Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet por favor AYUDA D:

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ps, miren, soy nuevo en el foro, y tengo una duda, como ago para poner el crossfader en el medio, osea me explico,
hay dos opciones, de poner el crossfader a 1 extremo y la otra al otro extremo, kiero saber como pongo loudenme, pongo al medio, por favor ayudenme, y tambien como poner el crossfader automatico en el virtual dj 5.

-----------------------------I----------------------------- ese es el crossfader xD!, pero kiero saber como
ponerlo pero no con el mouse, sino con una tecla, se lo agardeceria mucho :D

de antemanos GRACIAS

Posté Fri 02 Sep 11 @ 8:59 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si no me equivoco en el mapper de default de la home free eso se hace con las flechas de direccion. Ve a la pestana de mappers y estudia cuales son los atajos de teclado. Saludos.
Pochodj

Posté Sat 03 Sep 11 @ 6:26 am
Es facil. Por ejemplo ahora estoy con VDJ 7.0.5b
Bueno habres la ventana de opciones de Vdj, te colocasen mappers y le das en a;adir, luego seleccionas la tecla y le das el comando (acccion a la tecla)
crossfader 50%
Y listo, ojo que las acciones y la forma de asignacion varia dependiendo de la version de VDJ Asi:

Posté Sat 03 Sep 11 @ 7:26 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Companero este tipo de info esta reservada a usuarios con licencia profesional, aun no se sabe que licencia posee el user por tal motivo evite de darle el info, con la home free no creo que puedan mapear teclados!!!!, Saludos
PD: no lo tome a mal lo que pasa es que despues vendran muchos usuarios sin licencia y pretenderan informacion para resolver sus problemas y se regresaria a los tiempodìs de unos meses atras, ahora el foro esta mas ordenado solo por eso no lo tome a mal
Pochodj

Posté Sat 03 Sep 11 @ 5:23 pm

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)