de adquirir un licencia y ya la registre pero al querer descargar el programa en otra compu no lo hace que puedo hacer
 

Posté Sun 24 May 15 @ 9:45 pm
Hola soy HUgo Diaz de Republica Dominicana ... tengo mucho tiempo utilizando el virtual dj 7.4 en mi pc , ahora cambie a mac , pero no me salen mis canciones ..utilizo disco duro externo y ademas lo pase a Itunes y nada !!! quien me ayuda por favor ,,,,,gracias hermanos
 

Posté Tue 04 Aug 15 @ 11:41 pm
Hola soy HUgo Diaz de Republica Dominicana ... tengo mucho tiempo utilizando el virtual dj 7.4 en mi pc , ahora cambie a mac , pero no me salen mis canciones ..utilizo disco duro externo y ademas lo pase a Itunes y nada !!! quien me ayuda por favor ,,,,,gracias hermanos
 

Posté Tue 04 Aug 15 @ 11:42 pm
posii
 

Posté Wed 26 Aug 15 @ 2:51 am
69%